Hola necesito su ayuda.
Si saben de alguna novela de Mateo que se llame "AUTOESTIMA" me avisan?? O si saben de quien es, cualquier cosa que sepan se lo agradecería banda.Narrador omnisciente
20/07/20
Mateo se encontraba acostado con Agustina, habían aclarado todo el mal entendido que se había generado a la salida del boliche, y ahora se encontraban los dos acostados en la cama del morocho.
- ¿Si pudieras volver el tiempo atrás, arreglarías algo? ¿Por qué? - Agustina le pregunto después de unos minutos de silencio, aveces le pintaba lo filosófica o lo pensativa.
- Que se yo, a cuándo nos conocimos, porque me hubiese ido de la barra si sabía que vos venías. - Mateo la miró serio y está le pego un churrasquito en joda.
- Dale, estupido. - Soltaron una carcajada.
- Que se yo, cuando me le declare a una wacha y ella me mando a la mierda, corte, ahora me doy cuenta que nunca me enamore de ella, solo me llamaba la atención o me gustaba, que se yo. - Agustina asintió. - ¿Vos?
- Me hubiese gustado no encariñarme con algunas personas.
- Efe. - Agustina largo una carcajada.
- Nada serio se te puede decir a vos.
- Está fuerte la cosa. - Copió el meme y Agustina largo otra carcajada.
- ¿Tenes colegio mañana? - Mateo negó.
- Vos sola tenes colegio mañana. - Levantó la vista de su celular.- Re de las vacaciones de invierno, vos sabes, mucha azúcar TSS. - largo una carcajada.
- Le voy a decir a tu papá que te saque todos los métodos con los que puedas ver streamers - la morocha negó mordiéndose el labio.
- Me mato, te juro que me amanezco viendo eso. - Se levantó y acomodó la ropa.
- ¿a donde vas? - Agustina se sentó en la cama.
- A buscar algo para comer, alta lija tengo.- ella asintió y Mateo salió de la pieza.
Camino hasta la cocina y abrió la heladera, sacó el fiambre, agarro pan y preparó dos sándwiches de fiambre, sirvió dos vasos de coca y después de dejar todo ordenado, volvió a la pieza.
- Toma. - Le ofreció y está negó peinándose.
- No, gracias. Me tengo que ir. - Ella lo miró a través del espejo y este asintió dándole un mordisco al sándwich.
- Vamos, te acompaño. - ella negó. - En serio boba, no me cuesta nada.
- En serio Mateo, no pasa nada. - Le sonrió y juntos salieron de la pieza.
-Avísame cuando llegues. - Le dijo abriendo la puerta. - Si es con un nude, mejor. - Agustina largo una carcajada y se cerró la campera.
- Chau, Mateo. - Le dio un beso y empezó a caminar, Mateo cuando vio que dobló en la esquina cerró la puerta y corrió como naruto hasta su pieza.