- ¿estás seguro de esto?- preguntó el pelimorado un poco nervioso ante la declaración de Bon.
- bueno... no lo sé- dijo el peliturqueza mirando a otro lugar para evitar chocar con las perlas rubíes de Bonnie.
Era una situación muy incómoda, ambos sabían que sentían algo el uno con el otro, pero también sabían muy bien que Bon no lograba superar a su ex novia.
Bonnie solo suspiró e hizo una última pregunta.
-¿me amas?-miró fijamente al moreno quien se sorprendió ante esa pregunta.
-Yo... -tragó grueso intentando calmar su nerviosismo- me gusta el sabor de tus labios, puedo llamarme adicto a ellos. Me gusta abrazarte, cada vez que lo hago siento tu corazón latir... me gusta. Odio verte llorar, prefiero una brillante sonrisa que hace que mi corazón se sienta raro. Odio, repito, odio cuando otras personas se acercan con tanta facilidad a ti y te abrazan, yo quiero ser el único que pueda hacerlo. ¿te amo? No lo sé... por ese motivo quiero abrir mi corazón y dejarme amar por alguien cómo tú, estoy seguro que cuidaras muy bien de mí y yo haré lo mismo por tí.
El peliturqueza dejo de hablar porque notó cómo el menor de estatura estaba a punto de llorar.
- Bon!- el pelimorado solo se dedicó a abrazar al recién nombrado, intentando ocultar su rostro sonrojado e secar sus lágrimas.
Lo que le había dicho el peliturqueza en serio le llegó al corazón. Al fin estaba entrando en el corazón del chico que tanto amaba. solo quería estar en brazos de su amado y recibir besitos de parte de él.
- B-Bonnie! No llores!- decía el moreno , preocupado, mientras peinaba con sus dedos los cabellos morados del contrario (al final si logró quitarse el color rojizo)
Al peliturqueza le encantaba el olor de los cabellos del chico pálido, la suavidad de esos mechones lo dejaban en otro mundo.
- t-te amo, Bon...- el pelimorado levantó su cabeza, dejando ver su rostro todo sonrojado y con sus lágrimas que adornaban sus mejillas.- sí, quiero ser tu novio!
Esa respuesta bastó para que el peliturqueza tomará las mejillas húmedas del pelilila y le diera un beso en sus labios.
Ese beso hizo que Bonnie se metiera en su mundo y olvidándose de su alrededor.
Bon, sin separarse del beso, comenzó a caminar hasta quedarse sentado en una de las sillas del salón y sentar a su novio en sus piernas.
Bonnie solo seguía sumergido en aquél beso, mientras movía un poco sus caderas al sentir cómo el moreno había puesto sus manos ahí.
El peliturqueza se separó del beso al comenzar a sentir aquellos deliciosos movimientos que hacía el menor de edad.
- no tenemos que hacer esto aquí jeje...- dijo dándole un último beso al pelimorado quien seguía un poco perdido en sus pensamientos.
- tienes razón... -dijo dando un suspiro y levantándose del menor de edad- vamos a mi casa para completar esto.
El peliturqueza solo abrió sus ojos de par en par, comenzando a sonrojarse.
-QUÉ!?
.
.
.
.
.------------en casa de Bonnie----------
Bon aun estaba nervioso por lo que estaba por hacer con Bonnie, no era un experto y por eso tenía miedo. No sabía ni cómo lo harían, pero intentaría no lastimar a su conejito.
-ya llegamos... pasa- dijo el pelimorado abriendo la puerta de su habitación.
- ¿ah? S-sí - respondió Bon aun no convencido, pero ya no podían volver el tiempo atrás.
Después de que Bon y Bonnie entrarán y pusieran seguro a la puerta, comenzaron con un abrazó.
- te quiero tanto, mi Bon...-dijo el pelimorado, aferrándose a aquel abrazo y dejando un pequeño beso en el cuello del peliturqueza.
Bon al sentir el contacto de los delgados labios de Bonnie que tocaban su cuello, sintió un pequeño cosquilleo por todo su cuerpo.
- yo te quiero más- el peliturqueza solo comenzó a besar los labios de Bonnie con mucho deseo, pero también con miedo.
El pelimorado solo seguía aque beso que le daba el moreno, mientras empujaba a este para que llegarán a la cama y poder estar más cómodos.
Bon, al sentir los empujones del pelimorado que le daban a entender que quería estar en la cama, solo se separó del beso y cargó el pequeño cuerpo de su novio para dejarlo recostado en entre las almohadas.
El peliturqueza se puso ensima del menor de estatura y comenzó a besar el cuello de este, haciendo que el pelimorado soltara unos que otros gemidos.
- B-Bon~ Ngh~ se siente raro... - mensionaba el chico pálido, mientras acariciaba y peinaba los cortos cabellos turquesas de su novio.
- ¿quieres que pare?- preguntó abriendo poco a poco la camisa blanca de su amado, mientras dejaba al descubierto el pecho pálido del pelimorado.
- N-no~
Bon continuo con aquellos besos hasta llegar al pecho del ojirubi y comenzó a jugar con los pezones del pálido, haciendo que Bonnie soltara unos gemidos un poco más fuertes.
- ¿te gusta?- preguntó mientras chupaba el otro pezon del pelimorado.
- aaah~ s-se siente raro~ pero me gusta...- decía entre suspiros.
Al peliturqueza le encantaba escuchar gemir a su novio, era como música para sus oídos, lo prendía demaciado...
Bon no se contuvo más y volvió a besar, en los labios, al pelimorado quien se notaba más agitado que antes.
Acariciaba el pecho pálido y volvía a bajar al cuello e hombro del pelimorado, besandolo, y por último morderlo.
Esa mordida hizo que Bonnie empujara a Bon, un poco molesto por la mordida.
- l-lo siento mucho, Bonnie!- se disculpó Bon alzando sus manos para evitar tocar más al pelimorado- me dejé llevar...- solo se rascó la cabeza.
- c-creo que ya es suficiente...- dijo tocando esa zona de su hombro donde había sido mordido.
- ¿estás molesto? Perdoname por ser tan inexperto...
Bonnie solo miró a su amado peliturqueza y soltó una pequeña risita.
-no creo que estemos preparados para hacer "eso" jeje...- dijo un poco avergonzado- pero te perdono por lo de la mordida, aunque será un poco difícil ocultar las marcas que dejaste en mi cuello...
Bon al notar que si le había dejado marcas en aquella piel clara, solo tapó su cabeza con las sábanas de la cama de Bonnie.
" ¿¡e-en serio estaba a punto de hacerlo con Bonnie!?" Pensaba el moreno mientras sentía las caricias de Bonnie ensima de la sábana.
.
.
.
.Nota de la autora
Hola cositas bellas uwu.
Este capítulo era para recordarles que la historia si es Hard xd
Y que les pareció el capitulo?
No olviden de comentar y darle mucho amor al capítulo.
Mis redes sociales están en mi perfil.
Nos vemos pronto
Bye bye U3U
ESTÁS LEYENDO
déjate amar [BxB] [+18]
FanfictionBon está traumado por la muerte de su novia, o mejor dicho, su ex novia. Se aleja de todos sus amigos, no quiere tener contactos con los demás porque tiene miedo de que pueda pasar lo mismo que pasó con Toddy.