09/3/20
Mateo⚡️
Cono hielo sonaba de fondo y todos la bailaban. El trago de Smirnoff con baggio bajaba por mi garganta, mientras veía a todos bailar, Sentí tremendas ganas de hacer pis entonces camine hasta el baño, y abrí la puerta, pero al ver la imagen de Grecia sin remera y Ezequiel besándole el cuello, hizo que la cierre rápido, las ganas de llorar y querer irme se apoderan de mí, así que camino hasta la pieza de Samuel donde busco mi mochila y veo la hora, 6:45
Debatía si irme o no, porque cuando llegue a mi casa ya tendría que volver a salir, pero tampoco quería quedarme acá a pasar un mal rato, así que me cambie con la ropa del colegio, agarre mi mochila y camine hasta la salida. Sabía que a un par de cuadras tenía una plaza, así que camine hasta ahí y me apoye en un árbol de ahí, hasta que sea la hora para entrar al colegio, también sabía que estar acá a esta hora era peligroso, pero no me importaba, me puse la alarma a las siete y cuarto y empecé a ver como la gente pasaba, algunas con mochilas o carteras y otras que apenas podían caminar del pedo.
Lo aceptaba, estaba enamorado de Grecia y quería más que una amistad. Mis ojos se empezaron a humedecer y unos minutos después ya estaba llorando por amor, sentía como algo en mi pecho, lo sentía ¿vacío?, no sé si es esa palabra la que describe este dolor, pero de que dolía, dolía; o capaz era que me estaba muriendo y no sabía, pero prefería decir que sentía un vacío, un vacío que nunca se completó. Un vacío que yo solo invente.
La alarma sonó y me levanté, empecé a caminar en dirección al colegio, pero ¿en serio hacia falta ir? No quería verle la cara a Grecia ni tampoco a Ezequiel- aunque sabía que él no tenía la culpa- y tampoco quería ir a pasar un mal rato con cara de orto y que todos te pregunten que te pasaba, así que doble a la derecha y me desvié para mi casa.
Cuando llegue, entre sin hacer ruido y me cambie con un short deportivo, me acosté en la cama y apoye la cabeza en la almohada, pero la tuve que levantar cuando mi celular empezó a sonar. Me entraban llamadas y banda de mensajes preguntando donde estaba, pero no los conteste y apague el celular, cerré los ojos y me dormí.
(...)
14/03/20
Soy el único que desde que empezaron las clases no fue, estamos a viernes y yo ni siquiera hice algo productivo, cancele todas las cosas que tenía que hacer y apenas salía de mi pieza para ir al baño o a la cocina, raro de mi, ya que soy un mono inquieto y tengo que estar jodiendo a alguien porque si no me aburro, pero estos días fueron distintos, ni con Gala había sufrido tanto como estuve sufriendo por Grecia, al celular ni siquiera lo tocaba, lo tenía apagado desde esa noche y apenas entraba a Instagram por la compu. Dos golpes se escucharon en la puerta y me tapé hasta la cabeza.
- Dale capo, arriba- Entro Manuel y se tiro arriba mío y me saco la colcha- Dale que hoy salimos.
- Deja de joder Manuel- me volví a tapar pero él me volvió a destapar, ya me estaba enojando- Dale Manuel, en serio te digo, no me rompas las pelotas-
- ¿Que te pasa? - me pregunto y negué- Algo te pasa, vos no sos así.
- Te dije que no me pasa nada, deja de joder y ándate de mi pieza- me levanté y le abrí la puerta, el se acercó a mi y me miro como analizándome- No me pasa nada, listo ya está, ahí tenes la puerta, tómate el palo y no me rompas las bolas.
- Ya se que te pasa a vos- me dijo y yo me encogí de hombros.
- Me importa un choto lo que pienses que me pasa, ándate Manuel. - No me hizo caso y me abrazó, hice el esfuerzo para separarme, pero él me abrazó más fuerte y como me estuvo pasando estos días, las lagrimas empezaron a caer.
- ¿Que te pasa?- me pregunto una vez que se separó y se sentó en la cama, cerré la puerta y me acosté.
- En el upd ese de mierda, la vi con otro- el me miro confundido- la cosa fue así, me agarraron ganas de mear, entonces fui al baño, entre de una y me encontré a Grecia sin remera y a Ezequiel besándole el cuello.
El me miro con lastima y jugó con sus manos.
- No me mires así, sabes que odio que me miren con lastima.- me seque las lagrimas.- sabes que es lo peor, es que después me puse a pensar y caí que yo con ella quiero algo más que una amistad, que me gusta, estoy enamorado de ella, pero en cambio ella ni media bola me da.
- No te pongas así por eso, van a venir miles de minas más, no te deprimas por una sola. ¿Donde quedó ese mateo ganador? El que podía estar con miles de minas y no se enamoraba, con el que iba a las compes y volvía haciéndose el ganador y chamuyaba a miles. - señaló el gacho de basura y reímos- Dale, párate que hoy te la das en la pera. - se levantó y tiró de mi mano.
- No quiero Manu, salí vos.- el negó y me empujo hasta el baño.
- Entra a bañarte que yo voy a pedir algo- me cerró la puerta en la car y entré a bañarme.
Salí de la ducha y me seque el cuerpo, cuando ya estaba más o menos seco me envolví la toalla en el cintura y salí del baño para entrar a mi pieza. Aproveche que Manu no estaba y me puse el bóxer con short deportivo. La puerta se abrió y Manu entró con una caja, la puso en la cama y la abrió, dejando ver unas ricas empanadas, agarre una y la empecé a comer mientras prendía mi celular y lo ponía a cargar. A los minutos banda de notificaciones me empezaron a llegar y sería raro que después de eso no se me tilde el celular.
- Parezco los jugadores de Lanús así- reí y el asintió, tenía una remera blanca lisa con un jean negro y unas air force blancas- Bueno ya fue
- El Uber está en la esquina, salgamos. - asentí y agarre mi celular.
Cuando el Uber nos dejó en la puerta del boliche, Nos dejaron pasar al toque, y nos acercamos a la barra.
(...)
Me desperté porque no dejaban de tocar timbre, así que con todo el peor humor del mundo fui a abrir.
- ¿Que haces acá?- le pregunte.
- Quería saber cómo estabas, no me contestaste ningún mensaje y por eso decidí venir, ¿puedo pasar?- negué, si no se lo decía ahora, no se lo decía más. - ¿Que te pasa?
- ¿Que harías vos si ves a la piba,de la que estás enamorado, apuntó de cojer con un chabon en el baño? - No quería llorar pero las lagrimas ya estaban amenazando con salir.
- ¿ Que te pasa mateo?
- Me pasa, que la piba de la que estoy enamorado estaba apunto de cojer en el baño con un pibe y yo justo los vi, me pasa que ella no quiere ser más que mi amiga, me pas...
- ¿Y que tengo q ir ver yo con eso?- me interrumpió.
- Que vos sos la piba de la que estoy enamorado, por la que estoy loco hace banda y no me pasa cabida, que vos sos la que encintre casi garchando con Ezequiel.- se me empezaron a caer lagrimas, pero no le di importancia.
- ¿Que queres que haga? No es mi culpa que vos no sepas diferenciar una amistad con el amor, ubícate flaco, es tu problema no el mío - se cruzo de brazos.
- ¿Mis sentimientos son un problema? Entonces discúlpame por molestarte, discúlpame por tener sentimientos encontrados así vos.
- Mateo, no te hagas el víctima, por favor. Déjate de joder, yo no te obligue a que te enamores de mi.
- No te la puedo creer, ¿ahora me hago el víctima? - ella sintió- Bueno, enamore una sola vez y fíjate lo que se siente ser él víctima- remarque la última palabra.
- No me voy a enamorar, no soy tan pelotuda.
- Dale Grecia, no seas ignorante. No puedo creer que seas esto, no te conozco, la verdad que no te reconozco. - negué.
- Soy la misma de siempre.- negué.- piensa lo que quieras, Mateo. Cuando se te pase todo esto, háblame.- se dio vuelta y empezó a caminar, cerré la puerta y me apoye en esta.
Yo le había brindado todo y ella casi nada
⚡️⚡️⚡️
30⭐️ y sigo.
Las ganas de llorar en este capítulo no me faltaron.