Capítulo 13 Te Lo Dije

507 46 3
                                    

-¿Cómo se llama esa canción?.-Pregunté interesada.

-The Art Of Subconscious Ilusion.-Respondió Jimmy.

-Le falta algo... ¿No lo creen?.-Dije en general.

-¡Oh! Eso mismo dije yo...-Matt sonaba sorprendido, lo miré para sonreírle pero él veía a Brian con una mirada traviesa luego a Johnny y luego todos se miraron entre sí. Yo le di una calada a mi cigarro, agena a lo que planeaban.-Ali...¿Qué tan buena eres para los screamos?.-Dijo Matt alzando las cejas.

-Ammm... no lo se...dicen que muy buena.-Respondí distraída, pero enseguida me di cuenta de lo que planeaban.-¿Porque?.

-Oh...por nada...-Dijo calmado viendo hacia el suelo.-¿Quieres agregarle unos unos a la canción?.-Soltó emocionado.

-¿Qué?...no...-Reí nerviosa.

-Oh vamos... seria fabuloso, la canción estaría completa, tu lo haz dicho, le falta algo...-Sonrió mostrando sus hermosos oyuelos.

-No, no y yo... La vez pasada me convencieron, pero no ésta vez...-Dije y todos me miraron decepcionados.

-Ali...vamos pequeña, hazlo por Avenged Sevenfold.-Dijo Brian suplicando...otra vez, algo que cada vez me agradaba más y más.

Callé unos segundos.-¡Demonios!.-Dije cerrando los ojos.-Está bien... solo porque los amo...idiotas...-Sonreí. Todos gritaron alegremente.

                                                           ~~~

-Diga...-Conteste mi teléfono sin saber de quien se trataba.

-Te lo dije...-Sonó una voz familiar.

-Eh...¿Quien es?.-Dije confundida.

-Oh claro, soy un asesino y te diré mi nombre.-Río.

-Oh idiota. Me asustaste.-Solté el aire en alivio al reconocer su linda voz, al instante me relajé y mi cuerpo se llenó de una paz increíble. [DEMONIOS]

-Te dije que síempre conseguía lo que quería.-Dijo confiado, podía sentir su gran sonrisa del otro lado, sonaba relajado y por un instante yo me sentí así con su voz.

-Si, bueno es que todos me estaban presionando...no podía que decir que no.

-...Cantas hermoso...-Mi piel se erizó y mis mejillas ardieron.

-Ya lo sé.-Conteste burlona.

Rió.-No te emociones chica arrogante.

-¡Oh! ¿Yo soy arrogante?.-Reí.- "Espero que cuando sea famoso y más sexy sigas siendo tu...".-Dije con voz estúpida recordando sus palabras en el Crow's Cocktail.

-¡Así me amas!.-Respondió burlesco.

-Si tu lo dices Marlboro.-Hice caso omiso a ese comentario.

Un silencio incómodo se sintió.-Eh...¿quieres salir a comer algo?.-Preguntó nervioso, [¿Brian Haner invitándome a comer...? ¿nervioso? Interesante] Lo pensé por un momento, la verdad era que no había comido nada en todo el día y estaba muy hambrienta. [No será tan malo...¿Verdad? {todo cerca a Brian Haner lo es..}]

-Seguro...

-Oh...-Sacó el aire.-Esta vez no suplique, es genial.-Rió tímidamente.-¿Paso por ti a tu casa?

Me quede en seco. Mis manos empezaron a sudar...miedo.

-No...te veo en la playa.-Colgué.

[Ufff... estuvo cerca]

Mí Capítulo Favorito [Synyster Gates] ○Book 1○ © *RE-EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora