Hace una semana~
- uf, que cansador es venir a la escuela desdpues de tanto tiempo...- Un chico de cabello morado estaba caminando por los pasillos de la escuela, hoy fué su primer día de clases y cumplió su objetivo... ser el centro de atención. Lo unico que le sorprendió fué cuando todos sus nuevos compañeros comenzaron a susurrar cuando él se sentó en ese puesto.
Para él era solo un espacio en la clase, pero notó que todos comenzaban a hablar y mirar, miraban mas al chico que estaba a lado suyo, habrá cometido un error al escojer ese lugar para sentarse?
Había pasado cómo un años desde que no iba a la escuela, siempre faltaba o escapaba de ese lugar. Cuando su madre se enteró, después de un año, lo cambió de escuela y contrató a un guardaespalda para que lo controlara.
La madre de Bonnie era una mujer muy ocupada y el padre del recién nombrado vivía en Alemania por el trabajo, así que... nadie lo controlaba.
- mierda... olvidé mis audifonos en la clase...- algo que odiaba mas era olvidarse las cosas, tampoco pensaba estar en un silencio incomodo con su guardaespalda, así que no lo pensó dos veces y volvió a la clase.
La unica persona que estaba en la clase en ese momento era la señorita de limpieza, ella estaba moviendo las mesas para poder limpiar mejor.
-oh, buenas, podría entrar a recuperar algo? Por favor..- dijo de forma amable, a lo que recibió una respuesta inmediata.
- eh? Claro, puedes entrar- la señorita respondió regalandole una sonrisa.
Entró en la clase y fué directamente en aquel puesto donde se había sentado, vió sus audifonos colgando, dió un suspiro, al menos no los había perdido.
Cuando estaba por irse, la señorita movió el banco que estaba a lado y vió que caía lentamente una carta. Recordó quien estaba sentado antes ahí, no lo dudó mas y lo tomó, sería una buena oportunidad para hablar con él.
Se despidió de aquella señorita y se marchó.
En ese momento estaba pensando en "cómo" devolverle esa carta a ese chico, no quería darselo el día siguiente porque estaría ocupado con sus nuevos fans.
Entró a una clase y se dirigió rapido a la ventana, quería ubicar bien al guardaespalda y escapar de él para poder devolver esa estupida carta. Ubicó bien al guardaespalda y hizo un plan rapido para poder escapar.
No le importaba devolver la carta, solo quería sentir adrenalina, escapar por unos minutos de su falsa vida, también saber cómo escapar del guardaespalda ya que no lo soportaba.
Decidió saltar de una ventana hasta llegar a un albol, ese truco lo usaba tanto, y se dirigió a la estación de tren. Logró identificar al peliturqueza entrando en un tren, tenía una cara triste, decidió entrar en aquel tren, aunque no tuviera un billete, mas adrenalina mejor.
Cuando vió bajar al peliturqueza, él también bajó. Después de unos minutos se dió cuenta que el moreno comenzaba a caminar mas rapido y doblaba en cada esquina.
Llegó un punto en el cual no pudo ubicarlo, a lo lejos vió el automovil de su guardaespalda, no oo dudó mas y decidió cruzar la calle sin atención, pero sintió que alguien lo empujó, era el peliturqueza que lo abrazaba y que lloraba, se quedó tan sorprendido cuando escuchó "no quiero que mueras". Eso lo sorprendió tanto, el peliturqueza dejó de abrazarlo y se fué corriendo...
No tardó ni un solo segundo en llegar el guardaespalda.
- pero que rayos!?- algo que lo sorprendía tanto era el "cómo demonios ese sujeto lo encontraba! ?"
- joven Williams, otra vez intentando escapar de mi? Ya le dije, ni lo intente...- dijo aquel guardaespalda.
Después de 35 minutos de viaje~
Llegó cansado, tiró la mochila a un lado de la habitación y se echó en su cama.
Se sentía un poco raro por lo que había sucedido hace 40 minutos, era algo que no se lo esperaba. También estaba enojado consigo mismo porque no pudo devolver esa carta.
Siendo sincero, ahora le comenzaba a interesar esa carta, ya que parecía una carta de amor.
No haría daño leer un poco de esa carta, pensó.
Tomó la carta y la abrió con cuidado, no quería que se notara que alguien lo habia leido.
" hola, soy Bon.
Si estás leyendo esto.... significa que estoy muerto.
Si, me suicidé.
No puedo decir que me iba mal en la escuela o problemas familiares, solo lo hice por amor.
Hace mucho tiempo conocí a una chica y pasando cada vez mas con ella me enamoré.
Ella fué la persona que mas amé en toda mi vida.
Nos prometimos amor eterno, una casa, hijos, animales... pero ella ya no está en este mundo.
Yo... no puedo seguir viviendo mas sin ella.
Espero poder verla en la otra vida.
La amo tanto, la extraño...
Quiero volver a decirle lo mucho que la amo y tenernos el uno para el otro.
Comenzar una vida juntos...
Dedicarle canciones...
Espero volver a verla.
Lo siento mucho, pero ya no pude mas.
**/**/19"
- esta...- lagrimas escapaban de los ojos de Bonnie, por alguna razón sintió un "pug" en su corazón, le habí llegado- esta es la fecha del proximo lunes...
Nota de la autora
Uuuuuuuuh
Quisiera que me ayudaran a escojer al personaje que sea el guardaespalda ( de la serie)
Que les pareció el capitulo?
Nos vemos pronto
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
déjate amar [BxB] [+18]
FanfictionBon está traumado por la muerte de su novia, o mejor dicho, su ex novia. Se aleja de todos sus amigos, no quiere tener contactos con los demás porque tiene miedo de que pueda pasar lo mismo que pasó con Toddy.