Maratón 1/3
13/10/20
Mateo⚡️
Salude a la mamá de Agustina y salí de la casa, me acomode la campera y empecé a caminar para mi casa, tenía que bañarme, prepararme e ir a lo de Mara, ya que era su cumpleaños y bueno tengo que hacer acto de presencia deaaa.
Abrí la puerta de mi casa y en el sillón se encontraba Camilo, ¿Qué hace acá? Que yo sepa hoy no nos íbamos a juntar, bah, si pero en el cumpleaños. Lo salude con un choque de manos y los dos fuimos a mi pieza, no sin antes saludar a Emi y a mi viejo.
-¿Qué te trae por estos aires? – Le pregunte, mientras me sacaba la campera y la dejaba en la cama.
-Te mande mensajes, Mateo.- me contesto "frustrado".
-Me quede sin batería, gato. – dije, sacando mi celular de mi bolsillo y poniéndolo a carga.
-Bueno, ya fue. Te avisaba que venía para acá y de acá íbamos juntos. No da caer ahí re cara dura, sin conocer a nadie. – Reí y este me miro mal, pero termino riéndose conmigo.
-Bueno, bancame que me pego un baño y vamos. Ponéte cómodo. – el asintió y yo salí de mi pieza para ir al baño.
Cerré la canilla y me seque, agarre la ropa que traje al baño y me cambie ahí, una vez listo acomode todo y salí del baño. Entré a mi pieza y Camilo estaba haciendo un vivo, salude de lejos con la mano y me puse a buscar ropa en el placard, saqué un jogging negro Adidas al cuerpo, una remera gris y un buzo Adidas rojo tirando a bordo, en los pies una Nike air force, siempre combinando el rayo deaa. Hice que Camilo pause el vivo y me cambie, una vez que yo me termine de cambiar, me perfume y quede facha.
-¿Vamos?- dije después de chequear que el Uber estaba llegando, el asintió y yo agarre el regalo de Mara y mis llaves.
Salimos de la pieza, fuimos hasta la cocina, saludamos a mi viejo y a Emi, el Uber tocó bocina, así que le devolví el mate a mi viejo y salimos de la casa, nos subimos y saludamos al chabon.
-¿Le contaste a Sofía? – Pregunto y negué- Daaaa Mateo, ves que sos un cagon. – negó con la cabeza enojado.
-Daleee Camilo, ¿qué queres, que vaya y le diga, eeh Sofi te cuento que Agustina me dijo que si me juntaba con vos, terminaba conmigo?- lo mire obvio y el se encogió de hombros.- No puedo creer que ella tenga tanto poder, corte, que se entere de todo de alguna manera. Aparte ya fue amigo.
Agustina se había enterado que Sofía me quería con Grecia y se había re enojado, tanto que llegó al punto de decirme que si me juntaba con Sofí, ella terminaba conmigo. Juro que estoy re enojado con Agustina, porque no tiene el derecho de elegir sobre mis amistades, ella tiene un amigo que le tira unos re palos, que literal se puede hacer una de mansión con tantos palos, pero bueno, yo no le digo nada, ella sabrá lo que hace. .
-Y bueno amigo, así son las mujeres deaa.- largue una carcajada.
-Hoy se lo digo. – hable decidido.
Mi celular empezó a sonar, entonces lo saqué del bolsillo del jogging y vi los mensajes del grupo.
Santino buchón😾.