0

8.6K 396 399
                                    

Después de la muerte de Toddy, mi ex novia, no volví a ser el mismo.

La culpa me consumía.

Con tan solo 17 años maté a alguien importante en mi vida.

Si tan solo no la hubiera llamado e citado en aquel lugar... ella seguiría con vida..

Cada noche lloro...

Yo la amaba...

Era tan amable...

Tan linda...

Tan perfecta...

Ella era mi mundo...

Yo destruí mi mundo...

Si no la hubiera llamado ese día, ella estaría conmigo, nos hubieramos casado y tener una hermosa familia.

*flashback*
-cariño, ven al parque, te tengo una sorpresa- estabamos hablando por celular.

- Bonboncito, estás seguró? Las calles están nubladas, y parece que lloverá- su tono de voz demostraba preocupación.

-acaso ya no me amas? No tengo otro día, mañana tengo que irme de viaje por dos semanas y lo sabes! No importa si está nublado o si caerá una tormenta, tu solo ven y no te quejes!- corté la llamada.

Esperé por casi 1 hora y ella no llegaba, ya me estaba enfadando, me había dejado plantado.

Tomé mi celular y la llamé.

Me llevé una gran sorpresa cuando contestó, no era ella, era un sujeto...

-tu quien eres? Y que haces con el celular de mi novia!?- acaso me engañaba?

-lo siento mucho joven, su novia acaba de tener un accidente, fué atropeyada. En estos momentos la estamos llevando al hospital...

*fin del flashback*

Ella no sobrevivió...

Todo fué mi culpa...

Teníamos una bonita relacion y yo la tuve que arruinar...

Aun no puedo creé que hayan pasado 2 meses desde su muerte, yo no asistí al funeral.

Este fué el principio de mi pesadilla..

Nota de la autora

Nueva historia!!! Yeeeee

déjate amar [BxB] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora