02

4.2K 325 316
                                    

Que sentido tiene vivir sin ella?

Era todo mi mundo.

Crecimos juntos.

Jugamos juntos.

Dimos nuestro primer beso.

Hicimos planes para nuestro futuro... pero todo se derrumbó.

Solo con una citacion a tal lugar.

Murió por mi culpa.

Yo la maté.

No quiero seguir viviendo... no sin ella.

He pensado seriamente en eso, en suicidarme, pero le tengo tanto miedo.

Cada noche pienso en ello, pienso en cómo ella estaría feliz de verme en el otro mundo.

Ya había preparado todo para hacerlo.

tenía planeado suicidarme en la escuela, en el ultimo piso, ya que no podía hacerlo en casa, mi padre siempre estaba ahí, también no quería sentir dolor, quería que mi muerte fuese rapida.

Tan solo faltaba una hora para hacerlo, me sentía ansioso, pero a la vez feliz, feliz de volver a verla.

Me pareció muy raro que el nuevo no viniera a clases por una semana, pero a la vez me sentía aliviado. Qué habrá pensado sobre aquel día? No estaba listo para responder preguntas de un chico llamativo.

La clase de historia parecía eterna, o quizas el tiempo está pasando lento para hacerme cambiar de opinion...

No...

No cambiaré de opinion.

Mi decision ya está tomada.

-esta parte se encuentra desde la pagina 69 hasta 87, mañana será el examen y quiero que estudien bien.

Ja... mañana... yo no estaré con vida mañana...

- Joven Smith,  se encuentra bien?- preguntó la maestra.

No me parecía rara su pregunta, ya que desde que entró en clases, estuve con la cabeza apoyada en el escritorio.

- no se preocupe, solo es un dolor de cabeza- dije, con una sonrisa falsa.

- si quiere puede ir a la enfermería.

Estaba por rechazarlo, pero pensé, en vez de ir a la enfermería... puedo ir al ultimo piso...

- gracias profesora- tomé mis cosas y salí del salon.

Mis compañeros, cómo siempre, comenzaron a susurrar, sabía que estaban hablando de mi...

Caminar por los pasillos de la escuela, sin personas, sin ruido, me recordó aquel día que Toddy y yo nos escapamos de la clase de matematicas porque no hicimos la tarea y nos quedamos encerrados en la habitación de limpieza. En ese lugar le pedí que fuese mi novia, sé que no fué el lugar mas romantico de todos, pero tampoco me arrepiento de haberlo dicho, de haberle dicho cuanto la amaba y que quería estar el resto de mi vida a su lado.

- tranquila Toddy, ya estoy llegando...

Llegué al ultimo piso, otra vez volvieron unos recuerdos, la vez que nos besamos por primera vez. Estabamos ansiosos, yo estaba emblando, mientras ella reía. El beso fué un poco torpe, pero me encantó.

Me acerqué a las barras de seguridad, que segun yo no eran seguras..

- Ni pienses hacerlo!- esa vos...

Me Volteé y lo ví,  era el nuevo.

- a que te refieres?  Solo vine a tomar un poco de aire, y ademas, estuviste ausente por toda una semana, deberías darle una buena explicación a los maestros- quería sacarlo a todas costas del ahí, mi plan estaba siendo estropeado por un idiota cómo él.

Me quedé helado cuando ví una carta de color azul en sus manos, esa carta me pertenecía, esa era mi carta de suicidio...

-la leí..- dijo con un tono de voz bajo- por esta carta te estaba siguiendo ese día, se te había caido de tu mochila y solo quería entregartela, no la había leído en ese entonces, pero cuando ví las letras pequeña...

- Vete...

-  pero..

- que te largues! No quiero ver tu cara! Esto no es de tu importancia! Es mi vida!

- te das cuenta de lo que quieres hacer!? Es tu vida, lo sé,  pero valoralo- se acercó- crees que ella hubiera querido esto?

- tu no la conociste!

Un sentimiento de furia comenzó a invadir mi ser y sin pensarlo lo empujé, haciendo que resvalara y casí cayera al ultimo piso.

- ayudame- se estaba sujetando de la barra de seguridad para no caer.

Por un momento ví de nuevo a Toddy en la situación del chico nuevo, que se aferraba a la vida para no caer al vacio.

Yo no quería se un asesino, no otra vez....

- Toddy! - lo tomé de los brazos y con todas mis fuerzas logré salvarlo.

Sentía cómo mi corazón estaba latiendo rapido.

Mis manos estaban temblando.

- yo...

No dejé que siguiera hablando, ya que lo interrumpí con un abrazo, lo abracé con todas mis fuerzas.

- no quiero que mueras- sentía cómo lagrimas salían de mis ojos, su corazón que latía rapido cómo el mio- yo te amo- lo besé en la frente..

Sentí cómo me correspondió el abrazo.

-yo tambien estoy enamorado de ti...

Nota de la autora.

Ya volvió vuestra autora preferida!!! Ok no

Lo siento si dejé de escribir esta historia,  pero el instituto!!!!

Que les pareció el capitulo?

Nos vemos pronto

Bye bye





déjate amar [BxB] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora