26

3K 209 225
                                    

- ¡Conejito de mi vida! Pensé que te perdería- un joven pelirrojo abrazaba con mucho cariño a su amigo pelimorado quien estaba sentado en su cama, recuperándose.

- F-Foxy... no p-puedo respirar- Bonnie intentaba separarse del fuerte abrazo de su amigo, pero parecía imposible.

Por otro lado estaba Bon, mirando con celos esa escena, junto a los demás amigos de Bonnie.

¿Cómo llegaron a la mansión del pelimorado?

Fácil.

Bonnie no podía caminar bien por las heridas de su pierna y por otra cosa, Bon tuvo que cargarlo hasta salir del bosque y llamó a su amiga Joy para que viniera a recogerlos en auto.

Obviamente la rubia hizo demaciadas preguntas al ver a Bonnie con vendas, pero Bon solo le dijo que se perdieron en el bosque, Bonnie se calló y se lastimó.

- maldito zorro! Deja a mi Bonnie en paz!- el peliturqueza no resistió más y separó a Foxy de Bonnie.

- por tu culpa mi niño está en esas condiciones! No puede ni caminar porque la loca de tu ex novia lo lastimó!- dijo Fox, tomando de la camisa al peliturqueza.

- un momento.. ¿qué pasó en esa casa?- preguntó Bonnie, aun estaba preocupado por lo que pasó con Freddy y Mai.

- verás...

Flashback

-ok putos! Tengo a su jefa- Deus tomó la palabra ganándose la mirada de todos los que estaban peleando en la sala- si no se rinden... Ella morirá.

Los hombres de blanco tiraron al suelo sus armas y se arrodillaron.

Sabían muy bien que si la joven moría... sería cómo una maldición para ellos

- Bien hecho, Deus!- saludaba desde abajo el pelirrojo.

Los demás solo comenzaron a atar a los hombres de blanco para que no escaparan o intentaran hacer algo.

- fué difícil, pero al fin tengo a Freddy- respondió Golden al tener entre sus brazos al castaño de ojos azules inconciente- Freddy... al fin estás conmigo, prometo no abandonarte nunca más...

- agh, basta de romanticismo- el pelinegro de ojos rojos (osea el don perfección) respondía mientras cargaba a Mai.

-no puedo evitarlo... - decía Golden, acariciando las mejillas de Freddy- lo extrañé tanto...

-Chicos!  Un pendejo llamó a la policía y ahora están en camino!- gritó Eak, asustando a toda la pandilla- dejemos atados a todos y escapemos!

Todos se apresuraron, dejaron aquella casa, con los hombres de blanco y Toddy, lo más rápido que pudieron.

Fin del flashback

-¿Y Freddy donde está?- preguntó Bonnie, levantándose de manera brusca de la cama, pero eso solo lo lastimó más- auh..

- tranquilo, Bonnie- respondió Owynn- está en casa de Golden. Descubrimos que Freddy también fué hipnotizado y estamos tratando de recuperarlo.

- descubrimos que tiene una cicatriz en la parte donde le llegó la bala, fué operado y usado cómo una puta- Fred se recarga en el hombro de Owynn.

- no me toques y no hables así de Freddy- respondió Owynn, empujando al pelinegro- él no es cómo tú.

Fred sólo comenzó a reírse y acorraló al pelimorado de puntas verdes.

- solo... estás celoso, aceptalo...- Fred tomó bruscamente a Owynn y lo besó.

Owynn empujó a Fred, separándose del beso.

- dije que no me tocaras!- dijo, limpiandose la boca.

- YA BASTA DE SUS COCHINADAS! DEJEN DESCANSAR A BONNIE!- Dijo furiosa Maggie, ya no soportaba que sus amigos se comportarán cómo unos niños- SALGAN DE ESTA HABITACIÓN!.

Todos se asustaron, salían uno por uno de la habitación de Bonnie, despidiéndose del pelimorado.

Bon se asustó tanto que estaba a punto de salir, pero Bonnie tomó su mano y lo detuvo.

Sus miradas se cruzaron, dejando al moreno sonrojado.

- em... Bon se queda conmigo- dijo Bonnie, la pelirrosa  solo rodó los ojos y cerró la puerta.

Bon estaba nervioso al estar à solas con su novio.

Recordaba lo que habían hecho aquel día en el bosque y se avergonzaba de ello.

- ¿aún te duelen las caderas?- preguntó el peliturqueza, sin mirar a su novio, sentándose a un lado de la cama, cerca de Bonnie.

- un poco hehe...-respondió- tranquilo Bon, tenía que pasar- tomó le las mejillas al moreno y dió un pequeño beso en su naríz- lo que me importa es que lo disfrutamos...

- ¿ah?- sentía cómo el pelimorado comenzaba a desabrochar su camisa y lo besaba en el cuello- s-si eemm creo que deberías descansar.

- pero yo quiero compensarte! Me rescataste, eres mi héroe...- atrajo el cuerpo de Bon hasta dejarlo en la cama, Bonnie solo se sentó ensima de su entrepierna y continuó a besar el cuello de su novio, mientras movía su trasero para despertar al "amiguito" de Bon.

- B-Bonnie... necesitas descansar- intentaba no dejarse llevar por los besos que recibía en su cuello y por los movimientos que sentía en su entrepierna, pero tenía que admitirlo, si le gustaba- aaah~

El pelimorado comenzó a bajar más su lengua, pasando por todo el cuerpo de Bon, hasta llegar al pantalón, donde se veía una ereccion.

- te exitas tan rápido- mensionó el pelimorado, avergonzando a su novio- quería hacer esto, pero no tuvimos tiempo hehe...- dijo, bajando un poco el pantalón de su novio junto a los boxers, dejando ver esa grande ereccion que tenía- ¿puedo chupartela?

- Bonnie~ -no podía creer las cosas que decía el menor de estatura, estaba por cumplir una de sus fantasías- aaah~ Mgh!- sintió entonces cómo su novio tomaba su pene y comenzaba a besar la punta.

- ¿te gusta?- se separó un poco para mirar a su novio y luego dió una lamida, haciendo gemir más fuerte al peliturqueza- ¿quieres que ya lo meta todo en mi boca?

- B-Bonnie! Aah~- con sólo imaginar a su novio chupartela de esa manera no pudo evitar correrse, manchando un poco el rostro de su amado.

- que precoz- dijo alejándose de esa zona para abrazar a Bon.

- Yo no soy así!  Solo... me exité de más- dijo avergonzado, abrazando con fuerzas al pelimorado.

-será para otro día...

Nota de la autora

Muy buenas, criaturitas del señor xd

Gracias por el apoyo a este fanfic, los amo tanto

Y que les pareció el capitulo?

Comenten y denle mucho amor.

Nos vemos pronto.

Ah, y tengo una nueva historia xd

Nos vemos pronto.

Bye bye U3U

déjate amar [BxB] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora