Le había pedido a todos los chicos que se encargaran de favor con las cosas del departamento ya que Brian me llevaba a otro lugar, les prometí una fiesta en grande para compensarles y bueno yo en vez de estar durmiendo o arreglando las cosas en el departamento estaba en un local de tatuajes aburrida y para el colmo... con Haner.
-¿Que es lo que te harás Syn?.-Pregunté irritada. No me había querido decir lo que planeaba ponerse desde que habíamos llegado. Estaba agotada, mas que eso... me empezaba a doler la cabeza y no podía dejar de pensar en Derek, en Adele... y con el sonido de las maquinas de tatuajes mi jaqueca se hacía más grande.
-Ya deja de preguntar. Es una sorpresa, pequeña.
-¿Y a mí en que me sorprendería? Si no me lo haré yo no me importa.-Dije quejándome.
El tatuador se llamaba Steve o eso logre escuchar y era muy agradable. Steve comenzó a tatuarle el dorso de un dedo. Él le preguntaba que porque se hacía el tatuaje y Syn no quiso responder hasta que yo me largara de su lado. Me miraba como si tuviera una enfermedad rara, esa era mi señal para alejarme de ellos.
Me senté en el sofá que tenía Steve, más bien... caí en el dejando que todo se desvaneciera junto conmigo, ellos estaban platicando como si se conocieran de años, aunque era la primera vez que se veian. Reían a carcajadas y por momentos bajan la voz ya que yo me daría cuanta de que hablaban de mi. Steve volteaba a verme por ratos, algo le decía Syn y éste asentía en comprensión. No podía ignorarlos, llevaban media hora y aun no terminaban. Después de unos minutos paso de la mano derecha de Syn al la izquierda. Yo estaba agotada, por todo lo que había sucedido hoy así que me quede dormida analizando todo en mi cabeza.
Desperté por un segundo y Syn ahora se tatuaba la nuca. [Pensé que solo serían las malditas manos...] me queje entre pensamientos y quedé pérdida otra vez.
-Pequeña...-Susurró alguien.-Hey... ¡pssst!.-Alguien me sacudió del hombro.
Abrí los ojos y dos puños estaban enfrente de mi cara.
-¿Que demo...? ¡Syn...!.-No podía ver bien.
-¿Que te parece, pequeña?.-Preguntó expectante.
Talle mis ojos con fuerza y los abrí grande para poder ver bien... [Oh por...] Cubrí mi boca con las manos.
-¿Es en serio Brian?.-Pregunté divertida.
-Totalmente. ¿Te gusta?...
-¡Eres un completo y grandisimo idiota Brian! ¿Estas loco?... ¡Me encanta, maldición!.-Dije emocionada.
Él sonrió aún más al ver mi cara.
-Sabía que te gustaría. Todo por verte sonreír así.-Dijo mirando sus puños y luego a mi, sonrió satisfecho.
Tomé sus manos en las mías para apreciarlo mejor, él acarició la palma de mi mano y agradecí por tan dulce contacto [Oh mierda, vaya sarta de mariconerias]. Leí una y otra vez la palabra "Marlboro" en sus fuertes y pesadas manos. Estaba completamente loco.
-¿Eso significa que debo tatuarme "Pequeña" en los puños también?.
-Bueno ya estamos aquí.-Río despreocupado. Le mostré mi lindo dedo de en medio y río aún más.
Le pago a su ahora gran amigo Steve y le prometió volver, me despedí de él. Abandonamos el local, era muy tarde y me iba muriendo de sueño. No dejaba de pensar en lo que había pasado en casa de Adele y lo que había pasado hace unos minutos. [¿Porque se tatuó ese estúpido apodo?] Eran muchas cosas que pensar, las cuales me agotaron aún más y caí pérdida.
-Llegamos pequeña...-La tranquila voz de Brian me despertó. Talle mis ojos y me desconcerte al ver que estábamos en la entrada de la casa de Syn.
-¿Que hacemos aquí?.
-Pues no lo se... solo nos traje aquí.-Dijo muy relajado.
No quería alejarme de él. Después de todo lo que hemos pasado, el tiempo juntos. Alejarme de él era extraño.... como si dejará algo pendiente... [¿Porque?] No pelee por haberme traído aquí, sinceramente quería estar cerca de él. Me traía mucha paz. No existían problemas. Sabía que sonaba realmente idiota... pero creo que cualquier chica lo haría al estar cerca de Brian Haner.
-Syn...
-¿Si preciosa?.-Preguntó un poco emocionado.
-¿Porque eres tan idiota?.-Solté, y él saco el aire justo con la tensión... creo que esperaba otra pregunta.
Sonrió un poco desanimado.-Desde que te conocí no he dejado de ser otra cosa...
-¿Porque te tatuaste eso?
-Quiero que me recuerde todos y cada uno de mis días a ti.
Hice una cara de desaprobación.
-¿Y la nuca?...
-Eh... ya lo sabrás.-Dijo tapandocela con una mano. Yo ya no insistí más, no quise pelear...
-Vallamos a dormir Marlboro.-Salí del auto, luego escuche que él también.
-Alissa...
-¿Que?...-Su expresión era tranquila y relajada. Voltee para verlo.
-...Te quiero.
ValaryA7X:
Hola chic@, de verdad les agradezco bastante por haber leído todo èsto y como una chica me dijo... es poco.
Si ya sè, tanto para que èl le dijera "Te quiero" pero les aseguro que la segunda temporada será muchísimo mejor. Gracias por leerme y si no es mucha molestia me encantaría saber que les gustó de esta primera temporada. ¿Personaje favorito...Capítulo favorito...Algo que quieren que cambie...O que corríga? Sería de muchísima ayuda.
Gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
Mí Capítulo Favorito [Synyster Gates] ○Book 1○ © *RE-EDICIÓN*
RomanceSu vida no era mas que un libro lleno de tormentosos capítulos, hasta que la pagina cambia y decide, que ese es su capitulo favorito. *En re-edicion hasta despues de Noviembre*