Capítulo 8

659 49 4
                                    

Que jodida estás

—Hola chicos —dije al momento de entrar con una gran sonrisa. Cuando cerré la puerta detrás de mi pude apreciar que me miraba enojada con los brazos cruzados.

—¿¡Dejaste la maldita escuela!? ¿Por qué?—preguntó un poco histérica.

—Vaya, hoy alguien no tuvo buen sexo... —soné divertida y despreocupada con una tonada burlona en mi voz. Ella ladeó la cabeza para mirarme con más detenimiento, definitivamente estaba perdiendo la paciencia. Respiré hondo para tranquilizarme, pero no iba poder sabiendo muy bien en lo que me había metido así que mis ojos automáticamente se posaron en el culpable de todo.

—Le dijiste... —le dije a Sean. Él agachó la mirada apenado.

—Quién más iba a decírmelo, ¿tu? —gritó ella, sonando incrédula.

—Oh vamos, es estúpido que te enojes así Vanessa, ambos sabemos que no le importa y que al final hará lo que quiera —Sean trató de calmarla.

—Eso es cierto —apunté con mi dedo a Sean dándole la razón, mientras comía de las papitas que tenían en la mesa de centro.

—Dios, está loca —dijo Vanessa derrotada.

—Eso ya lo sabemos —Sean me miro divertido pero esa sonrisa se borró, al verme aun enojada.

Saqué el aire—. Saben que nunca fui buena en la escuela, y que lo que de verdad quiero hacer es otra cosa. No se preocupen por mi —traté de calmar a Vanessa con un tono tranquilo.

—Claro que lo hacemos... ¿Acaso Mark y Adele lo saben?

—Por mis papas no hay problema, además, no les importa —dije mirando la tele que hablaba sola para no mirarlos a ambos y que notaran que había sonado un tanto desanimada.

—Que jodida estás —soltó Sean burlón. Le enseñe el dedo de en medio pero en el fondo era muy cierto lo que decía... Estaba jodida como el infierno.

—Qué bueno que son mis amigos —soné sarcástica—. Haré las cosas bien, y les enseñaré a mis padres y a ustedes, par de idiotas, que las cosas me saldrán bien. Por lo menos denme el apoyo que ellos no me dan.

—Sabes que lo hago... —suavizó el tono—. Perdón. La ira me invadió, solo que no quiero que desperdicies tu vida maldita idiota —Vanessa trataba de no reír.

—Eso no pasará bebé —sonreí—, ya déjalo ir. ¿OK? Y tú, deja de ser tan bocón —advertí hacia Sean, él me dio una sonrisa mientras cerraba sus ojos pareciendo inocente de todo. Reí.

—¿Y donde están Lisa y Robert? —los distraje.

—Oh... mis padres ya se fueron, los despedí el día que tocaron los chicos en el Showcase.

—O sea ayer... —la miré molesta.

Asintió—. Oh estúpida, no me dijiste... no los veré en meses.

—Lo siento... yo...

Me quedé quieta—. No, no digas nada, has estado muy distanciada —agaché la mirada un poco desilusionada porque no suficiente con que mi amiga me había alejado de ella por mucho tiempo, sus padres, que por la mayor parte de mi vida habían actuado como las figuras paternas que Adele ni Mark pudieron tomar, se habían ido por mucho tiempo, y sinceramente no sabia si los iba a volver a ver. Eso me puso triste al instante pero traté de calmarme un poco... Estas siendo exagerada Alissa. Traté de dejarlo ir—. Cambiando de tema, ¿no estaban con Matt y los chicos?

—Eh... si, pero bueno, quería pasar un rato con mi mejor amigo —miró a Sean, y él me sonrió.

—Oh claro, y con tu mejor amiga no...

—¡No seas celosa! —lo era y bastante una de las cosas por las cuales me odiaba— ...Estabas ocupada.

—¿Ocupada?... ¿ocupada con qué?...

—Con Brian —soltó con una sonrisa maliciosa. Automáticamente me reí nerviosa.

Al ver mi nerviosismo, sonrió triunfante alzando las cejas insinuando algo.

—¿Porque me alzas las cejas, idiota? Solo me invitó a tomar algo.

Abrió los ojos muy grandes, miró hacia Sean y él puso la misma estúpida cara que ella, me volvió a mirar a mí.

—¿Syn te invitó a tomar algo?... ¿Brian? ¿¡Brian Haner...!? ¿Y tu accediste? ...Vaya, dos primeras veces.

—Eh... —los miré confusa—. ¿A que te refieres con dos primeras ve... ¡Deja de sonar estúpida y dime porque hacen esas caras tan ridículas...! —dije al verlos con las mismas caras de incredulidad.

Me tomó con fuerza de los dos hombros y me sacudió...

—¡Oh!... ¡Qué emoción!... Bueno, tu no estás sorprendida... porque no lo conoces como yo... Brian... Brian no es el tipo de chico que invita a "tomar... —hizo comillas con los dedos—... algo" a las chicas, él... su estilo...

Al ver que no le entendía puso los ojos en blanco.

—Sólo se acuesta con ellas, y las bota. Ese es su estilo. Como con la chica rubia de ayer. Jamás he sabido en mi historia en la Universidad que hiciera eso que hizo contigo.

—Es verdad, las chicas con las que me acostaba, ya habían pasado por él —Sean se metió en la conversación. Dios, ¿cómo es que eso no le afectaba?

—Oh que asco... Y no te sientes... ¿sucio?

Alzó una ceja, fingiendo sorpresa—. Me acosté con las chicas mas lindas de la Universidad... ¿Por qué eso me haría sentir sucio?

Negué con decepción fingida, pero sobre todo con asco.

Era cierto, ellos lo conocían mejor que yo, más Vanessa. Yo no iba a su escuela. A ninguna. Así que no sabía si sus acciones o comportamientos era para llevarme a la cama o... o no sé...

—Y bueno... ¿Cuál es la gran sorpresa con eso...? —al ver que seguía sin entender, puso los ojos en blanco ya que yo no comprendía su emoción.

—Creo que le gustas... —soltó, sorprendiéndome.

—No seas estúpida... tal vez... solo quiera acostarse conmigo, pero está muy idiota si cree que lo logrará...

—Todo puede pasar —Vanessa levantó ambas manos enseñando sus palmas—. Todo puede pasar, no que te acuestes con él claro... que los dos... se...

—Cállate —sabía muy bien lo que iba a decir, así que me metí antes de que lo soltara—, sabes que no. No, no y no.

—Ey, sólo estaba diciendo, no es para tanto —sonrió.

—Si lo es, pero ustedes jamás entenderán...

—Entendemos Ali, pero es momento de que lo dejes ir... te están llegando nuevas oportu...

—¿Brian...? —interrumpí a Sean—. ¿Brian es una oportunidad? ¡JA! se ve tan jodido como yo... —empezaba a irritarme.

—Pero no lo está —dijo Vanessa.

—Si, se me olvidaba que lo conoces más... —dije un poco más tranquila, no queriendo empezar una pelea.

—No es eso... ¡Es solo que él no tiene tanta mierda encima cómo tu...comprenderás! —ella si la quería empezar.

La miré. Sean levantó su rostro y la mirada que tenia era fuerte quería darme a entender que Vanessa tenía razón. Me levanté del sofá para irme, estaba a punto de abrir la puerta cuando...

—¡Maldita sea Alissa no puedes seguir huyendo de los problemas como una cobarde! Lo que pasó está hecho, ¡no puedes seguir reviviendo esa mierda! No todos... —hizo una pausa corta—... no todos te harán lo mismo.

Sean estaba atrás de mí, yo estaba de espaldas hacia ellos parada enfrente de la puerta escuchándolos pero también dispuesta a irme, estaban callados. Y otra vez... otra vez iba a huir de los problemas.

—Los veo luego —salí de ahí.


Mí Capítulo Favorito [Synyster Gates] ○Book 1○ © *RE-EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora