Un año atrás.
Gre🇬🇷
La mañana estaba lluviosa. Dudaba en ir o no a la escuela, pero si no iba los chicos no podían venir a casa, ya que tenemos que hacer un trabajo de biología. Una vez lista salí para la escuela.
Llegue y me senté en mi lugar, como estaba lloviendo Mara no iba a venir, ósea que me iba a sentar sola; por un lado lo amaba porque tenía toda la mesa para mí sola, pero por otro lado no me gustaba porque con las únicas personas que me llevo son mi grupito, pero si no venía Mara no tenía tema de conversación con ellos y eso me daba vergüenza; porque aunque ustedes no lo crean soy muy tímida.
Martina y Julieta se sentaron atras mío como siempre, los raperos no habían venido osea dos menos para ir a casa. Saque la carpeta y me puse a copiar lo que la profe puso en el pizarrón.
(...)
Estabamos a media hora de salir, Julieta me taladraba la cabeza diciendo si íban a ir los chicos o no, yo le decía que nose, y ella se ponía más densa de lo normal.
Mateo Palacios⚡️
Greee
11:20Pregunta Manu que vamos a hacer??
11:20Rayo, si vamos para mi casa
Pero ustedes tienen que venir
A la salida.
11:23Avísenme y los esperamos en la puerta
11:24Okk
11:25-Si boluda. Para mi me re da pero no me da bola porque está con Mara- escuché unos susurros a mis espaldas.
-si te re da, pero cómo está con la otra pelotuda no se da cuenta- esa era Martina-
- Gre - me llamo Juli- ¿al final van los chicos?-asentí- bueno.
Me di vuelta y seguí haciendo las cosas de físico química.
Una vez que sonó la campana me puse la campera, agarre mi mochila y salí del salón con Julieta atrás, Martina no venía porque no la habían dejado, los padres de ella son muy estrictos y para tener 16 la piba era una monja bajo la mirada de los padres. Saque mi celular para decirle a Trueno que ya salimos.
Salimos del colegio y empecé a caminar hasta la esquina donde se encontraba un auto rojo, se abrió la puerta del copiloto, bajó Mateo y nos saludó. Empezamos a caminar hasta la casa de Manu lo llamamos y salió. Caminamos hasta mi casa pero antes pasamos por el kiosco que había en la casa de Mara, compramos un par de galletitas y yo entre a buscar a Mara, no sin antes dejar mi mochila con Juli. Una vez con Mara salimos y ella saludó.
-Che -hable- ¿mi mochila?- mire a Julieta y está señaló a Mateo, agarre mi mochila- Gracias- le sonreí y entramos a mi casa.
Deje la mochila en el sillón al igual que los chicos y caminé a la cocina, no sin antes decirle que se pongan cómodos y se sienten. Salude a mi abuela, esta había venido unos días a casa, y ella me entregó un par de pizzas las cual llevé a la mesa. Habían 5 sillas, en la punta estaba Julieta, del lado derecho estaba Mara con Teo al lado, enfrente de Teo estaba Manu y en la punta quedaba ella última silla ósea que ahí me iba a sentar yo.
Comimos y empezamos a hacer las cosas. Después de 2 horas de estudio sobre plantas, y todo eso, Mateo hablo;
- Eu, me canse- dijo y todos asentimos- ¿tomamos mate?- propuso-
- Bueno, pero acomoden todo así tomamos- dije yéndome a buscar las cosas.
Tomamos mates entre risas y después los chicos se fueron. Mire a Mara y está me sonrió pícara.
- ¿vamos a dormir? - asentí y caminamos hasta mi pieza.
(...)
Mara estaba jugando con Santino y yo los miraba, no puedo creer que se lleven tan bien, Ahre.
Saque mi celular porque vibro en mi bolsillo.
@trueno a solicitado seguirte.
Se la acepte y yo también lo empecé a seguir, porque bueno hay que un toque de dignidad.
-¿adivina quién me empezó a seguir en Instagram?
⚡️⚡️⚡️
Y bueno Ahre, lo tengo hace mil pero nunca me convenció, pero no actualizo hace banda y bueno. Aparte ver a Julián Lodico bailar fue un mimo al alma ndeaah