Extravagante
───────────── 🎶-
—
——
1 de julio, 2011
Era el primer día en la escuela de verano, los alumnos iban con fastidio por los pasillos maldiciendo la hora en la que suspendieron los exámenes o sus padres decidieron que era buena idea firmar la petición de entrada, la calor abrumaba demasiado y tan sólo de pensar que debía estar allí dos meses enteros, mi ánimo decaía. Estuve atento a todas las clases pues quería mejorar mis calificaciones, bueno, quizá en inglés dormí un poco.
A medida que se acercaba la hora de salida mis manos temblaban más, había quedado con JeongIn para que me presentara a sus amigos en una visita a la sala de arte, uno de ellos era el presidente del club. Por otro lado podía escuchar las notificaciones de mi teléfono, JiSung no paraba de mandarme cosas del estilo "Mira, vi un perro en la calle" o "Hay un pájaro en mi ventana que es casi tan molesto que tú" y cosas por el estilo; no había insistido tanto a mis padres por el teléfono para recibir ese estilo de mensajes.
La alarma que daba fin a las clases sonó e instantáneamente me tensé, tenía miedo de ir. Fruncí mis labios mientras me levantaba del asiento y recogía muy lentamente mis cosas, en mi cabeza ideaba excusas para no tener que marchar al aula de artes, quizá si decía que JiSung estaba enfermo y necesitaba de mis cuidados me dejaban ir. Estaba tan sumido en mis pensamientos que no noté la presencia de alguien a mi lado hasta que este tocó mi hombro.
—¿HyunJin?— preguntó un chico con pecas, cabello rubio y una brillante sonrisa. Iba a contestar, pero él habló antes de que pronunciara palabra —Sé que eres tú, sólo no quería sonar cómo un acosador ya que nunca te he hablado.— añadió con una sonrisa que segundos después borró —Es decir sí, te conozco pero no te acoso. No te lo tomes a mal, pero eres bastante popular.
Asentí lentamente —Ah, bien.
Nos quedamos sumidos en un silencio incómodo, ambos nos mirábamos a los ojos mostrando distintas emociones, mientras sus ojos tenían un gran brillo los míos parecían decir "Por favor, déjame solo".
—Soy yo, Lee Felix.— me miró esperando alguna respuesta, pero al no obtener alguna su expresión se tornó confusa —Llevo en tu clase dos años.— mis belfos formaron una -o —¿Ya me reconoces?— su voz volvió a poseer ilusión, sonaba más agudo pese a que seguía teniendo su tono grave.
—Sí.— mentí con una sonrisa.
Llevó una de sus manos a mi hombro —¡Oh, Hwang HyunJin me recuerda! Siento que soy un espécimen raro.
—Pues que bien.— me giré bruscamente, ese comentario me molestó.
Guardé las gafas que usaba para ver la pizarra blanca en su funda, tras ello la metí en la mochila y la cerré juntando las dos cremalleras de metal. Le dediqué una mirada al rubio para después colgar el asa en mi hombro y comenzar a emprender mi camino a la salida del aula, debía buscar a JeongIn.
—¡Oye Felix!— un chico de cabello negro apareció en el umbral de la puerta interfiriéndose en mi camino —¿Encontraste a...?— sus rasgados ojos se detuvieron en mí —Oh, hola.— saludó con una sonrisa que elevaba los extremos de la comisura de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Abril [Hyunin]
FanfictionHwang HyunJin, un chico con tan solo diecisiete años que está alcanzando una fama considerable en el mundo de la música. Su habilidad para tocar el piano supera a profesionales, se le considera un niño prodigio desde los cinco años. Yang JeongIn s...