Capítulo 22 Una Simple Amistad

388 40 2
                                    

-Alissa...-Contestó.

-Hola Brian, ¿interrumpi...algo?.-Era obvio que estaba borracha.

-Este... no.-"Espera" Lo escuché decir hacia alguien.-¿Cómo estás? te escuchas un muy...ebria.-Dijo con una risita.

-¿Seguro que no interrumpo?.-Pregunté.

-Si, seguro... lo de la otra vez...-Cambio de tema.-Yo...-Guardó silencio.-No se que sucedió... pero lo...

-No te disculpes Brian, yo fui la que estuve mal, muy mal. Lo siento si me comporte así... yo... yo... tengo muchas cosas que explicarte. Pero...

-No te preocupes, y no te sientas comprometida, entenderé muchas cosas en su momento.-[Oh.. suena... bastante maduro, y yo que pensé que siempre eras un idiota o... tal vez ocultas algo...]

-Me siento estúpida, fueron los días más largos y deprimentes... miento... no lo fueron. Pero si largos. Yo... yo quisiera que...

-Shhh sh... hablas de más pequeña.

-¿¡Estas ocupado!?.-Solté, ni siquiera me di cuenta de porque lo dije o cuando, solo salió. [Maldito alcohol]

-Eh... no pequeña..-Mintió.

-¿Está Michelle contigo?...-[¿¡Que demonios!?] Él se quedó callado.

-...Estas en la fiesta de Matt verdad... voy para haya.-Y colgó.

[Que haz echo... ¿¡que le dirás cuando ya este aquí..!? Siempre fue mala idea] No sabia que hacer, si irme de ahí... o quedarme y confrontarlo, en estos casos... siempre fui cobarde... ¿en estos casos? Siempre lo era...cobarde para afrontar las cosas que me serían difíciles de sobrellevar. Era demasiado...demasiado que pensar, no tenía idea de que decirle y no era buena para disculparme de frente, no era buena para nada de esas mierdas, todo lo que conllevara sentimientos. Al final, pensé mucho las cosas y cuando me di cuenta él ya estaba ahí...viéndome.

-...Oh...Hola.-Dije nerviosa. Él estaba enfrente de mi, el cabello le había crecido un poco y tenía unas marcas de ojeras pero se veia igual de bien que siempre con esa chaqueta negra de cuero, esos vaqueros y botas.

Ese aspecto deprimente en su cara cambio al verme, se veia...diría que feliz. Me abrazó fuerte casi lastimandome, oliendo mi cabello, inhalando profundamente. [Oh-oh... ¿que sucede aquí?]

Me solté de él al momento de sentir un poco de mariposas en el estómago.

-Pensé que me golpearías al verme aquí.-Dijo con una linda sonrisa.

-Bueno... no tengo opción.-Sonreí alzando los hombros.-No puedo echarte, no es mi casa.-Rei nerviosa. Él me sonrió.

Se quedó quieto varios instantes.

-Eh... yo... lo... yo lo siento Brian, tengo mucho que explicar.-Dije sobandome el brazo mirando hacia todas partes, menos a él. [No fue tan difícil ¿eh?]

-Eso ya lo haz dicho pequeña. Y como ya he dicho yo... me lo contarás en su momento.-Sonrió.-¿Cigarrillo?...

-Seguro...-Tome el cigarro y lo puse en mi boca encendiendolo, él me observaba, no el cigarro, mis labios. Me sonroje.

-Tengo que confesar... que también para mi fueron largos días, creí que ya no querías saber nada de nosotros... de mi. Pero al final regresaste, siempre lo supe.-Rió. Lo había dicho con su forma de decir cosas estúpidas y arrogantes, de una manera que el solo sabia. Ésta vez no lo golpeé en el brazo, ésta vez me rei. [¡Que me está sucediendo!]

-Oh... te he echo reír...-Dijo con una sonrisa de satisfacción.

-Bueno, es que eres muy estúpido.-Me defendí, él río.

-Extrañaba que me dijeras estúpido, y todo tu repertorio de insultos.-Caló de su cigarro.

-Yo extrañaba decirtelos.-Sonreí.

El alcohol en mi sangre había disminuido por los nervios que sentía a su alrededor, Brian y yo llevábamos horas hablando, la gente se estaba llendo y cada vez veía menos personas. No me cansaría jamás de ésto, con él jamás se acababan las conversaciones. Él me hacia sentir a gusto cada vez más. [Oh... lo odio tanto...{Odio la forma en que me haces sentir Brian Haner, te odio a ti}].

Estos sentimientos no eran nuevos para mi, ya los había sentido una vez... por un tiempo fue lo más hermoso que jamás imaginé sentir. Pero sólo lo fue, ahora lo odio. Y no quiero sentirlo. No, definitivamente no. Pero no quiero a Brian lejos de mi vida, tendremos que conformarnos con solo... solo una simple amistad.

Mí Capítulo Favorito [Synyster Gates] ○Book 1○ © *RE-EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora