Narrador omnisciente
Los más chicos se quedaron en la pieza de Gre previando para la noche de Gre, o así la llamaba Sofía. A eso de las 00:40 las chicas empezaron a cambiarse.
- ¿Que me pongo? - Sofía miró los tres oufits y se tiro en la silla giratoria.
- Probate los tres y vemos. - Mara la miro y está asintió.- ¿Vos que te pones?
- Estaba pensando en este vestido- De su cajonera sacó un vestido corto negro ajustado al cuerpo. - O esto. - Sacó un engomado con un top rojo.
- El engomado. - Mateo la miró y está asintió.
- ¿Vos? - Grecia miró a Mara y está levantó los hombros.
- Tengo que ir a buscar la ropa. - Se levantó y miró a Manu.
- ¿Te acompañó? - Sofía se levantó y Manuel negó.
- Deja voy yo, aparte tengo que decirle algo. - Sofi asintió y Mara con Manu salieron de la pieza.
- ¿Tu hermano? - Sofía miró a Grecia y está sacó la vista del espejo para mirarla y negar.
- No se, igual no creo que vaya. Pregúntale si queres. - Sofía asintió.
- Mateo. - Este levantó la vista de su celular y miró a Sofía.
- ¿Qué te duele? - Sofía rodó los ojos.
- En tu mochila quedó mi cargador. - El asintió y se levantó de la cama de Grecia para ir a buscar su mochila al living.
Sofía aprovechó y se paro atrás de Grecia, le empezó a pasar la planchita.
- Hoy te lo comes y le decís todo. - la miro seria por el espejo y Grecia la miro mal. - Sino dejó de ser tu amiga.
- Retírate entones. - Grecia soltó una carcajada.
- Todos sabemos que le dijiste eso porque no te animas a volver a tener una pareja, no seas boba y intenta. El te re quiere y no te va a hacer eso. - Sofía sacó el último ganchito que le sostenía el pelo.
- Sabes que no lo voy a hacer.
- No seas trolo mAn. - Sofía le tiro del pelo en joda. - Un par de tequilas y ta. - Grecia largo una carcajada.
- No te prometo nada. - Grecia se paró cuando ella le terminó de planchar.
Mateo entró a la pieza y le dio el cargador a Sofía, está le sonrió y lo enchufo para conectar su celular.
- Voy a buscar a tu hermano. - Salió de la pieza dejándolos ahí.
- ¿Te vas a poner lo que yo te dije? - Grecia se dio vuelta y asintió.
- Que raro vos así. - Lo señaló y este largo una carcajada.
- Quería saber que se siente. - Se encogió de hombros. - Aparte estoy re facha. - Se levantó y miró en el espejo de cuerpo completo. - Soy re facha.
- ¿Vos decís que me cambié ahora? - Grecia levantó la vista de su celular.
- Y si, porque después van a dar miles de vueltas. - Grecia asintió y Mateo volvió a la cama para usar su celular.- ¿Queres que salga? - Señaló la puerta y está negó.