- ¿¡¡¡QUE!!!?- eran los lamentos dos jovenes, un pelimorado y un peliturqueza.
-cómo ya dije, ustedes, por esta semana, se quedarán después de clases a limpiar cada salón - dijo la directora con un tono de voz muy serio- lo merecen por escaparse de esta escuela. ¿Saben que escaparse mancha la reputación de este lugar? Oh, claro que no. Esta gente joven...
- señora- tomó la palabra Bonnie, quien tenía una pequeña sonrisa la cual confundió un poco a Bon- ¿cuánto dinero quiere?
-¿qué? ¿Encima quieres sobornarme?
- el punto débil de cada persona es el dinero, y yo no puedo limpiar el piso de esta mugrosa escuela. Así de... ¿de cuanto dinero estamos hablando?- dijo Bonnie con mucha seguridad en sí mismo.
La directora, con mucha molestia dió un golpe fuerte a su escritorio, asustando a los dos jóvenes.
- Mira, niñito de mamá, no sé de qué clase se escuela vienes, pero aquí no es igual, aquí NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE RECIBE SOBORNOS DE UN ESTUDIANTE! Y POR INTENTAR SOBORNARME... UN MES DE LIMPIAR ESTA ESCUELA! QUIERO QUE LOS PASILLOS ME DEJEN CIEGA! AHORA LARGO DE AQUÍ!!!!
- usted! Vieja no sabe de negoc....
- Lo siento directora, ahora nos retiramos. Que tenga un buen día!- en ese momento Bon lo tomó la mano de Bonnie y salieron juntos, huyendo de aquel lugar.
Bonnie, por su parte, se sonrojó con tan sólo sentir la mano del mayor de estatura.
Su corazón latía muy rápido, lo ponía nervioso, y aun más nervioso estaba cuando vió que se estaban dirigiendo al baño.
-B-Bon ¿que haces?- preguntó un poco nervioso al verse acorralado por Bon en uno de los baños.
Hace unos días había leído un fanfic en el cuál dos chicos estaban haciendo "eso" en el baño de la escuela. Ese día no pudo ni dormir por imaginarse en ese modo con Bon.
- ¿que te pasa? Por tu culpa nos aumentó el castigo! - dijo Bon muy molesto, soltando la mano de Bonnie- y encima querías seguir discutiendo con la directora ¿en qué diablos pensabas?
-yo... solo quería defendernos!- gritó sintiéndose culpable
- pero debes RESPETAR! Además si no hubiéramos escapado nada de esto pasaría!
- P-pero yo...
-pero nada! Hubiera aceptado estar castigado con un amigo, pero tú.... ni te conozco y ni quiero hacerlo. Eres desagradable y un....- se detuvo al notar que el pelimorado estaba llorando. Bon nunca había hecho llorar a alguien... por alguna razón sentía algo pesado en su corazón y no quería ver llorar a Bonnie- oye.. no llores- dijo con una sutil sonrisa, acercando su mano para secar las lágrimas del contrario, pero Bonnie la apartó de él.
- TU NO ENTIENDES NADA!!! - fué lo último que dijo antes de salir corriendo del baño, dejando a un peliturqueza sorprendido.
.
.
.Ya había terminado las clases, Bonnie no se atrevió a entrar a ninguna clase y eso puso nervioso a Bon.
Lo había buscado por toda la escuela y nada, no estaba en ninguna parte...
Tenía miedo de que tal vez se hubiera escapado y aumentara su castigo.
-Bon, creo que fuiste un poco cruel con él...- dijo Joy un poco preocupada- le dijiste cosas horribles... y seguro que eso afectó su corazón.
- no me interesa, él es un terco por discutir con la directora- dijo un poco molesto, pero por dentro sabía que era cierto lo que dijo Joy.
-debes explicarle todo a Bonnie, no puedes besarlo cómo si nada, el está enamorado de ti y parece que tu te diviertes con eso- se levantó de la silla dirigiéndose a la salida - piénsalo bien...- dijo, saliendo del salón, dejando al peliturqueza pensativo..
Joy siempre tenía ese "super poder", el de hacer reflexionar a las personas sobre sus errores, la consideraba cómo una hermana mayor y por eso la quería tanto.
Se sentía un tonto por haberla dejado desde la muerte de Toddy...
- Bueno, es hora de pedir las cosas de limpieza-
Bon se levantó de la silla para luego dirigirse al cuarto de limpieza de la escuela.
Cuando abrió la puerta se quedó sorprendido al ver a Bonnie dormido abrazando una escoba.
-Bonnie...
Por alguna razón esa imagen le hizo recordar a Toddy, cuando ellos se quedaron una semana limpiando la escuela...
-Toddy también se había quedado dormida abrazando una escoba...- dijo para sí mismo.
Bon decidió limpiar por si mismo toda la escuela, pero cuando estaba por tomar una escoba, vió que en la escoba había un papel que tenía escrito "ya limpié todo mientras hablabas con esa chica"
Nota de la autora
Hola!!!
Solo actualicé esta historia para que no me maten por no actualizar :')Me perdonan xd
Bueno, y que les pareció el capitulo?
Comenten y denle mucho amor
Mañana actualizo :)
Nos vemos
Bay bay
ESTÁS LEYENDO
déjate amar [BxB] [+18]
FanfictionBon está traumado por la muerte de su novia, o mejor dicho, su ex novia. Se aleja de todos sus amigos, no quiere tener contactos con los demás porque tiene miedo de que pueda pasar lo mismo que pasó con Toddy.