12

2.4K 237 359
                                    

- Gracias por cuidar del enano- agradeció el guardaespaldas, tomando el cuerpo del pelimorado e metiendolo en el auto.

- ¿Bonnie estará bien? Lo he notado muy raro en todo el día, pero no quise darle tanta importancia- preguntó Bon muy preocupado.

Cuando Bon se separó del beso e vió cómo Bonnie caía en el suelo se asustó , por un segundo pensó que el beso lo había afectado, pero se dió cuenta que no era así, Bonnie solo tenía fiebre.

- ja, no te preocupes por este enano, seguro que ya se le pasará- se subió en el auto y abrió la ventana para seguir hablando un poco más con el menor- si te preocupas tanto por él... si quieres puedes venir a la mansión.

-¿¡MANSIÓN!?

.
.
.

-Wohh...- se encontraba en casa de Bonnie, todas las cosas en ella brillaban de lo muy limpias que estaban, y él que pensar ser la persona más ordenada, la mansión del pelimorado no se comparaba a nada.

-ok niño, puedes entrar a la habitación del conejo morado- el castaño bajaba de las escaleras, rascando su cabeza un poco.

-¿conejo morado?- preguntó Bon de una manera burlona.

- así llamabamos al chico desastre de esta casa. Ahora le enoja que lo llamen así- soltó una leve sonrisa.

- lo entiendo jaja.

-Cómo sea, la habitación del rarito está  a la izquierda, despues a la derecha y abres la tercera puerta que está en la pared de la parte derecha. No puedo llevarte porque tengo que recoger a alguien, si necesitas ayuda... en cada pared hay un botón negro, si lo presionas vendrá una sirvienta-dijo para luego marcharse.

Bon se quedó muy confundido y miraba con temor aquellas escaleras, se sentía en un laberinto, pero se armó de valor y decidió subirla, además estaba muy preocupado por Bonnie.

-ummm era a la izquierda... o a la derecha?

.
.
.

Ya habían pasado más de 30 minutos y aun no encontraba la habitación del menor de estatura.

Bon ya no resistía más, le dolían las piernas y al inicio no quería aceptar que se había perdido, por esa razón no pidió ayuda de ninguna sirvienta, pero ahora lo estaba pensando mejor.

- usted... es amigo del joven Williams , cierto?- mensionó una rubia de ojos rosados, cargando algunas sábanas blancas.

Al peliturqueza se alegró tanto al ver a aquella joven que por su apariencia parecía que trabajaba allí.

- s-si!- respondió Bon un poco cansado.

- supongo que está perdido... se nota por su rostro- dijo aquella pelirubia, Bon solo respondió con un "sí" con mucha vergüenza- si quiere puedo llevarlo donde el joven Williams- regalo una sutil sonrisa al morendo quien solo se sonrojó un poco.

- G-gracias...- se levantó del piso para comenzar a caminar a lado de ella.

Bon no era un chico muy hablador, pero tampoco le gustaba los silencios incómodos, así que decidió hablar un poco con ella o almenos ayudarla con las sábanas.

- hey... ¿no quieres una mano con...

- no gracias, no pesan- respondió sonriente la rubia- pero quisiera saber algo.

-Dime...

- ¿es un alcohólico?- esa pregunta puso incómodo a Bon- la vez que lo ví en esta casa estaba ebrio, pero ahora que está consiente... me parece un chico muy lindo..

- eeemm... aam... no soy un alcohólico jeje- estaba apenado rascándose su cabeza. La rubia era muy directa y parecía de su edad..

- ya llegamos..

- eh? Tan rápido? - se sorprendió al ver aquella puerta que tanto estaba buscando.

-si necesita ayuda puede llamarme con el botón que está a lado de la cama del joven Williams- la rubia comenzó a caminar hacia adelante.

- espera! ¿puedo saber tu nombre?- preguntó Bon muy curioso.

- puede llamarme An- respondió la rubia antes de seguir su camino por ese largo pasillo.

Bon solo se despidió con una sonrisa de la sirvienta y abrió la puerta de la habitación encontrándose con el cuerpo de Bonnie sumergido en esa cama que se veía a simple vista muy cómoda.

Bon cerró la puerta y se acercó un poco al pelimorado.

-Bonnie?- preguntó al ver cómo el apenas nombrado parecía tener una pesadilla.

En ese momento recordaba cuando Toddy solía tener pesadillas, no podía despertarla o se enojaba, pero para evitar que siguiera con aquellas pesadillas lo único que hacía era recostarse a lado de ella , abrazarla, comenzar a acariciar sus cabello y quizás robarle unos que otros besos...

Pero esta era una situación diferente.

No era Toddy y eso era lo que le impedía de hacerlo.

-mmm~ no... no te acerques...-comenzaba a  balbucear Bonnie un poco asustado, parecía sufrir en aquél sueño.

A Bon no le gustaba ver de esa manera al menor de estatura, le recordaba tanto a Toddy.

Parpadeó 2 veces y pudo ver otra vez la imagen de Toddy en el puesto de Bonnie.

Eso hizo que Bon se atreviera a cortar la distancia del pelimorado y recostarse a lado de él, abrazandolo.

Comenzó a acariciar un poco nervioso los cabellos del pelimorado, mientras que notaba cómo poco a poco este se calmaba.

Recordó la vez en la que encontró a Bonnie durmiendo en el piso del cuarto de limpieza, con lágrimas en su rostro, esa vez también decidió dormir a su lado por el mismo echo de haber visto la imagen de Toddy.

Acariciaba las mejillas rosadas del dormido, viendo su rostro de cerca lo muy lindo y tierno que se veía dormido.

Aun podía sentir ese olor que le recordaba a Toddy y tenía muchas ganar de volver a probar esos labios, pero estaba ansioso, no podía traicionar a su difunta novia.

Parpadeó y vió otra vez a Toddy.

No aguanto más y comenzó a cortar cada vez más la distancia, hasta terminar con un beso.

Sabía muy bien que no estaba con la verdadera Toddy, que su mente estaba jugando con él, pero no quería pensar más, tampoco podía negar que le gustaba besar a Bonnie...

Los labios de Bonnie eran casi parecidos a los de Toddy, pero estos tenían algo que los hacían un poco mejor...

Quizas era porque Bonnie comía muchos dulces y eso le daba sabor..

En vez Toddy mantenía una dieta y cada vez que la besaba ella se enfadaba un poco por haber arruinado el maquillaje.

Quizás si podría darle una oportunidad a Bonnie..

Le gustaba la idea de ver a Toddy, y Bonnie era el único que podía hacerla ver.

Nota de la autora

Hola, komo eztán los emo?  (Ok no)

Ya sé, ya sé, Bon con sus pinches traumas jajaja.

Lo siento por este aburrido capítulo, no tengo imaginación.

Y qué les pareció el capitulo?

No olviden darle mucho amor a esta historia y comentar :)

Nos vemos pronto.

Los jamo

Bye bye

déjate amar [BxB] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora