- B-Bon~ Ngh..- el pelimorado trataba de hablar, pero le costaba ya que su novio había comenzado a besar su cuello.
- si quieres me detengo- el peliturqueza dejó un último beso en en pálido cuello del pelimorado y se levantó- aun tenemos que curar tu pierna..
- emm... sí. Deuz siempre tiene medicinas y vendas en el maletero..- Bonnie trataba de taparse, un poco nervioso por sentir los besos en esa zona de su cuerpo.
El peliturqueza solo dejó un pequeño beso en la frente de su novio y fué a tomar las vendas para curar al menor de estatura.
Tomó la pierna del pelimorado y pudo ver que no era tan grave su herida.
Solo se hizo una fea herida en su rodilla.
Tomó el alcohol que estaba en la caja de medicinas, pero cuando vió al pelimorado desviar su mirada y cerrando sus ojos, entendió que tenía miedo.
Bon solo sonrió y dejó un beso en la mejilla de su novio (en la mejilla sana, no me anden comentando "la mejilla llena de sangre por culpa de la chocolate en polvo")
- prometo que no te dolerá tanto...- en eso solo baño un pedazo de algodón y la puso en la herida.
- au...- el pelimorado solo se quedaba quieto, intentando no reaccionar cómo un niño, pero no podía.
-te daré una recompensa cuando estemos en la ciudad, solo aguanta esto.
Al peliturqueza solo le resultó tierna la reacción de su novio, y cuando vendó la pierna del pelimorado, dejó un pequeño beso ahí.
Después se acercó al rostro de este y comenzó a desinfectar la parte donde estaba la herido, por último puso una curita ahí.
Cuando estaba por alejarse del pelimorado, su novio lo tomó de la camisa y lo besó en los labios.
Bonnie se concentraba cada vez más en ese beso, metiendo su lengua en la boca de su novio y explorarla por completo.
Bon se sorprendió ante ese beso. Solo comenzó a acariciar las caderas del pelimorado y dejó que continuara con el beso.
Le gustaba sentir la lengua de su novio juntarse con la suya.
Bonnie atrajo más a su novio hasta que este quedara ensima suyo, y puso cada una de sus piernas alrededor de la cintura de su novio.
Se separaron del beso, sentían demaciado calor.
- quiero mi recompensa...- Bonnie miraba a su novio con mucha lujuria.
- eh? No me refería a esto hehe...- dijo un poco nervioso, rascándose la cabeza.
-pero yo quiero...- infló sus cachetes, evitando hacer contacto visual con el peliturqueza.
-pero... no quiero lastimarte mas de lo que está- Bon solo dió un suspiro...
Bonnie sólo sonrió y se sentó en el regazo de su novio, sorprendiendolo.
- yo puedo resistirlo, no seas tímido...- el pelimorado miraba atentamente a su novio, quien solo estaba sonrojado.
- Bonnie...
El pelimorado solo continuó con el beso de antes, apegandose a su novio para que lo tocara.
Bon se dejó llevar por el beso y acarició el delgado cuerpo del pelimorado.
Bonnie movía sus caderas, haciendo que su novio soltara algunos suspiros.
- B-Bonnie umm~ no hagas eso...- trataba de detener aquellos movimiento de su novio que rozaban con su miembro, pero Bonnie no hacía caso.
ESTÁS LEYENDO
déjate amar [BxB] [+18]
FanfictionBon está traumado por la muerte de su novia, o mejor dicho, su ex novia. Se aleja de todos sus amigos, no quiere tener contactos con los demás porque tiene miedo de que pueda pasar lo mismo que pasó con Toddy.