Estoy sin ideas, díganme que les gustaría que pase.
25/06/20
Mateo⚡️
Me fijé la hora en el celular, 15:50 me acomodé la campera y una vez que sonó el timbre del recreo, y que mis compañeros salgan como monos, salí del salón. Camine hasta la salida y salude a la preceptora que estaba en la puerta, me puse la capucha y guarde mis manos en mis bolsillos, me acerqué hasta ella y la salude.
-¿Que onda? - Me pregunto y me encogí de hombros.
-Dale boluda- La mire mal.- Sabes que odio que me pregunten eso, porque no sé si responder todo bien, nada acá o ninguna.
Ella soltó una risa y empezamos a caminar.
-Necesito que te vayas temprano hoy.
- Daaa, ¿Por que?
- Porque tengo un cumpleaños y no te puedo llevar.
- Me quedó esperándote.
- Capa, es viernes, la piba cumple dieciocho- la mire obvio- Lo que menos se es si voy a volver.
-Bue, está bien. ¿A qué hora te vas?
-No se, Manu me pasa a buscar.
-Manuel me cae mal, Mateo- Yo rodee los ojos.
- Que te caiga pésimo, no me interesa. Es mi amistad y no la voy a perder por vos, te recuerdo que no somos nada.
- Ya se, porque si no te acordas, yo tengo novio.
- Hablando de eso, no seas así. ¿Por qué le haces esto? No se lo merece.
- Ya se que no se lo merece.
- Entonces...
- Me gusta como garchas.- Se encogió de hombros.
- Té habló en serio, Fiamma.
- Ya se, yo también te hablo en serio.
- Se muere por vos el pibe, media pila.
- Ya está, Córtala.
- Está bien -Levante mis brazos en señal de defensa- Después no digas que no te dije.
- ¡Ay, cerra el orto!- Me miro mal.- No sé si sabes, pero, vos también tenes la culpa.
- Nada que ver, la pareja siempre es de a dos, el tercero se mete si uno lo deja y te recuerdo que cuando vos te des cuenta de todo, va a ser tarde. Te vas a quedar sin el wacho que te ama, vos no lo valoraste y te cagaste en la confianza, y yo no voy a estar ahí. Sabes muy bien que yo sólo te la meto y listo, vos por tu camino y yo por el mío; y si un día te descubren, vos vas a salir más perjudicada, porque vos estabas gorriando a un pibe, yo por mi parte estoy solo y no hago nada.
- ¿Te lavas las manos?
- Y si, a mí tu novio me chupa un huevo y la mitad de otro, mambo tuyo si lo haces cornudo.
-¿Y por qué haces esto? Tanto te vas a quejas. -Se paró en medio de la calle.
- Porque de alguna forma me tengo que sacar las ganas.
-¿Me usas? -Se cruzo de brazos y me miro.
- No te victimices. Sabes muy bien que vos me usas a mi y yo te uso a vos.
-Yo no te uso.
- Media pila flaca.
- Es enserio, Mateo.
- Deja de boludear y camina. -Empece a caminar, dejándola atrás.
-Mateo- Chilló y me di vuelta, la pollera del colegio se le había subido y a ella no le dio importancia.
-¿Qué?
-Espérame, pelotudo.
-Empeza a caminar, no te quedes ahí como una pelotuda. -Odiaba tratar así a las pibas, pero esta era tan cheta que te daba ganas de tirarla por un balcón.
Empezó a caminar a la par mía.
🎉🎉🎉
Me termine de poner la campera, agarre mi celular y Fiamma se termino de acomodar la pollera, salimos los dos juntos de mi casa. La acompañe hasta la esquina de su casa y una vez que vi que entró a su casa, me di media vuelta y empecé a caminar para la mía.
Cuando estoy llegando dos figuras en la puerta me desorientan un poco, apure más el paso y ahí se encontraban Manuel y Sofía.
-¿Que onda?
-Pasen- Abrí la puerta.
Caminamos hasta mi pieza, ellos se sentaron en la cama y yo me empecé a cambiar.
-Acordate que es una joda, anda facha.
-Siempre soy facha, mamu- Le guiñe un ojo y Sofía rio. - ¿Vos, qué onda? - Le tire la remera que me había sacado a Manu.
- Vamos a comer en lo de Grecia, eso significa que tengo que ver a la familia de mi novia, ósea, bancarme a sus hermanas.
-Son re gedes- Sofía se acosto.
- Nunca cruzamos más que un saludo- me encogí de hombros. - ¿Estoy bien así?
- Pareces típico jugador de fútbol- Sofía largo una carcajada.
No me enojaba, porque era verdad, tenía una remera blanca, arriba un buzo gris, un jean ajustado negro y la Nike air force blancas con amarillo.
- ¿Mateo sos vos? - Manu me toca la frente y yo reí.
- Quiero ver que se siente ser así- me encogí de hombros y agarre una campera.
- ¿Vamos? - Asentí y después de agarrar mi celular, billetera, salimos de mi pieza.
- ¿Tu viejo va? - Manuel pregunto.
- Creo que si, pero va desde lo de Penny- me encogí de hombros y ellos asintieron.
- ¿Pedimos un Uber? - Sofi me miro y asentí. Ella sacó su celular y después de unos minutos habló. - Cinco minutos, agarra tu campera carnero. - Manuel soltó una carcajada y agarro su campera.
- Vamos- Manu se levantó del sillón cuando se escuchó una bocina.
⚡️⚡️⚡️
32⭐️ y 2 comentarios.Es la primera vez que hago un capítulo con menos de 1.000 palabras, disculpen. Ando re colgada con un par de problemas y aparte estoy escribiendo una nueva novela.