23

2.1K 217 434
                                    

-mmm...- un joven pelimorado se despertaba, muy cansado, cómo si hubiera dormido en una mala posición, en una parte era cierto ya que durmió atado en una silla.

Se sentía de una forma confundido, no sabía exactamente que estaba pasando o por qué estaba en una habitación tan oscura, atado.

"Freddy..." pensó sobre saltándose en la silla, pero eso ocasionó que se cayera, lastimandose el brazo izquierdo.

¿¡En serio ese era Freddy!?

-B-Bonnie, al fin despiertas hehe...- esa voz lo sorprendió mucho, era de una de las gemelas.

- Mai! Ayudame, no puedo levantarme- el pelimorado intentaba pararce, pero era inútil.

-hehe... yo también estoy atada- respondió la peliplateada poco nerviosa ante la petición de su amigo.

- ¿donde está Bon? Recuerdo que estábamos en el cementerio y creo que imaginé ver a Freddy- aun no se quitaba la imagen de aquel castaño que vestía de blanco y sostenía una rosa.

- no fué tu imaginación... Freddy está vivo... cómo también Toddy lo está.

En ese momento se abrió una puerta, dejando pasar un poco de luz en la habitación.

Entraron unos jóvenes de blanco y se llevaron rápidamente a Mai quien solo gritaba e intentaba resistirse.

Bonnie solo se sentía mal por no ser de gran ayuda para su amiga.

- sueltenla! - repetía el pelimorado aun en el suelo, mientras veía cómo se llevaban a su amiga.

En eso sintió cómo también levantaban su silla, pero sólo la dejaban en el centro de la habitación oscura.

Bonnie no pudo reconocer a esas personas, pero por alguna extraña razón se les hacía familiar.

- esta es la primera vez que nos vemos, moradito...- la voz de una joven se escuchó por toda la habitación.

el pelimorado sintió una extraña voz detrás suyo que lo asustó.

- ¿Tú quien eres?- preguntó aun sin poder ver el rostro de aquella chica que le había hablado.

En eso solo escuchó la risa de aquella joven acompañado de sus pasos hasta llegar al frente del pelimorado quien solo se quedó con los ojos abiertos.

- no dejaste dormir a una muerta...- respondió Toddy mientras sostenía un cuchillo.

El pelimorado solo se quedaba mirando a la joven, sin saber que decir.

Pero luego pensó en Bon y en cómo se sentiría si la viera.

- Tú lastimarte a Bon! Estuvo a punto de suicidarse porque pensaba que estabas muerta! Él confío tanto en tí  y tu solo..

- CÁLLATE!- en eso dió un golpe, con su mano libre, al pelimorado, interrumpiendo lo que estaba diciendo- TODO ESTO ES TÚ CULPA!

- PERO ENTIENDELO! BON ME HABLABA TAN BIEN DE TÍ Y EN CÓMO ESTABAN TAN ENAMORADOS!

Bonnie se sentía tan enojado, esa mujer había engañado a Bon, lo hizo sufrir tanto.

No lo soportaba más.

Si Bon se enteraba.... sería un adiós para su relación.

Pero su relación ya no era importante en ese momento.

Toddy era importante.

Ella los estuvo engañando a todos.

Ella no merecía el amor de Bon.

déjate amar [BxB] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora