- quiero seguir bailando y coqueteando hehe..- eran las palabras de Bonnie mientras movía sus brazos de un lado para otro.
- Claro que no te dejaré- y en otro lado estaba Bon que lo estaba llevando a una de las habitaciones del lugar.
Bon no dejaría que su "novio" estuviera coqueteando con más mujeres.
No se lo permitiría!
Bonnie era suyo!
Cuándo al fin llegaron a la habitación, Bon cerró con seguro la puerta e fue al baño para lavarse el rostro, dejando al pelimorado en la habitación.
"Solo aguanta un poco más a este Bonnie..." pensaba. No le gustaba para nada que el contrario estuviera ebrio, y más aun cuando quería coquetear con medio mundo.
Regresó a la habitación y se encontró con una escena... un poquito subida de tono.
Bonnie estaba recostado en la cama con sólo sus bóxer y estaba mirando con mucha lujuria al peliturqueza.
-si quieres hacerme tuyo... hazlo ya..- dijo el pelimorado poniendo una mano en su bóxer y comenzar a quitarlos.
Pero Bon se acercó rápido a él y lo detuvo.
- yo n-no quería eso hehe...- su timidez era más que obvio, nunca había visto a Bonnie de esa manera y nunca había pensado en hacer "eso".
En ese momento el ojirubi jaló a Bon, haciendo que cayera en la cama y se puso ensima suyo para luego plantarle un beso.
Bon estaba tan sorprendido por lo que había hecho el menor de estatura, podía sentir la lengua de este querer entrar en su boca, aunque Bon se resistía terminó abriendo su boca para dejar que Bonnie jugara con su lengua.
Bonnie tocaba el pecho de Bon (arriba de la tela) mientras que el peliturqueza se quedaba quieto, no se atrevía a tocar al menor de estatura por simple miedo.
En ese momento Bonnie se separó del beso y puso las manos del moreno en sus cintura.
- tu también tocame...- dijo eso para luego volver a besarlo.
Bon sentía cómo su sangre se subía a la cabeza, no sabía que hacer, cómo comportarse, y peor aún cuando el mayor de edad estaba sentado ensima de su miembro, moviendo su trasero para despertar a su amiguito y lo estaba logrando.
Sintió cómo poco a poco las manos pálidas bajaban hasta llegar a pantalón del peliturqueza.
Fue ahí donde Bon se separó del beso y apartó las manos del menor de estatura.
- no fué tu culpa que Freddy muriera...- dijo el peliturqueza abrazando al mayor de edad el cual dejó de moverse y empujó al moreno.
- TÚ QUÉ SABES! NO PUEDES NI SUPERAR A TU EX!- pequeñas lágrimas comenzaban a recorrer sus mejillas rojizas- él... no tenía que morir, FUE CULPA MÍA!
Recordar sobre la pérdida del joven castaño le dolía, y admitía que aún no lo había superado.
*FLASHBACK *
-Tenemos que rescatarla!- gritó él castaño al llegar en aquella mansión que desconocía totalmente.
¿y que hacía allí?
Habían secuestrado a su amiga Ann...
- Yo voy contigo, Freddy- dijo el pelimorado, saliendo del auto, pero el castaño le detuvo.
-tranquilo Bonnie, tu quedate aquí, puede ser peligroso, además ya hay demasiada gente adentro..- dijo dedicándole una sonrisa al contrarío.
Bonnie solo se quedó en el auto, un poco ansioso por lo que podía pasar, pero confiaba en su amigo y sabía que todo estaría bien.
Pasaron más de una hora y el castaño no regresaba.
En ese momento vió cómo Foxy cargaba a Ann que estaba inconsiente y se acercaba al auto.
- ¿Dónde está Freddy?- preguntó muy asustado por no ver al castaño.
- umm creo que sigue en esa mansión, lo bueno es que hemos dejado inconsiente a todos- dijo muy orgulloso de si.
-voy a buscarlo!- dijo muy decidido, bajando del auto para acercarse a la entrada.
-BONNIE! NO!!
Bonnie escuchó el grito del pelirrojo y se dió cuenta que no muy lejos había un sujeto con un arma que lo estaba apuntando.
Vió cómo este sujeto disparó y solo pudo cerrar sus ojos y esperar su muerte, pero cuando los abrió vió que Freddy lo salvó, pero la bala dió en el pecho del castaño.
*FIN DEL FLASHBACK*
- se que no soy la persona indicada para decirlo...- dijo el peliturqueza, intentando secar las lágrimas del contrario- pero si nos ayudamos mutuamente para superar nuestros problemas... sé que lo lograremos y que seremos felices juntos...
Bonnie solo lo abrazó, en ese momento solo necesitaba abrazar a alguien y llorar.
El pelimorado recordaba los mil intentos de suicidio que hizo, pero sus amigos siempre estaban ahí para detenerlo.
Recordaba que el día que conoció a Bon tenía que suicidarse, pero cuando encontró la carta del peliturqueza todo cambió para él.
Podía reflejarse a si mismo en la posición del moreno, entendiendo lo que se sentía perder a alguien especial.
Solo pudo sentir que tenía que salvarlo, un joven con los sentimientos más hermosos del mundo no tenía que morir tan pateticamente.
Bon era su nueva razón para vivir..
-gracias por estar vivo... Bon..- dijo para darle un beso en la mejilla del recién nombrado.
Bon solo acariciaba los cabellos teñidos del más bajo y lo abrazaba.
- sabes... te vez mejor con tu cabello natural- dijo, soltando una leve sonrisa.
- pero si tú me teñiste el cabello, tontito- soltó Bonnie, acomodándose en el pecho del peliturqueza.
- lo sé y lo siento, pero gracias a eso me dí cuenta que me gusta cómo realmente eres- dijo dándole besitos al más bajo quien cada vez se quedaba dormido- y que ya es hora de olvidar a Toddy...
- me lo prometes?- dijo Bonnie con los ojos cerrados a punto de dormir.
- te lo prometo
Nota de la autora.
Hola pequeñas ratas adictas al yaoi (ok no, saben que los amo uwu)
Tan temprano un capítulo? Si uwu
Lo siento por matar a Freddy, pero tenia ganas de matar a alguien *le lanzan 100 chanclas* p-perdón...
Que les pareció el capitulo?
Comenten y denle mucho amor
Mis redes sociales están en mi perfil (ya saben, si quieren hablar conmigo)
Nos vemos pronto.
Bye bye U3U
ESTÁS LEYENDO
déjate amar [BxB] [+18]
FanfictionBon está traumado por la muerte de su novia, o mejor dicho, su ex novia. Se aleja de todos sus amigos, no quiere tener contactos con los demás porque tiene miedo de que pueda pasar lo mismo que pasó con Toddy.