012

4K 169 0
                                    

1/1/20

Mateo⚡️

Salude a la mamá de Grecia y fui a la pieza de ella para dejar las cosas de todos, una vez de pasar por el baño me dirigí a la cocina. Estaban todos sentados en la mesa hablando de cómo la pasamos anoche y todas esas boludeces. Me senté en medio de Manu y Santino, lo alce y empezamos a jugar.

A eso de las 18 me fui para mi casa, cuando llegué salude y nos sentamos a tomar mates. Después de tres rondas, me fui a dormir, ya que no había dormido casi nada.

18/1/20

Caminaba apurado por el shopping, tenía una gorra para poder disimular un poco quien era, ya que estaba llegando tarde y lo único que faltaba era que una multitud de gente se me acerque a pedir fotos, ojo, no me molestaba y me encantaba sacarme fotos con mi gente, pero estaba apurado y algo así me atrasaría peor.

Nos juntábamos con los chicos en el McDonald, ya que no nos veíamos desde Año Nuevo. Una vez que entre al área de comida, mire por todas las mesas hasta encontrarme con Mara, esta estaba sola, porque Manuel y Grecia habían ido a pedir, lo sabía, porque me habían preguntado qué iba a pedir para ir apurando. Me acerqué a ella y la salude, hablamos un rato, hasta que vinieron los otros dos, me saludaron, le pagué a Manu mi comida y empezamos a comer.

- ¿Qué hace negra? - La jodi a Grecia y ella me miro mal, se había ido a la playa por dos semanas y volví más morocha.

- Déjala. -hablo Manu- Como ella se va a la playa no creo que nos hable- La jodio.

- Discúlpame, ¿quien sos? ¿Quienes son ustedes? Ay sorry, yo me tenía que juntar con mis amigos, no con ustedes- Reímos. - Voy a subir una foto a Instagram ya que estoy.- sacó su celular

@gree.martinezz

🌊❤️📍Villa Gesell  Le gusta a @mara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌊❤️
📍Villa Gesell

Le gusta a @mara.porco y miles de personas más.

Ver los 3.539 comentarios

@manuelvainstein deja de hacerte la linda.

@gree.martinezz @manuelvainstein envidia nene.

@mara.porco acá es donde caigo que me cagaron y vos te llevaste la parte linda en la familia.

@trueno sos linda morocha

Cuando terminamos de comer, empezamos a caminar por el shopping y fuimos al área de juegos. Estuvimos ahí un buen rato, y después empezamos a caminar por tiendas. Cundo los recorrimos todo el shopping, salimos de ahí y nos fuimos cada uno a su casa.

⚡️⚡️⚡️

No es mucho, pero es para descartarlo nomás

𝖒𝖊𝖓𝖔𝖗𝖊𝖘 - TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora