Bon caminaba sin destuno alguno por las calles de aquel lugar que desconocía.
No sabía por qué le hizo eso a Bonnie.
Se sentía tan estupido que escapó de aquel lugar donde se encontraban aquellos dos pelirrojos (osea Bonnie y Foxy)
No entendía ni sus propios sentimientos...
Sabía aún amaba a Toddy, pero Bonnie también estaba en su corazón...
"¡ENTIENDE QUE NO SOY ELLA! ! ¡ESTÁ MUERTA! ¡OLVIDALA!"
las palabras de Bonnie si le dolían y mucho, no quería ni verle a la cara, no porque estaba molesto, sino porque se sentía culpable de haber pintado de rojizo el cabello del ojirubi.
"Quizás solo extraño tanto a Toddy que quiero que Bonnie sea igual que ella. eso está mal..." pensó mientras caminaba por aquella acera.
-yo... no quiero ver a Bonnie llorar..- dijo tapándose la boca, mientras caían lágrimas de sus ojos.
Le dolió bastante ver al menor de estatura desesperado, molesto, triste.... Bon no quería eso para Bonnie.
Era la primera vez que no veía a Bonnie cómo su ex, a pesar que tenía su cabello rojizo, lo vió cómo en realidad era...
-hey, novia de Bonnie- saludó un joven que estaba en su camioneta- te acuerdas de mi? Soy el que te emborrachó aquella vez!- sonrió al contrario.
Bon secó sus lágrimas.
- me acuerdo de ti hehe...- fingiendo una sonrisa pata que no se diera cuenta que estaba llorando.
-no quieres que te lleve a la casa del Zorro?
-no, gracias, caminaré un poco más- respondió neutral.
-sabes que es peligroso caminar por estos lugares? Mejor sube y vamonos, o no tardarán en matarte- abrió la puerta del auto para que el peliturqueza entrará.
.
.
.En ese viaje en auto solo reinaba un silencio incómodo para Bon.
El peliturqueza estaba ansioso por encontrar al pelimorado-rojizo, pero tenía que hacerlo, almenos para disculparse.
- sabes...- tomó la palabra Towntrap- me alegra tanto que Bonnie sea tu novio. No lo veía sonreír desde.... aquél día...- dijo borrando aquella sonrisa que tenía mientras conducía.
Bon notó el comportamiento de aquel chico y se preocupó.
- ¿que pasó ese día...?- le dió tanta curiosidad por saber algo de Bonnie, algo de su pasado..
En ese momento Town detuvo el auto, aun no habían llegado, pero sentía que se lo tenía que decir.
-verás... Bonnie, hace 2 años, tuvo un accidente y perdió a alguien de su grupo de amigos, alguien muy especial...
.
.
.Bon ahora se encontraba en aquella casa de playa, en el cual obviamente había una fiesta.
Buscaba con desesperación al menor de estatura, pero le resultaba más difícil por el alboroto que había en el lugar, a parte la casa era demasiado grande que sería imposible encontrar a su amado.
-BONNIE!- gritaba, tratando que llamar la atención del mayor, pero este no respondía.
No tardó mucho en distinguir unos cabellos rojizo, largos y el vestuario que tenía antes.
Se alegró tanto de ver a Bonnie y trató de acercarse, pero fué detenido por un pelirrojo con ojos ámbar.
-¿Dónde crees que vas, juguetito?- sonrió aquel chico.
- quítate! Necesito hablar con Bonnie- dijo tratando de empujar al pelirrojo pero este se hacía el duro.
- ni creas que te dejaré tan fácil- tomó de la muñeca al peliturqueza y lo llevó hasta la sala de juegos. Tomó un micrófono y comenzó a hablar- Este juguete y yo tendremos una competición de baile!- anunció ganándose la mirada de casi todas las personas del lugar.
- espera! Yo no dije eso!- intentó apartar su mano del zorro, pero este solo le sonrió.
- si ganas te dejaré ir donde Bonnie, pero si pierdes... te vas de mi casa y no podrás acercarte a él... o te mataré..- y así soltó la muñeca del peliturqueza, haciéndolo caer al suelo.
No tardaron mucho en llegar unas chicas con dos alfombra (esas de esos videojuegos para bailar :'D) y las acomodaron.
Solo se escuchaban gritos de emoción, unos apoyaban a Foxy y otros apoyaban a Bon.
El juego comenzó bien, menos mal que ya había jugado esto con Toddy y había aprendido unos trucos.
El peliturqueza miraba disimuladamente donde estaba Bonnie para que no se le perdiera de vista.
El pelirrojo demostraba que no quería perder contra Bon, no lo soportaría.
La música comenzó a ir más rápido poniendo nerviosos a todos.
"Mira cómo baila"
"El moreno si que tiene estilo"
"Wooh que velocidad"
Bon ya se sentía cansado, pero no podía rendirse, quería estar a lado de Bonnie.
Cuando volvió a mirar al lugar donde estaba Bonnie vió que este estaba siendo acompañado por una chica que tenía la ropa muy apretada y que estaban riendo.
Eso fué lo suficiente para distraerlo y comenzará a fallar.
"Oh no... estoy perdiendo " pensó. Ya no podía más, sentía que tenía que alejar a Bonnie de esa chica y pronto..
Miró otra vez al lugar y vió cómo la chica se estaba acercando cada vez más y más.
Ya no aguantaba, estaba perdiendo el tiempo...
Cuando estaba a punto de dejar el juego se escuchó una voz.
-¡MALDITO FOXY!!! ¡¿QUÉ PUTAS LES HICISTE A MIS TOMATES!?- a lo lejos se podía distinguir y chico un con ojos grises, cabello despeinado y ropa un poco rota.
- ou no...- dijo Foxy para salir corriendo del lugar y terminar por perder.
-Y el ganador es el Juguetito!!- anunció Town con una sonrisa en su rostro.
-NO ESCAPES! CABEZA DE MENSTRUACION!- gritaba Springtrap muy molesto.
Bon no esperó más y fué donde estaba Bonnie.
Cuando al fin llegó vió cómo la chica estaba a punto de besa a Bonnie.
Bon se enojó tanto que tomó al pelimorado de los hombros, alejandolo de la chica y la miró fijamente.
- Él es mio...- le lanzó una mirada amenazadora la cual asustó a la joven.
Cuando la joven se alejó del lugar, Bon solo se sentó a lado de Bonnie y notó algo...
- ¿¡Estás ebrio!?
Nota de la autora
Hola pequeñas fujoshi (Ok no)
No pos, me quedé jugando minecraft y por eso estoy actualizando tan tarde xd.
Y que les pareció el capitulo?
Comenten y denle mucho amor (porque estaría jugando minecraft e undertale en vez de escribir :'D)
Mis redes sociales están en mi perfil UwU.
Nos vemos pronto.
Bye bye U3U
ESTÁS LEYENDO
déjate amar [BxB] [+18]
FanfictionBon está traumado por la muerte de su novia, o mejor dicho, su ex novia. Se aleja de todos sus amigos, no quiere tener contactos con los demás porque tiene miedo de que pueda pasar lo mismo que pasó con Toddy.