XXV

1.1K 212 83
                                    




Sorpresa
───────────── 🎶

-

——

14 de octubre, 2011
Las cosas se habían calmado, JeongIn y yo nos reconciliamos aunque aún seguía teniendo un comportamiento algo extraño. Mantenía una distancia prudente entre nosotros, tan sólo tocaba mi brazo e inmediatamente se arrepentía por ello, no sosteníamos nuestra mirada ya que él la desviaba al primer segundo y en resumidas cuentas: se le hacía difícil mantener un contacto físico.

Podrán decir que tampoco es tan malo, es decir, las cosas cómo la conversación y comodidad mejoraron, pero era extraño. JeongIn solía tomarme de las manos, pellizcar suavemente mi rostro o dejar caer su cabeza en mi hombro y, aunque al principio me daban pequeños ataques de nervios por el repentino toque, acabé acostumbrándome a ello. Disfrutaba nuestra amistad tal y cómo era, no estaba evolucionando nada bien.

Aquella tarde yo estaba sentado en el escritorio con un temario de biología en mis manos, observando cómo Yang no apartaba la vista del libro que leía mientras de hallaba correctamente sobre el sillón individual. Sabía que le estaba observando, se encontraba nervioso por ello, pero parecía no querer mover ni un músculo para disimular. Había estado comportándose igual desde que tuvo la conversación con Olivia y para colmo, aunque le rogara a HyeJoo para que me la enseñara, ella ignoraba completamente mis súplicas. Quería saber lo que tenia a Innie en aquel estado, ¿eran los celos hacia JiSung aún?

Me levanté de la silla, sabía que se estaba tensando porque aunque su vista paseara por las líneas del libro, su atención estaba enfocada en mis movimientos. Me arrodillé en el suelo y entrelacé mis manos sobre sus rodillas para después posar la barbilla en los nudillos.

—Innie—me quejé en alto para mí mismo mientras hacía un puchero abultando los labios, todo para llamar la atención de mi menor.

Tras dos interminables minutos de expresiones tristes, al fin me hizo caso. Dejó el libro a un lado, llevó su mirada tan brillante a la mía y puso una de sus manos en mi cabeza para acariciar con suavidad mi cabello. Con su otra mano restante me preguntó "¿Qué?" encogiendo los dedos de esta y después llevando uno a su mentón.

"Quiero atención"

Exigí apartándome un poco de sus piernas. Él pareció pensárselo unos segundos antes de llevar ambas manos hacia mí, invitándome a tomarlas, lo hice sin dudarlo. Tiró un poco mientras se levantaba, pidiéndome hacer la misma acción que él y así fue, me puse en pie. Giró un poco hasta que nos cambiamos de sitio, ahora yo estaba frente al sillón y bastó un pequeño empujón para que cediera a sentarme en el cómodo almohadón del mueble rojizo. Puso sos piernas a cada lado de las mías y se sentó a horcajadas sobre mí, después dejó caer su cuerpo en mi pecho, llevando la cabeza hacia el hueco entre mi cuello y hombros. Podía sentir su respiración caliente hacer cosquillas sobre mi piel, sus extremidades rodeándome y, para ser sincero, no sabía cómo reaccionar, simplemente me quedé ahí analizando la situación mientras creía que mis mejillas explotarían por la temperatura que estas adquirieron. Tras unos segundos pasé los brazos al rededor de su cintura, calmándome internamente mientras pensaba "esto lo hacen los amigos, ¿no?", porque realmente asumía que Yang no tenía ningún interés romántico en mí.

No sé cuánto tiempo nos mantuvimos así, lo que estaba seguro es que mi corazón latía cómo nunca antes y anhelaba que el tiempo parara, quedarme así para siempre. Sin embargo yo fui quien rompió aquella unión, poniendo una de mis manos sobre su hombro y empujándolo con gentileza, quedando cara a cara.

"¿Qué hablaste con ella?"

Pregunté refiriéndome a Olivia y la conversación que tuvieron. No vi otro momento más oportuno para preguntar, después de todo anteriormente aún estábamos dejando atrás la tensión que cargaba el ambiente. Al fin habíamos dado un paso más en cuanto a cercanía, había que aprovechar.

Sin embargo no obtuve respuesta, frunció sus labios mientras balanceaba sus orbes entre las facciones de mi rostro, entreteniéndose en mirar cada uno de mis rasgos. Sentí cómo paró su vista en un punto, concretamente mis labios, los cuales mordí lentamente ante el deseo de que JeongIn hiciera algún movimiento pues yo no me atrevía, los pensamientos negativos inundaban mi mente impidiéndomelo. Fijé mis ojos en sus rojizos belfos, no eran muy gruesos, pero sí los más bonitos que habré visto en mi vida. Ambos nos acercamos lentamente, comenzamos a sentir nuestras respiraciones chocar entre sí, los latidos de ambos corazones estaban sonando en sintonía mientras la mente se nos nublaba. De repente en mis pensamientos sólo estaba la imagen de JeongIn, era la única que quería tener presente en ese y todos los momentos de mi vida.

Entonces pasó.

Aún recuerdo ese primer beso cómo sí fuera ayer, nuestros labios no se movieron lo más mínimo, sólo los presionamos el uno con el otro por falta de experiencia en dicha área. Un escalofrío recorrió mi columna y la boca del estómago ocasionaba un leve cosquilleo por los nervios, podía sentir mis manos temblar. Duramos unos segundos, nos separamos y automáticamente sonreímos.

No ocurrió mucho más aquella tarde, después de todo aún éramos jóvenes y teníamos un revoltijo de emociones en nuestro interior que aún debíamos arreglar, por eso no mencionamos nada más del tema; sin embargo no lo rechazábamos. Cuando nuestras miradas chocaban cada minuto, apartábamos la vista con un sonrojo y pequeñas sonrisas que asomaban por nuestros labios.

No me esperaba que en ese momento iba a tener mi primer beso, Yang JeongIn era una caja de sorpresas.

No me esperaba que en ese momento iba a tener mi primer beso, Yang JeongIn era una caja de sorpresas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que pésima escritora soy, les prometí hacer algo por los 1k de leídas hace poco y ahora hay 6k. Muchas gracias a todxs por leer este fic, dejar comentarios positivos y Estrellas, los llevo en mi corazón. ❤️

Cómo este sábado no tendré mucho que hacer podré corregir algunos capítulos más, ¿se les hace una maratón?

Por cierto, estaba pensando en hacer un pequeño One Shot basado en una canción, pero no sé si escoger entre Heart Attack de Chuu (sobre amor no correspondido/admiración) o Kiss Later de YeoJin (sobre el consentimiento en las relaciones), ¿qué opinan?

Ya no me entretengo más, bye bye!

Abril [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora