016

3.6K 259 40
                                    

Recién caí que en el capítulo anterior me confundí y en vez de poner 22/02 puse 22/03, perdón.

28/02/20

Mateo⚡️

Me miraba en el espejo, fijándome que lo que me puse, combine y me quede facha; la bermuda de jean azul, la chomba blanca y las Nike air Force Shadow, me combinaban. Así que una vez que me decidí, pedí el Uber y agarre mi celular, billetera, mi cargador, la campera y el regalo para Santino.

Iba a ir al salón donde le hacían los 3 añitos a Santino y Romina con Lucas me habían invitado. No sabía si ir o no, porque Grecia me había pedido un tiempo, y me imagino que no me querrá ver, aunque sigamos hablando por el grupo, pero bueno, yo amo a ese nene y no me voy a perder su cumpleaños.

*Gente, no me acuerdo si la mamá de Grecia tenía nombre o no, y si lo tenía, tampoco me lo acuerdo*

Cuando el Uber tocó bocina, salí de mi casa y después de cerrar todo, me subí al auto, el salón quedaba a unos 25 minutos de mi casa, así que saqué mi celular y hablé al grupo que teníamos todos.

Trueno se hace el pibe de barrio check

Gree🥵:
espero que vengan hoy
Sino les pego a todos. 13:26

Sofi cornuda:
Ya estoy
Entrando al pary jajaja. 14:36

Manuu:
En 10 estoy ahí. 14:37

Mara novia mía:
Estos pendejos
No paran de correr,
Un par de saqué y los desmayo. 14:37

Manuu:
@Mateo⚡️ venís? 14:46

Mateo⚡️:
Mara, no seas grosera, dea.
Si capo, salí afuera.
No quiero entrar solo
Jajajajaja 14:50

Manuu:
Ya salgo bombón😻14:50

Una vez que le pague al chabon del Uber, baje y Manu estaba en la puerta del salón, lo salude y entramos. Empecé a saludar a todos los que conocía, en el camino me crucé con Santino, así que lo salude y le di el regalo, Romina se me acercó y me saludo, cruzamos un par de palabras y me fui con los chicos.

- Miren quien llegó- Mara llamó la atención- el que me quiere robar el novio- reí y Manu la abrazo.

- Todos sabemos que Manuel es mío desde hace mucho- le guiñe un ojo y ellos rieron. - ¿Que onda, conocen a alguien? - ellos asintieron.

- Tengo un re hambre- Manu levantó la vista del celular.

- Y come, bobo- Sofía, que jugaba con la prima de Grecia, le respondió.

- Tengo vergüenza-

- ¿Queres que te acompañe? - el asintió y me paré, nos acercamos a Grecia y él habló.

- Che- le tocó el hombro y ella se dio vuelta- Tengo hambre, dame comida

- Dale, vamos a la cocina que te doy- me miro y se sorprendió- Perdón, no te vi- me saludo, la seguimos hasta la cocina.

𝖒𝖊𝖓𝖔𝖗𝖊𝖘 - TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora