019

3K 204 11
                                    

17/03/20

Mateo⚡️

Me desperté porque la alarma de mi celular estaba sonando, dude en ir o no, pero el ruido de la puerta abrirse me hizo abrir los ojos.

- ¡Dale Mateo! No podes estar todo el día encerrado como un virgen y sin ir al colegio.- me sacudió- Apúrate que el desayuno se enfría.

Cuando cerró la puerta me senté en la cama mirando al piso unos segundos, me levanté y camine hasta el baño, me lave la cara y hice mis necesidades, volví a la pieza, me cambie y salí de la pieza para ir a la cocina y sentarme a desayunar. Cuando termine volví al baño y me cepillé los dientes, camine hasta mi pieza, agarre la mochila, mi celular, volví a la cocina y una vez que me despedí de mi papá, salí de la casa para empezar a caminar hasta el colegio.

Cuando llegue a la puerta ya la estaban cerrando, así que apure un poco el paso y entre, gracias a Manu sabía el salón que me tocaba, porque como no vine ningún día, no sabía casi nada. Una vez que entre al salón me senté solo, ya que Manuel estaba con Mara y Sofía con una wachina que no conocía. La profesora entro y tras ella la preceptora. 

- Apareció Palacios- hablo sorprendida Estela y reí.

- Estaba de gira por el país profe- mentí, ahora estar llorando era estar de gira.

- Me alegro- me sonrió.

Cuando la preceptora se fue, la profe empezó la clase y como la clase de inglés me importaba poco y nada, mucha atención no prestaba.

Después de dos horas el timbre del recreo sonó, algunos salieron y otros se quedaron. Yo por mi parte, salí a comprar y mientras hacía la fila del kiosco veía como Grecia hablaba con Ezequiel y reían. Cuando por fin me tocó, compre y volví al salón, me acerqué a saludar a los chicos y me senté en la mesa de adelante.

- ¿Que onda giles laburantes?- dije copiando el saludo de un YouTuber.

-¿Que hace gira? - me descanso Manuel.

- Los buenos somos así, pa- le di dos palmadas en el hombro.

- Anduviste re desaparecido- Mara me miro y yo asentí.

- Mal de amores, los vas a entender cuando seas grande- me reí y ella me empujo el hombro en joda.

- Bueno, nos re vimos- Mara dejó un beso en la frente de Manuel y se fue con Sofi.

- ¿Qué te haces el superado, mamarracho? - Manuel hizo un gesto con la mano. -Seguro te dolió cuando la viste hablando con el otro

- No me duele, me quema- me agarre el pecho dramáticamente y el rio largando el típico AAAAH

- Ya fue perro, mira si te pones a llorar de nuevo.

- Ya lo estoy haciendo- me limpie una lágrima falsa.

- Dale! - alargo la E- seguro estás llorando, si sos más sensible.

- Ya fue, amigo- lo mire y estaba rojo de la risa- respira, pelotudo - el negó.

- No puedo, culiado- se tentó más y yo me tenté de su risa.

(...)

Cuando el timbre sonó, agarre mi mochila, me la puse y espere a que salgan un par para yo poder salir. Porque mis compañeros eran tan pelotudos que se amontonaban todos en la puerta y no te dejaban salir.

Como tenía que esperar a que Manuel se despida de Mara, fui hasta la esquina y lo empecé a esperar ahí, saqué mi celular y empecé a ver el inicio de Instagram. Sentí la presencia de alguien y levanté la mirada, el cuerpo de Ezequiel.

𝖒𝖊𝖓𝖔𝖗𝖊𝖘 - TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora