-yo también estoy enamorado de ti...
Al escuchar esas palabras salir de la boca de aquel pelimorado, reaccioné, recordé que Toddy ya no estaba en este mundo, que su muerte cambió mi vida, pero también que acabo de decirle a alguien mas un "te amo".
Enamorado de mi? Un chico?
Lo tomé de los hombros y me separé del abrazo, viendolo fijamente a sus ojos, esos ojos carmín que resaltaban tanto.
- que acabas de decir?- sentía cómo mis manos temblaban, mientras trataba de contener mis lagrimas.
- Bon, yo te amo...- dijo seguro de si mismo, su rostro demostraba seriedad- tu carta... me enamoró, esa fué una de las razones por la cual no estuve viniendo a la escuela. Cómo fuiste capaz de amar tan profundamente a una persona... eso me llegó aquí- se tocó el pecho- a mi corazón... TE AMO!- unas lagrimas comenzaron a caer, parecía que se estaba dejando llevar por sus sentimientos, ya me había pasado tantas veces, por eso lo entendí- yo...
- CALLATE!- no lo soportaba más - SOLO TE ESTÁS BURLANDO DE MI! NO TUVISTE QUE LEER ESA ESTUPIDA CARTA O INTERRUMPIR MIS PLANES! YO SOLO QUIERO ESTAR CON ELL...
No pude terminar de hablar ya que fui interrumpido con un beso.
Me quedé impresionado, por unos segundos pude ver a imagen de Toddy en su lugar, que ella me besaba, me acariciaba la mejilla.
Solo correspondí ese beso, cerré mis ojos y lo tomé de la cintura.
Una parte de mi quería separarce de aquel beso, pero la otra parte.... la otra parte quería seguir.
Era conciente que NO era Toddy, pero que tal si... intentaba pensar en ella, que ella me está besando en este momento, que nunca hubiera pasado ese accidente, que ella aun está aquí...
Poco a poco me estaba dejando llevar por aquel beso, apretando un poco mas sus caderas, mordiendo un poco sus labios, lamiendolos, saboreandolos.
Sentía cómo él se movía, temblaba y cómo salían soniditos de su boca...
Sus labios tenían un sabor dulce, me estaba embriagando ese sabor, tenía ganas de probarlos mas a fondo...
Intenté meter mi lengua en su boca, pero él se separó rapidamente del beso.
- Boh~ -tenía un leve sonrojo en sus mejillas ,parecía agotado, su respiración era agitada, igual cómo la mia.
Parpadeé tres veces, reaccioné, sentía cómo mis rostro estaba caliente.
- LO SIENTO MUCHO!- me levanté y salí corriendo del lugar, me sentía avergonzado por lo que acababa de hacer.
Estaba corriendo sin mirar, sin saber donde ir, bueno, solo quería estar lo mas lejos posible de él.
Cómo no estaba viendo por donde iba, choqué con alguien, ese choqué hizo que esa persona y yo cayeramos.
-Bon?- esa voz me parecía muy familiar...
Abrí los ojos y pude ver a la persona con la cual choqué, era Joy, mi ex amiga.
Me sentía muy mal por haber dejado de hablarle, ella era una buena amiga, no, la mejor amiga, gracias a ella conocí a Toddy, gracias a ella pude declararme, ella daba buenos consejos, me ayudaba en todo... cómo fui idiota al dejarla tirada...
Pude ver a lo lejos a Bonnie, se notaba que me estaba buscando.
Tenía que escapar de él a cómo de lugar...
Seguramente quería saber sobre el beso, yo no quería ni explicarlo...
mi mirada volvió a centrarse en Joy, que aun estaba en el suelo, no tenía opción, tenía que escapar de Bonnie.
- Bon, que haces!?- dijo, quejandose un poco, ya que tomé su muñeca y la llevé corriendo hasta la sala de musica.
No sabía porqué arrastré a Joy hasta aquí, pero necesitaba de ella en estos momentos, necesitaba uno de sus consejos.
- ahora que hiciste?- preguntó, cruzando los brazos, con una cara seria.
- yo? Pff nada nada jejeje- quería actuar lo mas normal hasta que Bonnie se fuera de los pasillos.
- Bon, yo te conozco y sé cuando te comportas así. dime, que idiotez hiciste ahora?
- ya te dije que nada- dije, sin despegar mi mirada de la pequeña ventana que estaba en la puerta, Bonnie aun seguía paseando por los pasillos.
- entonces... no te molestará si abro la puerta, o si?- en ese momento comencé a temblar.
- no lo hagas!
- dime que hiciste!
- no te lo diré!- ví cómo Bonnie se acercaba cada vez mas a la sala de musica.
-entonces me voy!- me empujó y abrió la puerta.
Bonnie estaba al otro lado de la puerta.
Mi unica reaccion fué de esconderme detras de la puerta.
- disculpa... estoy buscando a alguien.- dijo Bonnie, tartamudeando un poco.
- si, dime- Joy sonrió.
- es un chico alto, moreno, cabello turqueza y ojos verdes. Lo has visto por alguna parte?
Joy se quedó callada por unos segundos, me miró, yo le estaba haciendo unas señal para que diga "no".
- creo que lo he visto salir de la escuela- dijo con una sonrisa.
- en serio? Muchas gracias señorita!- se despidió y se fué corriendo hasta la salida.
Al fin me sentía aliviado.
- gracias Joy...
- quien es ese y por qué te busca?- esa preguntas eran de esperarse, ya que fué mi salvadora.
No tuve mas opción que contarle todo.
Ella se quedó impresionada y un poco molesta.
- en serio trataste de suicidarte? Idiota, crees que eso le hubiera gustado a Toddy? - dijo con un tono de voz molesto- me das pena.
- lo sé... él también me lo dijo, fué una idiotez..
- aparte, eso del beso, tienes que hablar con ese pobre chico y decirle las cosas cómo son, si no le dices terminará lastimado.
- lo sé, pero no tengo el va...
- el valor?- me dió un golpe en la cabeza- no puedo creer que sigas siendo el mismo Bon idiota de siempre- suspiró
- lo siento mucho por haberte dejado, yo necesitaba un poco de tiempo a solas...
- lo entiendo, pero... la vida sigue.
- cómo puedo hacer que me perdones?- quería que me perdone, ella sufrio tanto por mi culpa, soy un asco de persona..
- quiero que hables con ese chico...
Nota de la autora
Hola!!!
Tení ganas de escribir aquí.
Que les pareció el capitulo?
No olviden de dejar sus estrellitas y comentar.
Nos vemos pronto
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
déjate amar [BxB] [+18]
FanfictionBon está traumado por la muerte de su novia, o mejor dicho, su ex novia. Se aleja de todos sus amigos, no quiere tener contactos con los demás porque tiene miedo de que pueda pasar lo mismo que pasó con Toddy.