XXVIII

1.2K 193 71
                                    

3/3 ¡Maratón!

Gracias
───────────── 🎶

-

——

25 de octubre, 2011
El timbre que daba fin a la clase me despertó, la última lección del día era con la profesora JiHyo y no, sus clases no eran aburridas o algo así, sino que contaba toda su vida y acaba cansándome. Escuché cómo anunciaba los deberes que debíamos hacer para el siguiente día de clases, pero no me molesté en atender pues en la tarde podía preguntarle a Felix.

Ese día había quedado de nuevo con los chicos para ir a tomar helado, pero esa vez había decidido llamar a JiSung y así no dejarlo apartado, quizá se unía al grupo sin problemas pues era bastante sociable.

—Oye HyunJin—habló Seo, acababa de entrar al aula junto a MinHo.—¿Cuándo llega tu amigo?—preguntó haciendo referencia a JiSung, anteriormente les había contado sobre él y lo había pintado cómo el mejor del mundo para que causara buena impresión. Sólo esperaba que todos mis esfuerzos hubieran servido de algo y Han no lo fastidiará todo en el primer segundo.

—Pues tiene que salir de clases y tomar el autobús, así que quizá tarde unos quince minutos o media hora—respondí cerrando mi mochila tras haber guardado todo.

El Lee mayor de sentó sobre mi mesa aprovechando que ya no había señales de material escolar en la superficie.—¿Es el que hizo el berrinche aquí? ¿El rubio?—interrogó girando levemente el torso para enfrentarme.

—El berrinche fue necesario hyung—lo defendió Felix, hasta ese momento había estado callado mientras recogía sus útiles.—Imagínate que de un día para otro Chan hyung deja de hablar contigo, te ignora y encima se va con otros amigos—frunció sus belfos de forma que al ejercer presión, formando una línea entre sus comisuras.

—No puedo imaginar algo así, Chan me idolatra y sería incapaz de hacer tal hazaña—dejó escapar una pequeña risa para después mostrar su genuina sonrisa, la cual elevaba los extremos de sus labios.—Vivir sin mí para él sería como no comer ni beber, soy importante.

—¿Para quién eres tú importante?—pregunto Chan apareciendo junto a SeungMin entre los estudiantes que comenzaban a marcharse del aula, ansiando llegar a sus hogares.—Rezo todos los días para que te pierdas en un bosque—añadió sabiendo que él era el protagonista de la pregunta.

—Pues yo rezo para que ChangBin hyung crezca. Creo que estamos haciendo algo mal Chan hyung—dijo SeungMin riéndose de la altura de ChangBin, cómo siempre.

—Tú pequeño...

Intervine sujetando los hombros de Seo, tratando de calmar la situación—Eh, no le hagas caso y recuerda que ahora vamos a comer helado cortesía de MinHo hyung—. Mis palabras surgieron efecto pues en sus labios se dibujó una gran sonrisa, ¿quién no sonreiría? Era helado gratis.

—¿Perdón? Dije que los invitaría el otro día, ahora no quiero—se cruzó de brazos mientras fruncía levemente el ceño, intentando escasearse para no pagar el postre de todos.

—¡Eso es trampa!—exclamó el Lee menor mientras dirigía una filosa mirada a su mayor.

La puerta del aula fue abierta de nuevo llamando nuestra atención, WooJin y JeongIn entraron con una sonrisa. Yang tenía su uniforme puesto, era de color negro con detalles en azules y se veía perfecto en él. Todos saludamos moviendo la mano, los dos recién ingresados imitaron nuestra acción.

Abril [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora