Despedida y spam (que no es pan)

1.6K 39 18
                                    

Finalmente, El mejor amigo de mi hermana se ha acabado. Ha durado años debido, en buena parte, a mi incapacidad para actualizar con periocidad, pero lo importante es la historia, no lo que dure el camino (aquí inventándome una excusa patética para mi vagancia). 

Que muchas gracias por leer a todas las personas que hayan llegado hasta aquí y nunca me cansaré de decirlo, la mayor satisfacción para un escritor es ver que, aunque solo sea a una persona, mis palabras han servido de entretenimiento o provocado algún tipo de sentimiento. Y gracias por la paciencia a los/as que seguíais la historia según publicaba ;). 

Dicho esto, me gustaría hacer un poco de spam de mis otras historias. Lo siento, pero quién mejor que yo para hacer spam en mi historia jaja. Podéis no seguir leyendo a partir de aquí (o sí y, si os interesa alguna de ellas, pasaros sin miedo, estáis invitados/as y os aseguro que son historias que no muerden, aunque... puede que alguna sí; a veces me salen rebeldes ;). 

Con la mafia en los talones 

Con la mafia en los talones 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Argumento

Cuando Ada salió aquella mañana de su clase de Electromagnetismo I, no se imaginó que acabaría el día matando por accidente a un tipo que intentaba matarla a ella. Así, de una forma tan repentina, lo que pensaba que era una perfecta y tranquila vida, pasa a ser la vida de una prófuga y posible víctima de un secuestro.

Lo que aún no sabía era quién era aquel tipo y que el haberle matado la llevaría a liderar una banda de mafiosos que rivalizaba con la del hombre-cadáver, dirigida ahora por su hijo, el infalible Aníbal Franco. Para empezar, ¿qué clase de padre le llamaba Aníbal a su hijo si no era porque esperase de él un sanguinario asesino?

En qué se había metido.

Comentario

Personalmente, es una de las historias que más me divierto escribiendo y espero (y deseo) que, quien la lea, pueda reírse tanto con ella como yo escribiéndola. Espero centrarme más en ella ahora que he acabado esta e intentaré publicar un capítulo cada semana (pero no prometo nada porque me conozco jaja). Ya tiene varios publicados y os animo a que le echéis un vistazo. Tiene una protagonista de armas tomar ;).

Vivieron perdices y comieron felices

Vivieron perdices y comieron felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Argumento

¿Qué pasaría si las historias no pasasen como todo el mundo pensó que pasaban? ¿Qué pasa si pudieron haber ocurrido de una forma totalmente diferente? Adéntrate en un mundo de extraña fanfiction y crossovers, en la que nada es lo que parece y los finales nunca son como los cuentan.

Comentario

Es una historia para las personas a las que les guste la fanfiction con personajes ya creados, pero actuando de formas muuuuy diferentes a cómo actúan en su historia original. En esta no prometo actualizar cada poco porque lo hago solamente cuando me siento inspirada para ello, pero los capítulos pueden leerse como historias separadas. Es cierto que van a acabar entrecruzándose, pero cada capítulo tiene aun así sentido independiente. 

Y... próximamente... 

O triángulo das Bermudas (de momento, solo estará disponible en gallego)

O triángulo das Bermudas (de momento, solo estará disponible en gallego)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Argumento

A vida de Alexandra parecía perfecta: acababa de acabar a carreira, tiña unha familia estruturada e sen fisuras, e un mozo que a trataba ben e a quería por encima de calquera cousa.

Pero todo cambia cando chega ao seu novo traballo: bióloga nunha illa practicamente deserta de non ser pola variada fauna e un estaleiro. Alí coñece o triángulo das bermudas, onde todo o que cres certo se demostra falso e viceversa, onde o que parecía perfecto é só apariencia e dende onde a mira el, o rapaz en bermudas que aparece só para poñerlle a vida do revés.

#wattpadengalego

Comentario

Tiña moitas ganas de escribir unha historia así en galego e aumentar a variedade de lecturas neste idioma dispoñibles en Wattpad. Estará publicado moi pronto o primeiro capítulo, e espero publicar tamén regularmente. Persoalmente, estou desfrutando moito o escribila e espero que vós tamén o fagades léndoa ;)

Tamén, se che gusta ler en galego (e prometo non facer máis spam), teño outra historia chamada Eliana que está a piques de rematar. Así que se non queres esperar a que me poña as pilas e publique novos capítulos, esa é a historia adecuada!


Espero que os haya gustado El mejor amigo de mi hermana, estoy abierta a opiniones, comentarios, críticas, enfados... Cualquier tipo de reacción :) 

¿Alguien prefería a Izan? 

Porque yo creo que no. 

—¡Eh! ¿Vas a denigrarme hasta en el capítulo de spam? —Nhoqui mira a Izan con una sonrisa, alza un dedo y susurra. 

—Shh... 

Los dos desaparecen. 


Como la vida misma.


Como en casa.

El mejor amigo de mi hermana [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora