01

15.6K 440 318
                                    

06/03/19

Grecia

Entre al aula después de 3 meses, recién estaba en  quinto de secundaria, lo que me hacía pensar que me faltaban 1 años más para terminar esta mierda. Apenas puse un pie en está, mire para el fondo donde se encontraba Mara mi prima, la cual era una de las personas más importantes y la que me había hecho entrar acá. Me acerqué a ella, la salude y me senté.

- ¿Qué onda? Tanto tiempo- Jodi, la había visto ayer- boluda, cada vez más pelotudo este curso- mire a la entrada donde se encontraba Martina, una chica con la cual éramos "amigas"-.

- Mujer, no hay mina más falsa- escuché detrás mío y me di vuelta, encontrándome con Manuel, le sonríe y bese su cachete-.

-No te metas vos- le dijo Mara mientras se daban un beso en la boca, si eran novios desde que empezaron la secundaria, lo único es que Manu era mayor por un año y meses-.

- Tiene razón igual- lo defendí-. Hablo mierda de Kiara y está con ella- dije y rodee los ojos cuando se acercó a nosotros-.

- Hola chicos ¿Como andan?- Sonrió y se acercó para saludar-. Boluda estoy re cansada, no sabes la pasé bomba- Dijo poniendo su mochila en la mesa de adelante- Ahora vuelvo.

Se fue, Manu aprovechó y puso su mochila en la silla de al lado, agarro su mochila y la tiro por ahí,y se sentó el.

Mire a la puerta y entraba Julieta, a comparación de Martina esta era re piola y me caía re bien, aparte de tener una amistad "linda" por así decir.

Esta se acercó y nos saludó, se sentó en la mesa de la otra fila, al mismo nivel que la de nosotras, se acomodó y sacó el mate, lo preparo, tomo ella, lo preparo de vuelta y se lo paso a Manu, el cual negó, ella agarro y se lo paso a Mara, la cual a comparación de Manu lo recibió y tomó.

- ¿Cómo les puede gustar el mate? Aguante el café- dijo Manuel el cual recibió un golpe de su novia,lo que nos hizo reír.

Por la puerta entro Martina y Mateo, el último con tremenda cara de orto y Martina con una sonrisa de oreja a oreja. Mateo se sentó con Manuel y Martina se quedó parada.

- Yo deje mi mochila ahí, salgan dale- chillo y yo me reí, pero mi risa se callo cuando entro el viejo de historia-.

- Perez a su lugar- Manuel río, y le sacó la lengua a Martina-.

- Pero profe yo estaba ahí- Dijo como una nena de 5 años- no vale.

- Si que vale, anda a sentarte sino queres ser la primera acta- ella lo miro con cara de orto y se sentó con Juli, la cual sonrió y la abrazo, porque si no lo dije ellas eran mejores amigas, reí por ese acto y la mire a Mara que también se reía.

Mateo se dió vuelta, saludó a Mara y me abrazo a mí, dándome un beso en el cachete. 

- Las extrañe, bah  a Gre porque a vos Mara no te soporto- reí cuando Mara lo golpeó, y le sacó la lengua- Aparte sos re mala conmigo, Grecia me ama.

Reí y empecé a copiar lo que el de historia puso en el pizarrón. Mientras que los otros peleaban y Manu los calmaba. Así tuvimos las primeras dos horas.

𝖒𝖊𝖓𝖔𝖗𝖊𝖘 - TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora