- y eso fue lo que pasó...- decía Bonnie un tanto apenado a su guardaespaldas, quien se reía sin parar- ya cállate- se cruzó de brazos, inflando sus cachetes.
- hahaha es que no puedo- decía mientras conducía- sabíamos que escaparías de cualquier escuela en la que estudiases. Hahaha caíste en nuestra trampa- detuvo el auto para que Bonnie se bajara, ya que ahora se encontraban en la escuela- esta escuela es un tanto especial...
-sí, sí, ya me dí cuenta- dijo muy molesto, ya no soportaba las risas de aquel moreno, así que decidió bajarse del auto.
-saludame a tu novio hahaha- gritó Deus, el cual fue ignorado por Bonnie.
Para Bonnie sería un largo día, no quería ver a Bon por lo de ayer.
Tuvo suerte la banda de Owynn lo ayudaran a limpiar todo antes que Bon se diera cuenta, aunque Bonnie terminó por hacer más que los demás.
Tenía que admitirlo, le dolió tanto las palabras de Bon, aunque...
-quizás me enamoré de la persona equivocada...- susurró para sí mismo antes de entrar en aquella clase donde se encontraban pocas personas.
-mmm...- recordó que su puesto era a lado de Bon. No quería ni siquiera estar a lado de él- quizás....
Y cuanto menos lo esperaba... vió a Bon entrando a la clase.
El pelimorado sentía su corazón agitado, no podía ni respirar bien, estaba temblando. La sola presencia de aquel peliturqueza causaba todo eso...
-Hola Bonnie- saludo Bon, con una sonrisa muy tranquila..
-Buenos días - respondió aquel pelimorado después de sentarse.
- umm bueno... quería disculparme por lo de ayer, se que dije cosas horribles y lo siento mucho- dijo, intentando tocar el hombro del contrario.
- no importa, despues de todo... tenías razón- dijo Bonnie para luego levantarse e salir del salón.
Salió sin saber a donde ir, pero tampoco quería llorar en frente de Bon.
Para él era una sorpresa que Bon comenzara una conversación cuando el mismo le dijo que no quería ni conocerlo.
Solo tenía ganas de llorar y llorar hasta quedarse dormido cómo ayer.
Fué directamente al cuarto de limpieza, almenos ahí podría llorar sin ser visto.
.
.
.-mmm...- Bonnie no sabía cuanto tiempo estuvo en aquél lugar, rodeado de escobas y trapeadores.
Aun sin abrir los ojos se sentía muy cálido y el olor era muy agradable...
El olor le recordaba a algo, no... Le recordaba a alguien...
-Bon...- dijo, aun con los ojos cerrados.
-Bonnie...
Esa respuesta hizo que Bonnie abriera sus ojos muy asustado y vió que estaba siendo abrazado por Bon, quien dormía profundamente.
Sus rostros estaban muy cerca, tan cerca que podía sentir la respiración del contrario.
Tenía una mezcla de sentimientos, no quería estar cerca del peliturqueza, pero tampoco quería alejarse de él.
- BON! ERES UN IDIOTA!- gritó haciendo despertar al mencionado, asustandolo.
- eh? Bonnie...- dijo Bon calmandose un poco. Pero cuando vió que el pelimorado estaba por irse otra vez... lo tomó de la mano para que no lograra escapar- sé que dije cosas horribles y quiero disculparme, pero creo que tu no quieres perdonarme.
- no me importas más...- dijo Bonnie intentando soltarse del agarre, pero no lo lograba- Sueltame!
- QUIERO SER TU AMIGO!- Dijo todo sonrojado.
-EH? ¿¡AHORA TE BURLAS DE MI!?- ya estaba por llorar, pero se sorprendió al recibir un abrazo de Bon.
- No me burlo de tí- dijo, susurrandole e sumergiéndose en los mechones de cabello de Bonnie- ¿Cómo puedo decir que eres horrible sin conocerte? Por eso digo que quiero ser tu amigo. Quiero conocerte...
Bonnie no tuvo más remedio que aceptar el abrazo de Bon y soltar algunas lágrimas.
Ese momento era único para Bonnie...
Pero fué interrumpido cuando escuchó la puerta abrirse
-CON QUE AQUÍ ESTÁN!- la directora estaba más que furiosa al encontrar a los dos jóvenes fuera de clases- A MI OFICINA!!!
.
.
.- como ya dije... Bonnie no se sentía bien e intentó ir solo a la enfermería, pero se desmayó en el cuarto de limpieza y tuve que buscarlo jejeje...- decía Bon muy nervioso, rascándose la cabeza.
Bonnie solo se dedicaba a observar... lo estaban defendiendo.
-yo...- dijo Bonnie, poniendo incomodo a Bon.
Bon con su mano tapó la boca de Bonnie, ya se imaginaba lo peor, otra discusión.
-no tenemos nada más que...
- DEJÉ HABLAR A SU COMPAÑERO, JOVEN SMITH- la directora lo miró de forma amenazadora y eso causó a Bon obedecerla.
-yo.. lo siento mucho por ofenderle el día de ayer, usted es una mujer muy firme con su palabra y la admiro por ello...- Dijo Bonnie, agachando su cabeza.
.
.
.- fue muy valiente de tu parte lo que hiciste en la oficina de la directora- dijo Bon limpiando uno de las mesas de una clase- nunca pensé que lo harías.
-bueno... no podía quedarme callado mientras inventabas esa mentira de "Bonnie se desmayó- Bonnie soltó una pequeña sonrisa- y también... Quiero que conozcas al verdadero Bonnie. No al que está en pandillas peligrosas, conoce al Bonnie que se esconde en este chico rebelde...
Esas palabras hasta para Bonnie sonaba vergonzoso y solo decidió seguir limpiando.
- estoy seguro que eres un chico extraordinario y que muy pronto encontrarás a alguien especial...
Nota de la autora
Hola!! Cómo prometí la actualización... aquí está!!!
Lo siento por el capitulo aburrido... no estoy inspirada
Nos vemos pronto.
Byebye
ESTÁS LEYENDO
déjate amar [BxB] [+18]
FanfictionBon está traumado por la muerte de su novia, o mejor dicho, su ex novia. Se aleja de todos sus amigos, no quiere tener contactos con los demás porque tiene miedo de que pueda pasar lo mismo que pasó con Toddy.