31/12/19
Mateo⚡️
Estaba viendo como Grecia se reía de Manu, este estaba haciendo pavadas, como siempre. El ruido de la puerta del baño sonó y mire como Mara venía y se sentaba al lado de Manu. Estábamos en la casa de Manu, los papás de él no estaban, se iban a pasar las fiestas en la costa y como Manu no quería se quedó y nos invitó a pasar el 31 con él, cosa que aceptamos.
Después de almorzar nos fuimos al patio, Grecia entro a buscar su celular y el parlante. Mientras que Mara y Manu se cambiaban para ir a comprar para hoy a la noche. Cuando ellos se fueron Grecia salió con bikini y se sentó en una de las reposeras, conectó el teléfono con el parlante y empezó a pasar música, me paré y saqué mi remera, me volvi a sentar. Agarre mi celular y entre a Instagram, miraba historias, hasta que vi la de Grecia, un boomerang de ella en bikini, se lo reaccioné y la mire ansioso esperando a que le llegue la notificación. El celular le sonó y ella lo agarro.
- Dale! Sos re bobo- rio y apagó el celular.
- Veni, mira esto- ella se acercó y me miro curiosa-
- ¿ Qué cosa?
- Nada, era para que vengas- reí y la senté en mis piernas-
- Por eso digo que sos re bobo- agarro mi celular y entro a mi Instagram, puso la cámara y hizo un boomerang, se etiquetó y lo subió.-
- Te van a joder ahora- reí y ella se encogió de hombros-
Ella se sentó mirándome a mi y rodeando sus piernas en mi cintura, puse mis manos en su cintura y ella me sonrió, agarro una de mis manos y la puso en su orto, agarro mi celular y hizo un boomerang de mi mano ahí y lo subió a mejores amigos de Instagram, lo guardo y se lo paso. Se acercó a mis labios y me beso, rodeó mi cuello con sus manos y acarició mi pelo, el ruido de mi celular sonando, hizo que nos separemos. Atendí, era una videollamada de Manu.
- ¿Qué te paso, capo?- lo apoye mi celular en el adorno de mesa que había, mientras Grecia me daba besos en el cuello.
- Me olvide que teníamos que comprar- Se escucharon voces de atrás, era Mara- Mateo, en mi casa no.-
Reí mientras me separaba del beso con Gre- Tenes que comprar la carne, papas, tomate, zanahoria y lo que vamos a tomar, obviamente- me hice el tonto y le acaricié la cintura a Gre.- Para Gre- jodi y escuché como Manuel se enojaba
- Dale Mateo! - hablo enojado- Grecia en serio, en mi casa no- reí y Grecia también.
- Anda a comprar que nosotros te cuidamos la casa, o no amor? - hablo Grecia y reí, respondí con un si.
- No sean así. Yo no hago eso en sus casa-
- ¿ Qué no?- hablamos con Grecia al mismo tiempo y reímos-
- tranquilo no vamos a hacer nada- Dijo Grecia.
- chau- corto y reímos.
Grecia se estiró para agarra su celular, se paró y fue a dentro. Yo me quede afuera, hasta que me hizo calor y me tire a la pileta, Grecia salió y apoyo su celular en la mesa, y se tiro a la pileta.
- Está re linda el agua- dijo y yo asentí.
Después de estar nadando, llegaron los chicos y yo me entré a bañar, cuando salí estaba Grecia esperando, ella se metió a bañar y yo me fui a la pieza de Manu a mirar tele. Me estaba por quedar dormido cuando la puerta se abrió, estaba Grecia en toalla, al mirar para la cama se asustó.
- Disculpa, no sabía que estabas acá-
dijo y amagó con irse.- Cámbiate si queres, yo voy a dormir- le dije y cerré los ojos, me di vuelta y me dormí.
(...)
Eran las 18:45 y yo estaba bajando las escaleras, no había dormido nada al final, porque Grecia se acostó conmigo y terminaron pasando cosas, nos volvimos a bañar y bajamos.
Estaban Manu y Mara saliendo de la pileta, y se fueron arriba, nosotros en cambio pusimos la pava y tomábamos mates. Cuando Manuel y Mara bajaron seguimos tomando mates. Cuando se hicieron las 20, pusimos la carne y la papa en el horno, y nos fuimos a cambiar.
Cuando baje estaba Manu colando las papas, Grecia sacando la carne y Mara haciendo ensalada de zanahoria y tomate, entonces empecé a poner la mesa. Una vez hecho todo nos sentamos a comer.
- ¿Qué hicieron hoy? Cuando nos fuimos- hablo Mara.
- Nada, nos metimos a la pile.
-Si, tranquilo, no hicimos nada de otro mundo- mire fijamente a Grecia y ella sonrió llevándose el vaso de coca a la boca.
- Más les vale- dijo Manu.
Cuando terminamos de comer juntamos todo, lo lavamos y pusimos las copas y la sidra, el pan dulce y todo eso en la mesa. Grecia se vino a sentar conmigo, y apoyo su cabeza en mi hombro, la abrase y Mara me sirvió sidra. A las 00:00 brindamos, nos abrazamos y todo eso.
Fui a la cocina a buscar el baggio para el smirnoff y de paso a buscar mi celular.
- ¿ Quien prepara? - hablo Manu.
- Gre, que lo hace rico- hable mientras le escribía a mi familia.
Grecia empezó a preparar la bebida, mientras hablamos de boludeces, y reíamos. A eso de las 2 fuimos para afuera y pusimos el parlante, Mara me sacó a bailar, mientras Manu nos grababa y se reía. Manu me robó a Mara entonces saqué a bailar a Gre.
A las 5 Manu estaba durmiendo en el sillón, mientras Mara bailaba en la cocina, haciéndose un sándwich de carne, que había sobrado. Grecia estaba sentada en la mesada mientras tenía una jarra, hablaba con Mara, y yo las escuchaba.
- Yo lo tengo, si queres te lo presto- estaban hablando de un mono, o algo así.
- Si, porque si me lo compro lo voy a usar esa vez nomás.- Hablo Mara, ella tenía un casamiento y no sabía que ponerse.
- Dale. Cuando vallamos a casa te lo muestro y te lo probas. - Mara asintió.
- Bueno yo me voy a dormir ¿me ayudas a llevar a Manu? - asentí y la seguí para la cocina, lo despertamos y lo ayudamos a subir las escaleras. Después de acostarlo, baje y le hable a Gre.
- ¿vos ya te vas a dormir? - le pregunte y ella negó. -¿ Qué hacemos entonces?
- Jugamos al uno y el que pierda se toma algo de lo que haya sobrado puro- propuso y asentí.
Fui a buscar las cartas y me senté en la mesa, empezamos a jugar. Después de un par de partidas, ya estábamos un poco entonados, ysi, con lo de antes y esto. Terminamos subiendo, nos cambiamos y acostamos.
⚡️⚡️⚡️
Una capa yo, les tiro dos capítulos en un día.