Dos jóvenes se encontraban en uno de los muchos salones del lugar, Bon había pedido un lugar privado a los trabajadores para estar mas cómodo con Bonnie.
No quería que nadie más viera al pelimorado.
Bonnie le pertenecía...
-listo- dijo el pelimorado levantándose se aquel sofá, más que listo para jugar.
Bon aun no se ponía los zapatos por andar pensando en Bonnie y en lo mucho que le recordaba a su ex novia.
- ah? Yo...
Bonnie solo soltó una pequeña risita cuando vió que el moreno aun no se ataba los cordones de los zapatos.
-ya veo... no sabes cómo hacerlo...- dijo agachandose y tomando uno de los cordones e atandolos.
- eemm no es eso...-y justo ahí su mente comenzó a jugar con él, cambiando la imagen de Bonnie por la de Toddy. Tomó una de las manos del pelimorado, ganándose la mirada de este, y acarició su mejilla - eres tan tiern... ¿o?- la imagen de Toddy al fin se había ido, dejando ver que en realidad estaba tomando la mano de Bonnie- lo siento, no quise incomodarte...- soltó la mano del chico pálido quien aun estaba confundido por la acción del moreno.
- tranquilo, no me incomodaste- dijo, regalandolé una sonrisa al moreno- me gusta tu compañía Bon...
No podía negar que por un segundo pensaba que Bon lo estaba por besar.
Le resultaba un poco extraño que el peliturqueza escogiera un lugar separado a las demás salas de bowling, pero quizás... era para tener un poco más de privacidad...
Sabía que Bon era algo tímido para mostrar lo que sentía por alguien todo el mundo. Esa siempre era una de las discusiones que el peliturqueza tenía con Toddy.
Bueno, cómo Bonnie no era Toddy, podía evitar algunas cosas que ella hacía para enojar al mayor de estatura.
Agradecía tanto saber cosas de la ex novia de Bon, sentía que lo había ayudado en algo. Podía evitar hacer enojar al moreno. pero aún faltaban más cosas por saber de ella, las gemelas no descansarían en paz hasta terminar la investigación, eso le habían dicho y si estaban haciendo un buen trabajo.
- Bonnie, escoje una de las bolas, te recomendaría la menos pesada, solo para que no pasen accidentes- dijo Bon, tomando una bola de color roja.
-ah? Sí.. - dijo saliendo de sus pensamientos.
Bonnie en realidad si sabía jugar, solo dijo una pequeña mentira para parecerse un poco más a Toddy.
El pelimorado tomó una bola verde, liviana para que el peliturqueza no sospechara.
-espera..- dijo Bon, dejando la bola roja en su lugar, poniéndose detrás del pelimorado para tomar su mano y poner bien los dedos pálidos en cada agujero.
- am... Bon..- Bonnie otra vez sentía que se estaba metiendo en su mundo al tener al mayor de estatura detrás de él, sintiendo su pecho en su espalda.
En esa posición lanzaron la bola, la cuál se desvío sin hacer caer ningún pino.
Los dos se miraron directamente a los ojos y comenzaron a reír. No sabían por qué estaban riendo, pero lo estaban disfrutando.
- ok, ahora quiero que veas cómo lo hace un profesional- se separó del pelimorado para volver a tomar ma bola roja y acercarse a la pista.
- vamos Bon, estoy seguro que lograrás derribar todos los pinos!
Bon al escuchar el apoyo de Bonnie, solo sonrió. No quería decepcionar al pelimorado, en serio estaba divirtiéndose.
Jugar a bowling era algo que no podía hacer con Toddy ya que a ella le interesaba más sus uñas.
La lanzó, derribando casi todos los pinos y escuchando los alagos de Bonnie.
"Yo puedo derribar todos" pensó Bonnie mientras aplaudía a Bon.
.
.
.-Woh Bonnie, no sabía que pedirías un helado así de grande- Bon estaba impresionado del helado que pidió Bonnie, parecía para dos personas.
- bueno... este es uno de mis helados favoritos- llevó una cucharada de este a su boca- no me importan las calorías que tenga.
"A Toddy si le importaba" pensó Bon, mientras sonreía al pelimorado.
Bon solía discutir con Toddy los últimos días que estaba con vida. ella siempre se preocupaba por el tipo de comida que comían, hasta había hecho una lista de cosas que no podían comer, una dieta de parejas según Toddy.
- ¿puedo... comerlo contigo?- preguntó Bon con la pequeña cuchara en su mano y el patilla de su helado vacío. Se arrepentía tanti de haber pedido un helado pequeño de leche de soya, era horrible, pero era la costumbre pedir ese helado con Toddy.
- oh claro- sonrió Bonnie poniendo el helado al centro de la mesa para que ambos comieran de él.
Hace mucho tiempo que Bon no comía un helado normal, hasta había dejado de ir a heladerías para evitar comer el helado de soya, pero... salir con Bonnie no era tan malo.
"Después de todo... no son tan iguales" pensó Bon, metiendo la cucharilla en su boca.
.
.
.- Hoy me divertí mucho contigo- dijo Bonnie, caminando a lado de Bon tomados de la mano.
- yo también. Hace mucho que no hacía estas cosas con alguien- rascó su cabeza un poco nervioso.
-¿no?- preguntó Bonnie, aunque ya sabía perfectamente por qué Bon no hacía estas cosas.
- bueno, con Toddy no hacíamos esto, no eran de su agrado- contestó, sujetando más fuerte la mano de Bonnie.
Bonnie, su mano libre, comenzó a acariciar la mejilla del peliturqueza, quien lo miró un poco confundido.
-tranquilo Bon, yo estoy aquí...- dejó un beso en la nariz de Bon, quien lo miraba muy atento.
En ese momento volvió a ver a Toddy...
No resistió más...
Soltó la mano del pelimorado para tomarlo de las mejillas y darle un beso.
Bonnie acepto muy feliz ese beso.
"Lo logré" pensó Bonnie "logré entrar en su corazón"
"Te amo tanto.... Toddy" eran los pensamientos de Bon.
Nota de la autora
Ola, komo andan loz emos? (Quiero echarme cloro en los ojos por escribir así xd)
Actualizando seguido, pero mañana quizás no lo haga, tengo un examen por videollamada de historia el martes y no estudié ni mergas(gracias cuarentena)
Y que les pareció el capitulo?
No olviden comentar y darle mucho amor a esta historia.
Mis redes sociales están en mi perfil.
Nos vemos pronto.
Los jamo uwu
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
déjate amar [BxB] [+18]
FanfictionBon está traumado por la muerte de su novia, o mejor dicho, su ex novia. Se aleja de todos sus amigos, no quiere tener contactos con los demás porque tiene miedo de que pueda pasar lo mismo que pasó con Toddy.