El peliturqueza solo dió un suspiro, abrazando a su conejito, avergonzado de haberse corrido demasiado rápido solo por imaginar a su novio que se la chupaba.
- tú quieres continuar con esto?- preguntó Bon, separándose un poco para poder ver a su novio.
- quizás, pero ya te corriste, así no tiene chiste- contestó Bonnie de manera aburrida.
Bon solo se puso ensima de su novio y comenzó a besarlo apasionadamente.
El pelimorado no se resistió, ya que estaba con ganas de hacerlo con su novio, pero también estaba un poco molesto de no poder recompensarlo de la manera que quería solo porque su Boncito se corrió antes.
El moreno bajaba poco a poco hasta llegar al cuello y hombros de Bonnie.
-Boh~ dije que ya no quiero ¡ah!~- Bonnie trataba de no perder la cordura, acariciando la cabeza del moreno, pero no podía parar de gemir, ya que la rodilla de su novio tocaba su miembro.
- creo que deberíamos terminar lo que comenzaste~- respondió Bon dejando otra mordida en el hombro del menor de estatura.
-¡AH!~ P-pero sin mordidas! Tonto!- dijo el pelimorado, moviendo un poco sus caderas.
-entonces eso es un si~- El peliturqueza solo continuó con lo suyo, ignorando a su querido novio que soltaba gemidos.
Para Bon fue un poco humillante haberse corrido tan rápido, ¿pero cómo no hacerlo? Su novio estaba hablando tan sucio y quería chuparsela.
-aamm~ uh~ - el pelimorado sentía cómo su novio chupaba uno de sus pezones, y con las manos sugetaba sus caderas simulando embestidas. Le hacía sentir un cosquilleo por todo su cuerpo, exitandolo más, deseoso de sentirlo ya dentro.- Boh~ que haces?- preguntó al ver cómo su novio recorría su lengua por todo su abdomen y bajaba su ropa interior (la de Bonnie) dejando a la vista su ereccion.
-quiero complacerte.- mensionó acercandose al rostro sonrojado de Bonnie, juntando juntando sus frentes- después de lo que pasaste... mereces que te mimoseen~
El peliturqueza volvió a dejar un beso en los delgados labios de su novio, mientras con su mano tocaba el miembro de Bonnie, acariciandolo, sintiendo como su respiro cada vez era más acelerado.
Nunca imaginó estar así con el pelimorado, amándolo, tocandolo, complaciendolo. Un chico que al inicio odiaba pero por el simple hecho que le recordaba a su "difunta novia" había causado un apego hacia él.
El moreno solo se arrepentía de lo mucho que le hizo sufrir a su novio, no sabía cómo hacer que lo perdone, pero parecía que a Bonnie no le importase.
-Boh~ - dijo entre suspiros el pelimorado, finalmente liberándose de los labios de su novio.
Bon solo sonrió al tener a su novio bajo control, exitado, viendo como gozaba de sus toques . Era una imagen que nunca borraría de su mente.
El peliturqueza comenzó a bajar su cabeza hasta llegar al pene de su novio, dejándolo de masturbar.
- quiero chupartela, no te lo estoy pidiendo, lo estoy afermando.- dijo Bon dando un beso en el miembro de su novio.
- ah!?- Bonnie lo único que hizo fué tomar una de sus almohadas y cubrir su rostro con ella.
Bonnie tenía vergüenza de hacer caras raras, la almohada era su única salvación, eso pensaba hasta que sintió las manos de su novio apartar la almohada.
- quiero verte mientras lo hago...- fue lo único que dijo el mayor de estatura.
Bonnie solo asintió con la cabeza y comenzó a gemir cuando sintió la cálida boca de su conejito en su miembro.
Bon solo se concentran en los toques que daba con su lengua, escuchando los desesperados gemidos de su novio que lo exitaban aun más. Bonnie lo provocaba...
El pelimorado comenzó a mover sus caderas de adelante hacia atrás, tomando la cabeza de su novio para acelerar los movimientos. El placer era tan grande que no era consiente de lo que estaba haciendo, o de lo que estaba pensado el peliturqueza, solo estaba pensando en sí mismo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- ah!~ Bon!- Gemía el pelimorado, sintiendo las embestidas desesperadas de su novio, por alguna razón sentía como si se estuviera vengando por haberse corrído en su boca.
Bon solo se concentraba en las duras y desesperadas embestidas que le daba a su novio. Tenerlo en esa posición era tan delicioso, aunque también quería ver el rostro de Bonnie, pero no podía hacerlo.
El peliturqueza aun tenía ese sabor del semen de Bonnie, pero no le disgustaba, era todo lo contrario, le gustó la idea de que Bonnie sí lo estaba disfrutando.
- Bonnie~ eres tan delicioso- comentaba el moreno mientras aceleraba sus embestidas, ya a punto de correrse.
- ah~ más rápido!~ Bon! Quiero más duro- eran las únicas palabras que salían de su boca. A ese punto ya ni le importaba si las sirvientas los escuchaban, solo quería disfrutar ese momento íntimo con el amor de su vida.
Llegaron al clímax, Bonnie corriendose en las sábanas, y Bon sacó su pene del interior de Bonnie para correrse.
Los dos calleron cansados en la cama, intentando recuperar la respiración.
- Bonnie... te amo- comentó Bon dejando un dulce beso en la frente de su novio.
-yo mucho más - respondió Bonnie sonriendo.
Todos sus sacrificios habían válido la pena, ahora estaba con el chico que amaba, con el chico que le había dado un sentido a su vida.
No quería que todo acabase tan rápido...
Pero el pelimorado era consciente de lo que estaba por pasar dentro de 2 meses...
No quería alejarse de Bon, pero su destino ya estaba escrito.
Nota de la autora
Hola!! *le pegan por no actualizar por casi 4 meses* p-perdón.
Noté que tenía este capítulo extra y que no estaba publicado HAHA...
bueno... no se que decir.
Acabo de crear otra historia, ya saben como soy, creo una historia, dejando las otras sin un final lol.
Non vemos en el próximo capítulo
Los amo
Bye bye u3u
ESTÁS LEYENDO
déjate amar [BxB] [+18]
FanfictionBon está traumado por la muerte de su novia, o mejor dicho, su ex novia. Se aleja de todos sus amigos, no quiere tener contactos con los demás porque tiene miedo de que pueda pasar lo mismo que pasó con Toddy.