21

2.4K 210 300
                                    

- ¿en serio quieres eso?- preguntaba el peliturqueza muy nervioso ante la petición que le había hecho su novio quien lo miraba seriamente.

-nunca he hecho algo cómo esto con alguien... pero siento que quiero hacerlo contigo- dijo tomando de las mejillas al moreno quien seguía mirándolo nervioso- es... muy importante para mí..

Ya habían pasado cómo dos semanas  desde que eran novio... dos magníficas semanas.

Bonnie aprendió muchas cosas sobre Bon y sobre su pasado, ya que obligó al ojiesmeralda.

Pero Bon no se quedó atrás y tambien se atrevió a hacerle algunas preguntas serias sobre la banda de amigos que tenía y sobre lo que hacía antes de haberse conocido.

Ya se llevaban suficiente confianza para contarse algunas cosas íntimas, o  eso creía Bon.

Bonnie aun no se había aventurado a decirle que estaba investigando sobre Toddy y sobre cómo se esforzó para parecerse a ella, aunque después se dió cuenta que había cometido un error.

Pero aún así las gemelas seguían con la investigación ya que les resultaba que algo no andaba bien en esa chica.

Quizas era porque Bon siempre comentaba que Toddy era perfecta, pero Puppet e Mai decían lo contrario.

Volviendo a la actualidad.

-Bonnie, sé que esto es muy importante para tí, pero no me siento preparado para esto- apenado, comenzó a rascarse la nuca, tratando de evitar la mirada del menor de estatura.

-sólo... Quiero que me acompañes a ver la tumba de Freddy, eso es todo. No te estoy pidiendo que me toques cómo esa vez que...

- Lo sé! No tienes que recordarme ese día - Bon se tapaba la cara por la vergüenza que sentía al recordar la vez que estaba a punto de hacer "eso" con su novio y las marcas que había dejado en el cuello e hombro del pelimorado.

Recordaba que al día siguiente su Bonnie había ido a la escuela con una polera manga larga y cuello de tortuga de color negro debajo de su camisa.

Solo con recordar que se había dejado llevar por sus instintos y su exitacion de tocar más del cuerpo delgado del pelimorado... lo hacía pensar en cosas depravadas...

- ¿eso significa que no me acompañarás?- se apartó un poco del peliturqueza quien lo miró un poco confundido.

- Bonnie... si tú quieres... lo haré- y con eso decidió abrazar al pelimorado- todo lo que sea para ver feliz a mi novio- dijo dando un beso en la frente del más bajo quien solo se apegaba más a su novio- por cierto ¿alguna idea después de visitar a tu amigo? No quiero verte triste después de salir del cementerio..

Bonnie solo miró el rostro del peliturqueza y le dió un beso en la boca, pero... un poco más... húmedo.

Después de separarse del beso, Bonnie sonrió de una forma un tanto juguetona.

Bon solo lo miró muy sonrojado. Había entendido muy bien lo que el menor de estatura quizo decir con aquel beso y por esa razón se sentía más avergonzado de lo normal.

- podemos almenos intentar algo más... fuerte que aquella vez...- el pelimorado dijo después de relamer sus labios.

Bon no entendía cómo su novio podía ser tan tierno, pero a la vez tan pervertido.

Pero después de todo era el Bonnie que ¿amaba?

.
.
.
-------en el cementerio-------

En ese lugar solo se podía sentir silencio y muy pocas personas estando en el para visitar a algún familiar.

Bon andaba algo nervioso con Bonnie, agarrados de la mano para ser exactos.

Bonnie solo caminaba lento, no sabía cómo sentirse, y si lloraría o no en la tumba de su amigo, cómo lo había hecho antes.

El pelimorado, en una parte, se sentía ansioso por ir acompañado de su novio, pero de otra parte, sentía que el peliturqueza lo abrazaria y lo consolaria si sentía ganas de llorar.

El peliturqueza, por su parte, solo podía observar cómo las personas del lugar se volteaban a verlo.

"Quizas sea porque estamos agarrados de la mano" pensó Bon, pero no era ni el lugar ni el momento para soltar la mano de su novio, aunque si le daba pena llamar tanto la atención de la gente.

-llegamos...- dijo Bonnie deteniéndose en un lugar un poco apartado de las personas, a lado de la tumba había  un pequeño frasco para poner flores, las cuales olvidó por tratar de ir rápido para que su novio no se arrepintiera de acompañarlo.

El pelimorado  sabia muy bien que los cementerios no eran de su agrado, ya que comentó que su madre estaba en uno.

- Bonnie...- el peliturqueza solo se quedó viendo al chico pálido que agachaba su cabeza y sonreía.

-hola, Freddy... pasó un buen tiempo de que no vengo a visitarte. Tengo muchas cosas que contarte y este chico que está a mi lado- dijo alzando las manos de ambos- es el culpable de que no he venido tan seguido.

-Bonnie... si quieres puedo ir a comprar unas flores mientras hablas con él a solas- el peliturqueza sabía que Bonnie necesitaba almenos un tiempo a solas con su amigo, a pesar que este le había pedido de acompañarlo.

Bonnie solo asintió con una sonrisa, Bon solo se despidió dándole un beso en la mejilla a su novio.

-cómo seguro ya notaste... él es mi novio hehe... ¿no crees que es guapo?- comentó soltando una pequeña risita- su novia está contigo en el otro mundo... te extraño...

En ese momento sintió su celular,en el bolsillo trasero, que estaba soñando.

No tardó mucho en ver de quien se trataba.

"¿Puppet?" Pensó ya que nunca solía recibí llamadas, solo mensajes sobre la investigación.

Respondió a la llamada.

- BONNIE! ESA CHICA, TODDY, ESTÁ VIVA!!- la voz de puppet era muy quebradiza.

Bonnie solo se quedó congelado en su lugar e hizo caer accidentalmente su celular, no sólo por saber la noticia de Toddy, sino por lo que estaba viendo delante suyo.

- Freddy...- dijo al ver aquel castaño, vestido de un traje blanco y que llevaba en su mano derecha una rosa del Misco color, que se estaba acercando a él.

Bonnie no dudo más y fué directamente a abrazar al castaño, pero cuando estaba a punto de decirle cuanto lo extrañaba, sintió un fuerte golpe en la cabeza y se desmayó en brazos de su amigo.

.
.
.

- Bonnie! ¿Donde estás?- buscaba el peliturqueza, con un ramo de girasoles en la mano, a su novio, pero este no le respondía ni al celular.

No entendía, ya había encontrado la tumba del castaño, un milagro por cierto, y no estaba Bonnie.

Se asustó tanto que pidió a los guardias del cementerio que lo ayudaran a buscarlo, pero ellos sólo encontraron su teléfono y una rosa blanca alado de ese objeto.

Nota de la autora

Hola mis presiosa personas en cuarentena (Ok no)

Les sorprendió el final del capítulo? A mi también :D

Y que les pareció?

No olviden de apoyar a esta historia y comentar.

Nos vemos pronto

Bye bye U3U

déjate amar [BxB] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora