-mmm... Boh~- el pelimorado estaba acorralado contra la pared fría aquella habitacion donde reposaban los objetos de limpieza, mientras recibía besos en su cuello de parte del moreno quien lo estaba tocando un poco más de lo normal.
Habían pasado una semana desde su primera cita, comenzaban a hacer eso después de que terminaran las clases y supuestamente limpiaban.
Solo era besos y abrazos, nada más fuerte.
- mmm~ Toddy...- dijo el peliturqueza quien solo disfrutaba de aquella ilusión.
Él nunca había hecho algo así con Toddy y no entendía por qué si quería con Bonnie.
El pelimorado después de escuchar eso lo apartó despacio con sus brazos.
- ya son 17 veces en esta semana que dices su nombre mientras hacemos esto, Bon- dijo separándose del moreno un poco molesto.
- ay... lo siento Bonnie- dijo un poco avergonzado por sus palabras mientras rascaba su cabeza- es que...
- ya sé, aun no la superas- tocó la mejilla del contrario- pero no digo que te olvides de ella..- se acercaba cada vez más al peliturqueza que solo se quedaba mirando al moradito- solo intenta no pensar en ella cuando estás conmigo...- y fue su última palabra después de darle un beso.
Bonnie ya sabía sobre que Bon lo veía cómo Toddy, pero no le molestaba.
En parte fue su culpa por intentar ser cómo ella para conquistar a Bon, pero también el peliturqueza si tenía un serio problema.
Se separaron del beso y Bon solo quedó sonrojado.
-tú... ¿quieres seguir?- preguntó un poco nervioso al pelimorado.
- tenemos que limpiar, además ya se me quitaron las ganas- dijo tomando una escoba e salir de la habitación.
-aamm... Bueno...- tomó otra escoba e fue atrás del pelimorado.
-oh cierto- llamó la atención del moreno- este fin de semana un viejo amigo invitó a mi banda de amigos y a mí para pasar un fin de semana en su casa de playa- dijo mientras comenzaba a barrer el pasillo-¿quieres ir?
Bon en ese momento se quedó callado.
-aamm, no podemos ir a otro lugar? Ya sabes, mas tranquilo- dijo un poco nervioso.
Recordaba cómo eran los amigos de Bonnie... gente peligrosa, prefería estar alejado de ese mundo.
- si no quieres ir está bien, después de todo... aun no somos pareja..
Y sí, ni Bon ni Bonnie aun no habían dicho nada al respecto, solo continuarían con los besos y nada más.
Bon no decía nada porque pensaba que engañaría a Toddy, y Bonnie tampoco decía nada porque quería que Bon lo hiciera, así sabría que los sentimientos del moreno eran verdaderos.
.
.
.- ya llegamos chicos, la home de playa del Zorro- dijo el pelimorado con lentes extraños quien detenía el automóvil.
-ESTO ES OTRA MANSIÓN!- Bon se sorprendía tanto que a esa mansión la llamarán casa.
- Bonnie, tranquiliza a tu novia...
Bonnie solo sonreía mientras tomaba la mano del moreno e lo intentaba alejar un poco de Owynn.
- Bonnietto, mi presionó conejo morado- gritaba un alto pelirrojo que venía corriendo a la dirección del apenas nombrado y así abrazarlo- TE EXTRAÑÉ TANTO!!
- F-Foxy.. me ahogas...- decía Bonnie mientras intentaba respirar e liberarse de aquel abrazo.
Bon solo pudo mirar esa escena con mucha molestia, no le gustaba que abrazaron o que se acerquen al pelimorado de esa manera..
ESTÁS LEYENDO
déjate amar [BxB] [+18]
FanfictionBon está traumado por la muerte de su novia, o mejor dicho, su ex novia. Se aleja de todos sus amigos, no quiere tener contactos con los demás porque tiene miedo de que pueda pasar lo mismo que pasó con Toddy.