07

3.7K 307 267
                                    

Los dos jóvenes entraron a la maison y si, efectivamente, era un desastre total, varias personas para el gusto de Bon, se sentía el olor a alcohol y humo.

- al fin entran- Owynn estaba sentado en un sofá grande con sus amigos- no se exitaron tanto ¿cierto?

- mi bebé es muy salvaje- dijo Bonnie sacando la lengua.

-ya sabes, si necesitas una habitación,  puedes usar las que quieras.

- hehe, si...

Bonnie, por alguna extraña razón, sentía cómo Bon estaba muriendo de la verguenza, pero también estaba enojado, y no lo culpaba, todo era una farsa.

- Bonnie.... necesito hablar seriamente contigo- Owynn solía dar miedo cuando decía eso, sucedían cosas extrañas...

Bonnie solo tembló y vió cómo dos chicos se acercaban a Bon y lo tomaban del hombro.

-ah ?- Bon estaba confundido al sentir las manos de esos dos chicos, también sintió miedo.... eran personas peligrosas.

- Hey,  que hacen con Bon!- dijo Bonnie asustado, no quería que nada malo le pasara a su amado.

-tranquilo Bonnie, solo quiero hablar a solas contigo- dijo bebiendo una lata de cerveza- y tu mascotita debería hacer nuevos amigos, no le harán nada malo...

Bon suspiró y se sentó en el sofá alado de Owynn.

Comenzaron a caminar, alejando a Bon de él.

"Por favor Bon, no hagas una estupidez..." tenía tanto miedo de que algo malo le hicieran a Bon, pero después de su charla seria lo buscaría.

-y Bien ¿de qué querías hablar?

---------por otro lado---------

- hehe, es tan rarito cómo Bonnie- dijo uno de los que tenía a Bon. Se veía muy amable y sonriente, no cómo decía Bonnie.

- no lo compares con Bonnie, se vé bien gallina ¿no vez como tiembla?- dijo el otro, con una mala cara, no entendía porqué su amigo era tan amable con los desconocidos y siempre les daba una oportunidad.

Los tres se dirigieron al bar de la mansión y se sentaron.

Bon solo quería salir de ese lugar, pero era obvio, si lo hacía... seguramente moriría.

- Cami, sirvenos nuestras bebidas favoritas!- dijo aquel sonriente chico que levantaba la mano.

- Town ¿cuando carajos dejarás de sonreír? - decía muy enfadado el otro.

- Bueno, siempre tenemos que sonreirle al mundo como quieras que te sonrían a ti-  dijo son una gran sonrisa, poniendo nervioso a su compañero.

- C-Callate...

Bon miraba era escena, no parecían tan peligrosos cómo decía Bonnie, quizás solo estaba exagerando y ya.

- aquí tienen- la chica de cabellos largos entregó las bebidas, había sido veloz en su entrega.

- Muchas gracias, linda Cami- Towntrap siempre le regalaba una sonrisa a todos.

Ahora Bon se encontraba en frente de un vaso de quien sabe que cosa sea, solo sabía que no tenía que beberlo, cómo dijo Bonnie.

- uh? ¿Por qué no bebes?- preguntó town un tanto confundido.

- B-bueno... yo no tengo ganas de beber... jejeje- Bon trataba de salvarse en esa situación, pero sentía que no lo lograría.

- bebelo....- Eak lo miró con una cara de pocos amigos.

" ay... ¿qué hago?"

---------con Bonnie--------

déjate amar [BxB] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora