09

4.4K 199 22
                                    

16/09/19

Gre🇬🇷

Entre a la habitación de mi hermano por 3ra vez en el día, y Santino seguía durmiendo. Yisus, no se cansa se dormir? Ahre.

Mi celular empezó a sonar, dándome a entender que me estaban llamando.

Llamada entrante de Dani Ribba.

-¿Qué onda? - hable.

- Vení a la plaza, estamos todos- dijo apenas termine de hablar.

- No nene. Estoy de niñera- dije y me mire las uñas.

- Bueno ¿podemos ir a tu casa? - se escuchó el grito de lit, y reí.

- Si traen medialunas, si. - corte y me dirigí a la cocina para poner la pava.

- NO SE QUE TIENE TU MIRAR, SERÁ TU FORMA DE BAILAR CUANDO NOS BESAMOS- cante moviendo el orto, pero una mano en mi pierna me hizo saltar del susto y agarra el encendedor, por acto de reflejo.

Miro para abajo y estaba Santino pasándose las manos por la cara, lo alce y lo lleve al baño, abrí la canilla y le lave la cara, lo seque y salimos del baño. Agarre una mamadera y empecé a prepararle la merienda, el timbre sonó y fui a abrir.

Abri la puerta y estaban Dani, Lit, Manu, Ecko, khea y Seven, los dejé entrar y Dani dejó las medialunas en la mesa. Ellos agarraron un plato y pusieron las medialunas, mientras que los otros preparaban el mate y yo le hacía la merienda a Santino.

- Che- hablo Joaquin- ¿Se acuerdan cuando Ivo estaba con la que tenía cara de tortuga Ninja esa? La que era compañera de ustedes- nos señaló a Manu y a mi, yo reí-

- ¿ Con Juli? - pregunte y reí, el asintió-

-Sii, esa- hablo emocionado- alto come bicho sos- miro a khea y este le hizo fuck you

18/09/19

Entre al salón y me dirigí a mi banco, en qué estaban Julieta y Martina sentadas, pasé por al lado de ellas y no las mire ni las salude. Me senté en el último asiento y saqué mi celular.

WhatsApp

Maraa💖

Loquiiii
No voy a poder ir.

Gree🇬🇷
Bueno no pasa nada.

Salí de la aplicación y entre a TikTok solo para ver un par de video de para ti, porque siendo realistas la App esta buena. Ahre, se ponía a defender una aplicación.

Nos hicieron salir a todos del salón para saludar y volver a entrar, Sofía una compañera se sentó conmigo y sacó el mate, tomamos unos pares mientras charlábamos, nunca un hacer algo nosotras.

- Che ¿No te juntas más con estas? - me pregunto mirando con asco al asiento de adelante. Yo negué- ¿Por qué?

- Un asco les tengo, ya. Una se metió en la relación de Mara y Manu, y la otra es una envidiosa. Y seamos realistas, eso no es amistad.

Seguimos tomando mates, hasta la hora de salida. Salimos las dos juntas y yo camine hasta la plaza un rato ya que tenía que esperar a Dani, porque el pelotudo se olvido el cargador y los auriculares en mi casa. Me senté en un blanquito que había por ahí y lo espere, habrán pasado unos 10 minutos que ya tenia a Daniel en frente mío.

Después de entregarle eso a Dani empecé a caminar para mi casa. Estaba sola ya que mi mamá se había llevado a Santino, y mi hermano en el colegio.

Una vez que entré a mi casa, me saqué el corpiño por debajo de la remera y lo tuve en manos hasta llegar a mi pieza, lo dejé arriba de mi cama y me saqué el jean, agarre un short de entre casa, me lo puse y cambie la remera por una más cómoda. Agarre mi celular para ver si tenía algún mensaje y nada, bah, solo mensajes del grupo del colegio pidiendo lo que hicieron hoy y todas esas cosas que saben que nadie les va a pasar. Me acosté en la cama y me dormí, no sé cuanto, pero me desperté cuando sentí unas manos en mi cara y un pedazo de baba en mi cara. Llegaron mamá y Santino. Camine hasta la cocina y salude a mi vieja, me senté en una de las sillas y mi mamá me pasó un mate.

- Qué raro que Mateo no está acá- hablo mi mamá y yo me encogí de hombros.

- Nose, estamos peleados, porque él dice que no me puedo enojar con Martina y Julieta, por lo que hicieron -hable después de tomar el mate.

- Aaaa, es un pelotudo bárbaro.

- Si, aparte él sabe que hacen todo a propósito y ni se inmuta a decirles algo, porque las defiende.

⚡️⚡️⚡️

Ya se que estoy re colgada con esto, pero prometo que ahora en vacaciones voy a actualizar más seguido

𝖒𝖊𝖓𝖔𝖗𝖊𝖘 - TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora