030~ Final.

3.1K 136 38
                                    

Maratón 3/3

20/02/25

Grecia 🇬🇷

Salude a Sofía y salí del departamento, Manuel me estaba esperando en la vereda, ya que le daba paja subir. Me tome el ascensor y baje hasta la planta baja, saqué las llaves y ahí estaba el dolape, lo salude y fuimos hasta el Uber.

-¿Todo tranqui? – me pregunto mientras se acomodaba la gorra y yo asentí.

-Si, la convivencia va de diez. – Jugué con mis pulseras y le dediqué una sonrisa.

-Uuh, re cheto. – Me miro y se sacó la gorra para peinarse, quédate quieto nene. .

-Si, igual todo sigue enquilombado, pero la piloteamos tranqui.

-Y si, recién va una semana. – Sacó su celular y se fijo la hora.

-¿Tu familia, como anda?

-Ahí andan esos, el otro día los fui a ver. – asintió.

-Que bueno, me alegro.

-Si, te mandaron un saludo y que te cuides.

-Ayy, cuando vayas mándales uno. – dije y me dediqué a ver el paisaje.

-Deci que salimos temprano, porque si no un re viaje. – Manuel se acomodó contra el respaldo mientras sacaba su celular.

-Maall, no sé a quien mierda se le ocurrió hacer el aeropuerto tan lejos.

La cosa es así; estábamos yendo a buscar a Mateo al aeropuerto, porque se tuvo que ir unos días a Estados Unidos, ya que va a sacar un tema con un yankee y tuvo que ir a grabar el video clip, y como Pedro no lo pudo acompañar, fue solo. Entonces nos aviso la hora en la que llegaba el vuelo y ahora estamos yendo.

-Llegamos. – el chabon del Uber habló y nosotros le pagamos, bajamos y nos despedimos.

-Faaa, un re sueño amigo. – Y si, Manuel no estaba acostumbrado a despertarse tan temprano, pero ayer le conté y como es un sol, me dijo que él me pasaba a buscar.

-Maaal, una pajaaa. – me queje y el asintió, sacando su celular.

-Faltan media hora todavía, - hablo guardando su celular. – Vamos a desayunar algo. – asentí y empezamos a caminar.

-¿Qué vas a pedir? – me pregunto una vez que nos sentamos.

-Un café con leche y tostados. – el hizo una mueca.

-Ay nena, yo me voy a pedir un café y medialunas, más riki. – Largue una carcajada y asentí. – Anda a sentarte que yo pido.

Cuando me senté en la mesa que había elegido, saqué el celular y me dediqué a ver los comentarios de la foto que había subido con Mateo, ya que -eSCUCHEN ESTO, bah, LEAN ESTO- hoy cumplimos cINCO AÑOS de novios, si gente, cinco años.

-¿Vamos yendo? Porque si no se hace tarde. – yo asentí y él se levantó, agarre mi mochila y salimos juntos de la cafetería. – Voy al baño, vos sabes como manejarte así que nos vemos afuera.

-Bueno, cualquier cosa mándame mensajes. – El asintió y se fue en busca de un baño.

Personas empezaron a salir por esas puertas, y yo me quede ahí como un potus porque salían banda de personas, pero ninguna era mi novio. Ahora veo que el pelotudo se confundió y me mando mal el horario, sabes como lo puteo y me acuerdo de toda su familia... a no, banquen ahí viene el trueno pai.

𝖒𝖊𝖓𝖔𝖗𝖊𝖘 - TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora