22

2K 205 166
                                    

Después de buscar tanto a Bonnie, junto al guardaespaldas del pelimorado,sólo optó por pedir ayuda a la banda de amigos del mayor.

Fué a casa de Owynn y le explicó toda la historia.

-¿¡CÓMO ES ESTO POSIBLE!?- gritaba Foxy, tomando de los hombros al peliturqueza.

Owynn solo sostenía la rosa blanca y solo movía su cabeza muy preocupado.

- es la misma gente que secuestró a Ann...- mensionó el pelimorado dando un suspiro- Chicos ¿ya pudieron reparar el celular de Bonnie?- preguntó a Eak y Town que estaban en una esquina con el celular.

- Sí, jefe- mensionó Town con una gran sonrisa levantando el celular con su mano derecha.

-deja de sonreí...- Eak solo guardaba los destornilladores, un poco molesto.

Town le dió el celular a Owynn .

Se tardaron un poco revisando el celular, pero al fin encontraron algo, una llamada.

-hey, novia de Bonnie... ¿ nuestro amigo habló con Puppet cuando estaban juntos?- Owynn miraba atentamente al peliturqueza quien solo se sorprendió ante esa pregunta.

- no sé quién esa Puppet,  pero Bonnie no tocó su celular en todo el día- Bon solo agachó su cabeza.

-traigan a Puppet...

Todos comenzaron a caminar de un lugar a otro, buscando información sobre la ubicación de la peliplateada ya que esta chica nunca decía que hacía exactamente.

Bon solo estaba sentado en el sofá junto a Foxy.

No lo entendía...

Bonnie fué secuestrado...

¿Pero por qué?

El peliturqueza aun no podía entenderlo que estaba pasando...

Podía sentir las ganas de llorar que tenía en ese momento, pero decidió no hacerlo.

Giró su cabeza en donde estaba el pelirrojo que solo tapaba su rostro y lloraba.

- prometo que traeremos a Bonnie devuelta- solo podía consolar al pobre zorro quien había perdido a su mejor amigo.

Pasaron cómo 3 horas y al fin encontraron a Puppet, pero a todos se les hizo extraño verla tan asustada.

Decidieron dejarla un poco para que se calmará.

-ellos secuestraron a mi hermana....- Puppet aun estaba asustada, pero sabía muy bien que tenía que hablar y decir todo lo que vió.

-te refieres a los de la rosa blanca, no?- Owynn aun sostenía aquella rosa, intentando concentrarse en lo que decía la peliplateada.

Ella sólo asintió y dirigió su mirada hacía el peliturqueza quien se puso nervioso ante la mirada de la chica.

-yo... lo siento mucho!- la peliplateada solo comenzó a llorar en el piso, era demaciado lo que vió en aquél lugar- t-tu novia está viva.

.
.
.

Historia de Puppet (me dá weba escribir)

-vamos hermana! Esta investigación aun no termina!- Puppet sostenía la ventana dejando entrar a su hermanita a aquella casa vieja.

- los rastros nos llevaron hasta este lugar ¿crees que hay alguien?- preguntó Mai entrando a esa casa.

-ja, esta casa es donde vivía esa chica Toddy, nadie vive aquí, y en este lugar  hay algunos documentos sobre ella.

Se adentraron más a aquella casa, oscura, revisando cada esquina, buscando cosas debajo de las camas.

Encontraron documentos de adopción  de aquella chica, algo nuevo que agregar a la carpeta de la investigación.

Mai fué a investigar más adentro, mientras que Puppet seguía leyendo aquellos documentos.

Se aburría tanto de solo ver esos documentos de adopción que se encontraba en la habitación que parecía de una niña.

Dió un suspiro de lo cansada que se sentía y solo optó por poner esos papeles en su lugar, pero no sin antes sacarle una foto.

Cuando estaba por buscar a su hermana, notó que había un pequeño espacio en una de las tablas del piso.

Decidió abrirlo, encontrándose con más documentos.

"¿Por qué alguien escondería estas cosas?" Pensó tomando los documentos y poniéndolos en la cama.

Comenzó a leer uno por uno hasta encontrar algo que la dejó sorprendida.

" papeles para cambiar de nombre"

En esos documentos encontró una foto de Toddy, la fecha que hizo esos papeles eran después de su muerte.

También encontró otras cosas sobre el hospital que la atendió, el funeral, un cuerpo para suplantar el suyo.

Encontró cosas sobre las personas que secuestraron a Ann y cada plan para atrapar a Bonnie.

Se asustó tanto, salió de la habitación corriendo a buscar a su hermana, pero cuando la encontró ya era tarde.

Su hermana estaba atada en una silla, acompañada de gente vestida de blanco y en frente de ella... una chica un poco diferente a los demás.

-Toddy...- mensionó, pero cuando trató de escapar... la detuvo alguien que reconoció.

Fin de la historia

- logré escapar gracias a que mi hermana distrajo a esos sugetos- secó las lágrimas que caían de sus ojos- cuando salí de esa casa.. solo llamé a Bonnie. Le dije que ella estaba viva, pero cuando estaba a punto de decirle que lo iban a secuestrar... la llamada se cortó.

Owynn solo abrazó a la peliplateada, intentando consolarla y diciendole que todo estaría bien.

Mientras que el peliturqueza estaba sorprendido...

"Toddy..." se sentía confundido por lo que acababa de escuchar.

Por un momento dudó, pero recordó que no asistió al funeral.

No lo podía creer, no sabía que Toddy estaba al mando de un grupo criminal tan peligroso.

Pero tampoco sabía que Bonnie estaba investigando sobre ella.

Se sentía engañado...

-Todos rescataremos a nuestro Bonnie!- gritó Owynn, sacando a Bon de sus pensamientos.

-pero necesitamos ayuda de...- decía Maggie, dándole una bebida a su jefe

-Ni lo digas!- tomó el vaso con un poco de brusquedad.

- necesitamos ayuda de Fred! Él nos ayudó la vez que secuestraron a Ann- dijo Foxy, tomando su celular para luego llamar a ese chico del que tanto hablaban.

- Ni piensen que colaboraré con un chico tan engreído cómo él- dijo cruzando sus brazos y mirando a otro lugar.

- agh, solo porque lo viste besándose con Golden los expulsaste de la mansión.

- ni me hables de ese chico doradito.

-también lo necesitamos a él.

Nota de la autora

Hola!!! *le lanzan una chancla por dejar en suspenso la historia* p-perdón

Che... que capítulo más aburrido, pero ya se acerca lo chido!!! :0

No olviden comentar y darle mucho amor al capítulo.

Mis redes sociales están en mi perfil.

Nos vemos pronto.

Los jamo

Bye bye U3U
  

déjate amar [BxB] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora