-¡MALDICIÓN ALISSA! ¿ESTAS LOCA?.-Dijo al verme apuntandole a su novio.
-Tu decides Derek...-Tomé mi celular del buró marcando un numero... el de la policía. Ignoré por completo a mi madre, no quería oír la de echo también quería apuntarle....[¿Qué demonios? No pienses eso idiota...] negué con la cabeza fuertemente.
-Estas jodidamente loca....-Guardó silencio y tomó aire.-Está bien... me voy...-Dijo agitado mirando a Adele que no se explicaba la situación. Bajó las escaleras rápidamente, y desde mi ventana lo vi partir. [¿Hice bien en dejarlo ir tan fácilmente?] Guardé el celular en mi chaqueta.
-¿¡Que hiciste idiota...Cómo se te ocurre apuntarle a Derek con un arma?...¿A caso estas mal de la cabeza Alissa? ¡¡¡MALDICION!!!.-Estaba enojada y se lastimaba la voz al gritar, se acercó para darme una bofetada y luego me empujó haciendo que cayera al piso. Me levanté rapido.-D-de donde sacaste eso maldita sea...-Dijo con trabajo.
-¡Adele! ¡Estuvo apunto de abusar de mi, como la otra vez que lo defendiste!.-Lágrimas amenazaron con salir, pero esta vez las deje caer. Tomé con mi mano mi rostro, la bofetada había dejado una oleada de ardor en mi mejilla.
Se quedó quieta al verme llorar, nunca se lo había permitido... a ella. Otra primera vez.
-Toda tu puta vida haz estado tan malditamente ocupada con tus estupidas películas, tus amigos y el estúpido dinero, que dejaste otras cosas que importaban más. ¿Acaso no sabias que tenias una hija? Alguien que no sólo te necesitaba a ti, sino que de mi padre también.-No paraba de llorar.- Yo te necesitaba mamá...-La palabra "Mama" sonó rara en mi boca. Ella seguía callada y quieta, observándome.
-¡¡¡Te importaron más los lujos y las comodidades que tu familia!!!. ¡Abandonaste al único hombre que te a amado más que cualquier otra persona... Al hombre que solo estaba a mi lado, en esta casa... aguantando tus infidelidades... por ti, el hombre que te amaba más que a mi... Al hombre que me cuido a la fuerza, a quien necesitaba al igual que a ti...El hombre que me abandono como tu lo abandonaste.! ¡Yo...?! ¡YO LOS NECESITABA A LOS DOS... CUANDO... CUANDO...!-Guardé silencio caminé de un lado a otro, buscando las palabras desesperadamente, lo que iba a decir me daba vergüenza me hacia sentir asco hacia mi misma... ella me miraba entretenida, me acerqué de frente a ella con lágrimas en los ojos...-Me ocultaste de las cámaras por miedo al que dirán y miedo a que dejarán de contratarte. ¿Donde estabas cuando me rompí el brazo? ¿Y en mis cumpleaños? ¿Donde estuviste cuando casi muero?...Jamás estuviste cerca, ni siquiera para burlarte de mi... ¿Acaso sabias que... que a tu hija....-Me senté en la cama y la miré.- ¿¡Donde estabas cuando me violaron!?.-Esa... era la primera vez que lo decia como tal...Su expresión era de desconcierto y preocupación, abría los ojos muy grande y se tapó la boca con las manos.-Si mamá... El mismo tipo que te tirabas a escondidas de Mark, ese que tenía la edad que yo tengo ahora... ese que solo aceptó cuidarme porque te acostabas con él... cuando no tenias tiempo para mi e ibas con tus amigos a divertirte...¿Sabias eso mamá?.-Me levanté de la cama.- ¡¡¡¿LO SABIAS?!!!.-Seque las lágrimas de mis ojos con mucha fuerza que hasta lastimó, por fin se lo había dicho, pero no era todo, aun tenía más que decirle ¿pero para que?, ella me veía enojada como si lo que pasó hubiera sido mi culpa, y así se sentía.... [Maldición]. Sabía que no sentía nada, ni siquiera lastima. Me senté en la cama de nuevo y la miré entretenida, sonreí irónicamente.
-¿Eso es lo que dirás?...¿Nada?.- Solté una risita corta.-Ok... ¿sabes...? Realmente, creí... pensé... imaginé, dentro de mi estúpida mente que cambiarías... que podría haber un poco de empatia, no lo se... Realmente pensé que tenias corazón. Aun así... déjame decirte que eres y siempre seras mi madre, al igual que Mark, y yo te querré hasta el resto de mis días, aun después de lo que me haz echo. Mientras...¡No quiero saber nada de ti en toda mi puta vida!-Cerré la puerta en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Mí Capítulo Favorito [Synyster Gates] ○Book 1○ © *RE-EDICIÓN*
RomantikSu vida no era mas que un libro lleno de tormentosos capítulos, hasta que la pagina cambia y decide, que ese es su capitulo favorito. *En re-edicion hasta despues de Noviembre*