11

2.4K 251 175
                                    

-¿sólo esto?- preguntó un pelimorado, que en ese momento estaba recibiendo una pequeña carpeta.

- ah Bonnie, es muy complicado investigar sobre una persona muerta- la peliplateada de cabello corto decía muy cansada, mientras la otra gemela apoyaba su cabeza en su hombro- no dormimos nada...

-vaya.. lo siento tanto por presionarlas jeje..- rascó su cabeza- graci...

- No lo digas!- la de cabello largo le tapó la boca antes de que completara aquella palabra- nuestro trabajo está empezando. Dijiste que querías saber TODO de esa chica. En esta carpeta solo están sus cosas favoritas, pasatiempos y su personalidad, pero no hemos terminado nuestro trabajo.

-exactamente, pequeñín- tomó la palabra la gemela de cabello corto- nosotras tenemos que terminar nuestras investigaciones y ahí podrás agradecernos!

El pelimorado solo suspiró y abrazó aquella carpeta

- bueno jeje...- miró la carpeta, un poco dudoso, estaba por saber algo de la ex novia de Bon y eso le ponía un poco nervioso- ¿Creen que esto sea correcto?

-eh? ¿de qué hablas?- las dos lo miraron muy confundidas.

- esto de meterme en la vida privada de Bon y de su ex novia. Bon ya es mi amigo y si se entera de lo que estoy haciendo... se enfadará conmigo...- una parte de él le decía que no era correcto ser tan metido en la vida de Bon, pero la otra parte le llenaba de preguntas sobre el pasado de su amado.

las dos solo sonrieron

- nosotras no somos buenas dando consejos, pero nos hemos esforzado tanto para ayudarte. Nos gusta investigar sobre las personas para ayudar a la gente...

- y también para que algún día nos convirtamos en agentes secretos uh~- la de cabello largo dió una pequeña palmada en la espalda de Bonnie.

- solo sigue tu corazón..- esta vez dijo la otra, despidiéndose del pelimorado, quien estaba aún abrazando la carpeta.

.
.
.

- Hola Bonnie- saludó con una sonrisa el peliturqueza al ver a Bonnie entrar en clase.

- amm h-hola - respondió Bonnie un tanto nervioso.

¿Por qué estaba nervioso Bonnie? Simple, estaba usando el perfume que Toddy solía usar, aunque... por accidente se lo colocó.

Solo esperaba que Bon no se diera cuenta, pero eso era imposible ya que ese perfume era fuerte.

- ¿quieres acompañarme al salón de música?  Quiero hablar un segundo con Joy y supongo que ella debe estar ahí- poco a poco se acercaba al menor de estatura el cual se sentía más estúpido por ponerse aquel perfume.

-YO TENGO QUE IR AL BAÑO!- gritó y salió corriendo antes de que el peliturqueza se acercara más e pudiera sentir el perfume tan empalagoso.

Fue al baño y abrió una de las ventanas con la esperanza que el olor se pasara, aunque era inútil.

- que perfume tan dulce, ya me está doliendo la nariz- tapaba su naríz para evitar seguir oliendo ese perfume.

No podía estar todo el día en el baño, pero tampoco quería que Bon se diera cuenta.

-Bonnie! Has visto a Joy en alguna parte?- entró Bon, asustando y acercándose al contrario.

La mente del pelimorado estaba en blanco y no sabía que hacer, la distancia que tenía con Bon era cada vez más corta y su corazón latía por el miedo de que lo descubriera.

Cuando estaba a casi  un metro de distancia, Bonnie tomó uno de los baldes que estaba llena de agua e despergente y se mojó con ella.

.
.
.

-aun no entiendo ¿por qué lo hiciste?- preguntaba Bon, limpiando el último salón que le quedaba junto a Bonnie.

- Tenía calor, por eso también tenía la ventana abierta- respondió el pelimorado un tanto sonrojado- oh y gracias por prestarme tu ropa de gimnasio.

- no importa, aunque te queda un poco grande.

- huele a tí...- acercó un poco la camisa a su naríz y comenzó a olerlo.

- Bonnie! Eso es vergonzoso!- tiró el trapo con el cual limpiaba la mesa de la maestra y se tapó el rostro.

- pero es tan adictivo jeje...- seguía oliendolo mientras se dejaba llevar por aquel olor.

Bon se acercó al pelimorado y tomó uno de sus mechones de cabello de este.

- yo también quiero sentir tu aroma- acercó el cabello del contrario quien lo miraba con un pequeño sonrojo.

Bon se sorprendió tanto al sentir el aroma de su amigo, le recordaba a algo, no... Le recordaba a alguien.

No se pudo resistir abrazó a Bonnie, quien ahora podía sentir que su corazón saltaría de su pecho.

- B-Bon?

-¿podemos quedarnos así un poco más? Por favor...- acercaba su naríz al cuello del contrario y respiraba muy desesperadamente.

- B-Bon... me haces c-cosquillas jeje...- era lo único que decía mientras aceptaba el abrazo- puedes abrazarme el tiempo que quieras...

El peliturqueza estaba confundido, no entendía el por qué Bonnie tenía ese olor que le recordaba a su ex novia, pero no le enfadaba, al contrario, le hacía un poco feliz por volver a sentir ese olor, pero el olor era un poco diferente...

Abrió sus ojos y vió que estaba abrazando a Toddy, eso lo puso más que feliz que no pudo resistirse al darle un beso en la boca.

El olor, el sabor de sus labios... todo era igual a ella..

No quería que ese momento se terminará... pero recordó que en realidad estaba abrazando a Bonnie y se separó lo más rápido que pudo.

Bonnie lo miraba sonrojado, con su respiración entrecortada.

- B-Bonnie, y-yo puedo explicarl...- cuando estaba a punto darle explicación a Bonnie esté cayó desmayado- BONNIE!!!

Nota de la autora

Holaaaa

Ya estoy actualizando seguido ¿ya me aman?

Que les pareció el capitulo?

Comenten y denle mucho amor

Recuerden tomar agüita uwu

Los amo

Nos vemos pronto

Bye bye

déjate amar [BxB] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora