021

3.2K 173 29
                                    

Decidí agregar comentarios a la meta para que yo pueda publicar el próximo capítulo, También les tengo una pregunta. Todo eso está al final.

01/04/20

- ¿Te imaginas que te agarre el coronavirus? Digo, viste qué hay 160 casos confirmados- Manuel levantó la vista del celular y yo lo mire asustado.

- Seria horrible, decí que no viajo- lo mire y seguí doblando la ropa.- Aparte acá también nos puede agarrar, ya llegó a Argentina.- el me miro asintiendo.

- Pero vos tenías más posibilidades, vas a un aeropuerto, viajas en un avión, hay banda de personas que vienen de otros países y capaz tienen ese coso.

- Vos que sabes, aparte no creo que los dejen entrar a Argentina. Que se yo, ni idea de ese tema- me encogí de hombros y me acerqué al mueble donde estaba la tele para dejar la caja de barbijos que había comprado mi viejo, al reverendo pedo.

Si, estábamos cagados hasta las patas, pero ta, no la re bancamo' vo' sabe', corte somo' argentino' y somo' re capo', que si morimo', morimo' donde nacimo', en la boca.

- Yo nací en la boca y voy a morir en la boca, que te quede claro- lo mire serio y el asintió- pillo- lo descanse y el me tiro una almohada.

- Bueno, cambiemos de tema -Tomo un poco de jugo- viste que Sofia se chamuya a Lucas.

- Si capo, llegas tarde a todas las noticias.

- Pero ¿no se chamuyaba a Camilo?- negué.- fua, no me entero de nada. - se cruzo de brazos y reí.

- Yo le quería hacer la onda ahí, pero Grecia me ganó, le hizo la onda con el hermano y ahí anda por ser una mamá garrona.

- ¿Viste los mensajes del grupo?- negué- fíjate.

Agarre mi celular y entre a WhatsApp.

Manu y Mateo se re dan check

Bicho raro💕
Y yo que te iba a extrañar
11:34
Pero bueno, la salud primero.
11:35
F por vos igual @mateo⚡️
11:35

Mara💕
Same👆
11:38
Yo quería un gallego
o algún recuerdo
11:38

Manuu🤝
Mara, te recuerdo que
soy tu novio.
11:40
Y que estoy en el grupo.
11:41

Gree🇬🇷
Manu ya fue contémosle
la verdad
11:45

Mara💕
Qué verdad?
11:50

Manuu🤝
Somos novios en secreto
11:53
Salimos hace 1 año
11:53
Estando con vos me di
cuenta que me gustaba
ella.
11:54

Mara💕
Por fin puedo sacar esto
12:00
Manuel, te hago cornudo
con Mateo.
12:01
Y con Sofía.
12:01

Bicho raro💕
Cuando repetimos?
12:05

Mateo⚡️
Cuál quieren repetir?
12:30
Bue re tarde jajaja
12:30
@bicho raro💕 yo también
te iba a extrañar😭
12:31
Vale tío, cuando vaya
te traigo un gallego
12:31

𝖒𝖊𝖓𝖔𝖗𝖊𝖘 - TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora