Cada mañana, al despertar, siempre pensaba en lo mismo...
Solo pasaron 2 meses desde que se fué, mi vida no tiene sentido si no estoy con ella, su sonrisa, su mirada...
Me levanté de la cama, tenía que ir a la escuela, ese era mi unico deber, aunque estoy teniendo las calificaciones muy bajas.
Fuí al baño a lavarme la cara, en frente mio había un espejo, detestaba ver mi reflejo, me daba asco, solo veía la cara de un asecino.
No podía dejar de pensar en aquél día, fue mi culpa..
Fuí a desayunar, lo normal, cereal y leche. Mi padre estaba con un periódico en mano, en frente mio. No hablo tanto con él desde que ella falleció.
-y... cómo va la escuela?- me preguntó, sin dejar el periodico. Mi padre siempro intentaba tener un tema de conversación, pero era muy incomodo hablar.
Me levanté de la mesa, tomé mis cosas y salí de casa.
Simplemente tengo miedo hablar con la gente, no quiero volver a encariñarme con nadie mas.
Caminar hasta la estacion de tren me hacía recordar tanto a ella.
Recuerdo cómo caminabamos agarrados de la mano, hablando de los planes que teníamos para el futuro...
Simplemente....
Si no la hubiera llamado aquel día...
Quisiera que todo esto fuese un sueño, despertarme a lado de ella, ver su hermosa sonrisa, sentir sus calidos labios, pero... eso no será posible, estamos en el mundo real y el mundo real apesta.
Entré al tren, faltaban cómo 3 minutos para que partiera.
Siempre me sentaba a lado de la ventana y me ponía los audifonos, así podía relajarme un poco, y quisas, por un momento, dejar de pensar en ella.
Cuando llegué a la escuela, siempre intentaba entrar lo mas rapido posible, para que mis ex amigas no me vean y quieran hablarme.
Hablar con ellas antes era divertido, ahora es incómodo...
Tengo suerte de no estar en la misma clase...
Al entrar a mi clase, mis compañeros me ingoraban, eso me agradaba mucho.
Recuerdo cómo antes se acercaban a mí y nos organizavamos para las fiestas, ahora ya no..
Me sentaba en la parte de atras de la clase, el asiento a lado mio estaba vacio. Toddy antes se sentaba en ese puesto, ahora está vacio, cómo yo...
Nadie podrá llenar ese vacio que dejó Toddy...
-Buenos días alumnos- entró la maestra de francés- el día de hoy tenemos un nuevo alumno- dijo con una gran sonrisa- él apenas conoce la ciudad, no tiene tantos amigos, pero si le conocen estoy segura que será de vuestro agrado- abrió la puerta- pasa...
Yo solo ignoraba aquel show por solo un nuevo, era normal tener nuevos en la escuela, o que allan alumnos que cambiaran de país.
Me volteé a ver el aspecto que tenía el nuevo.
Aquel chico, con cabellos morados, ojos color rubies, lentes grandes, piel clara, entró a la clase, todos se quedaron callados.
-vamos, presentate.- la maestra dijo, sentandose.
-yo siy Bonnie Williams, vendo de ....... (inserte nombre de ciudad), tengo 17 años, y.., soy un perezoso..
Toda la clase se echó a reir.
Era la primera vez que un nuevo se presentaba de una forma tan peculiar...
- Basta de risas!- la maestra se notaba un poco decepcionada- joven Williams, puede ir a sentarse.
Noté cómo el nuevo se acercaba a mi...
Quiere sentarse en el puesto de Toddy?
Él solo me sonrió antes de sentarse a lado mio...
Un silencio incomodo se formó en toda la clase.
Mis compañeros intercambiaban miradas, susurraban, me miraban de forma extraña. Hacían eso porqué, sabían sobre Toddy, y han evitado sentarse en aquel sitio.
Me sentía un poco enojado, no quería que ese sitio fuese ocupado por una persona cualquiera, ese era el lugar de Toddy...
.
.
.
.
.Habían acabado las clases, lo mas normal del fundo fué que todos se acercaron al nuevo, parecía un perro en casa nueva, robandose tanta atención.
Hoy caminar hasta la estacion de tren para volver a casa estaba siendo un poco extraño.
Me sentía observado...
Entré al tren, estaba lleno y eso me molestaba un poco.
Cuando salí del tren, pude sentir que alguien me seguia, al parecer no era mi imaginacion.
Tomé otra ruta para perder a esa persona, aceleré el paso, no quería mirar atras, tenía miedo de que si lo hacía me atacaría.
Crucé la calle, me oculté atras de un arbol y ví quien estaba atras mio, era el chico nuevo..
Mi mente estaba en shock..
Por qué un rarito cómo él me estaba siguiendo!? No le bastó con ocupar el puesto de Toddy?
Él estaba por pasar la calle, pero al parecer no estaba viendo bien la calle.
Ví cómo un auto estaba pasando velozmente.
Por un momento pude ver a Toddy en su lugar, recordar cómo murió.
Salí de mi escondite cómo pude y corrí donde él estaba para empujarlo. Menos mal que el camion frenó a tiempo, pero el nuevo y yó caimos, yo ensima de él.
-uh? Tu eres..- no lo dejé hablar, lo abracé Incomcientemente.
-TONTO! TIENES QUE VER POR DONDE CAMINAS-lo abracé con fuerza y comencé a llorar..,- No quiero que mueras...- esas palabras salieron de mi boca...
Él solo correspondió el abrazo.
-yo no moriré...
En ese momento reaccioné.
QUE ESTABA HACIENDO!?
Me separé del abrazó y salí corriendo, no querí verle la cara, tenía la sensación de que me mimaría cómo un loco y le contaría lo que sucedió a toda la clase...
- Hey! Esperá- dijo, pero yo solo lo ignoré y seguí corriendo..
Por qué lo hice?
No tengo intención de hablarle o conocerle..
Nota de la autora
Y así inicia esta historia...
Me muero de sueño!
Nos vemos en el proximo capitulo
Bay bay
ESTÁS LEYENDO
déjate amar [BxB] [+18]
FanfictionBon está traumado por la muerte de su novia, o mejor dicho, su ex novia. Se aleja de todos sus amigos, no quiere tener contactos con los demás porque tiene miedo de que pueda pasar lo mismo que pasó con Toddy.