Que fué lo que pasó después de la fiesta en aquella mansión? Pues después de que Bon se quedara dormido Bonnie convenció a Owynn que los llevará a la escuela, donde cierto castaño lo esperaba con los brazos cruzados.
- donde carajos estabas?- preguntó Deuz, pero al ver a Bon que no podía ni caminar bien por lo mareado que estaba, frunció más el seño- no me digas, otra vez en tus estúpidas fiestas. Sabes que es ilegal que un menor de edad beba, no?
-Si!- dijo sujetando a Bon para que no cayera al suelo- pero podríamos llevarlo a casa? No quisiera que sus padres lo vieran en este estado.
-umm, dejame pensar...- sonrió al tener ya una idea- te ayudaré, pero a cambio quiero dinero para mi silencio- al ver la cara de enfado de Bonnie, sonrió más- o quieres que le diga a tu madre TODO lo que hiciste hoy? Estoy seguro que no.
- esta bien, tendrás tu estupido dinero, pero ahora ayudame con Bon- ya esperaba escuchar eso de Deuz, pero ahora necesitaba su ayuda.
Lo subiero al auto, Bon aun seguía dormido, y se fueron a la verga (ok no xd) fueron a casa del pelimorado.
Al llegar, Deuz fue el primero en entrar para verificar que la madre del pelimorado no estuviese en casa.
Bonnie tuvo tanta suerte que no estuviera su madre en casa, No podía ver a Bon en ese estado.
Con ayuda de algunas sirvientas, Bonnie llevó al peliturqueza a una de las tantas habitaciones para huéspedes.
-Joven Williams, este joven está ebrio, verdad?- preguntó aquella sirvienta rubia, con un poco de timidez, mientras le quitaba la camiseta a Bon.
- Umm, un poco- dijo, mientras ayudaba a desvestir a Bon.
Bonnie podía confiar en aquella sirvienta, despues de todo era pagada el doble para que no dijera nada.
Después de cambiar la ropa de Bon y llevaron a lavarla, Bonnie fué a su habitación para esperar el mensaje de las dos hermanas que supuestamente investigarian hasta el último detalle de la difunta novia de Bon.
Almenos quería parecer interesado y darle motivación a las gemelas para que siguieran su trabajo.
En fin, cuando Bon despertará, lo llevaría directamente a su casa.
Ya se había encargado de mantener al padre del moreno tranquilo, diciendo que Bon tenía un trabajo escolar muy importante que tenían que presentarlo mañana y por eso no regresaría.. o quizás si.
En la habitación de Bon.
-Mmm.. que cansado me siento- decía aquel peliturqueza, abrazando la almohada, sin abrir los ojos porqué el sueño le ganaba.
No le importaba de donde estaba en ese momento, solo podía sentir lo muy cómoda y calida que era aquella cama.
Se sentía en el cielo...
El cielo...
- oh.. Toddy...- sin abrir los ojos abrazó muy melosa mente la almohada y comenzó a llorar- lo siento...
No la podía olvidar, aunque sus amigas se lo dijeran, no podía olvidar los hermosos momentos que vivió con ella.
Aunque... hubieron veces que ella le dijo una mentira...
En una relación se necesita confianza...
Poco a poco comenzó a abrir los ojos, aunque le daba pereza, no tenía ni la menor idea de cuanto tiempo se había quedado dormido; seguramente, gracias a esa cama, se había quedado dormido más de una semana.
Abrió sus ojos cómo platos al no reconocer esa habitación.
- ¿QUÉ?- se levantó de un salto de la cama y vió que estaba con un pijama blanca con estampado de pequeños conejitos morados- ¿QUÉ!!?
Bueno, también estaba muy impresionado por el tamaño de la habitación, podía decir que era más grande que la habitación de Toddy, pues Toddy ya venía de una familia adinerada.
Por un momento pensó que fue secuestrado ¿pero de quién?
Escuchó la manija de la puerta moverse y con ella abrirse la puerta, haciendo visible solo una persona.
-Tu..
Pudo distinguir al pelimorado, con su pijama puesta (alta paja describir una pijama!!)
Bon ahora lo entendía todo, fue secuestrado por este rarito con la ayuda de sus amigos peligrosos para tenerlo prisionero.
- Bueno... escuché tus gritos, es muy temprano...- dijo el pelimorado, bostezando- supongo que dormiste bien..
- ¿que quieres de mi?- dijo Bon, alejándose del contrario.
-uh? Tienes miedo de mi?- respondió Bonnie un tanto curioso, pero luego soltó una risita- pues... ayer no hiciste caso a mis palabras y te dormiste muy profundamente. por cierto, no sabía que eras un alcohólico jeje..
- AYER!!?- gritó el moreno sorprendido por el tiempo que había dormido.
-shhh, no grites, todos están durmiendo.
Después de una larga explicación al moreno, este pudo calmarse, ya que se había despertado "algo" alteradito.
Decidieron tomar un pequeño desayuno (ni crean que les diré que estaban comiendo) con un bonito silencio incomodo y después irse juntos a la escuela.
Bonnie agradecía que su madre haya creído la historia de su nuevo "amigo" que le estaba ayudando a estudiar, a veces era muy difícil convencer a aquella adulta, pero de todas formas lograba hacerlo.
"Aunque... parece que hoy será un día muy cansador..." pensó Bonnie.
Nota de la autora
Hola!!! Al fin actualizo!
Que les pareció?
Nota para mi: Lisa, la concha de la lora, no te olvides de quitar las estupideces en paréntesis que escribiste y mejorar un poco el capitulo antes de publicarla.
Nos vemos pronto
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
déjate amar [BxB] [+18]
FanfictionBon está traumado por la muerte de su novia, o mejor dicho, su ex novia. Se aleja de todos sus amigos, no quiere tener contactos con los demás porque tiene miedo de que pueda pasar lo mismo que pasó con Toddy.