Capítulo 17 Yo No Bailo

486 44 5
                                    

El miércoles por la noche los chicos estaban descansando. Volvimos a juntarnos en casa de Matt para festejar lo del contrato ya que todos los sabíamos. Vanessa se enojó un poco conmigo por no saber antes que yo y por supuesto me burle en su cara. Ésta vez no sólo éramos los de siempre, eramos cientos de personas en una pequeña casa, era una jodida fiesta de verdad... aunque prefería mil veces estar a solas con mis amigos, escuchando las tonterías de The Rev, las peleas entre Brian y Johnny, Zacky y Matt burlándose de los demás, en si, todo lo que eramos juntos... Era bueno todo ésto, y recordé... que hace 6 meses acabábamos de llegar aquí, a la misma hora para festejar que nos habíamos conocido. Con mis amigos cualquier pretexto era bueno para juntarnos. La vida no podia ser mejor en este momento.

-¿¡Cómo te la estas pasando, enana!?.-Dijo Jimmy gritando para que lo oyera, me abrazó por los hombros.

-¡Mis fiestas se ponen mejores, pero puedes hacerlo mejor campeón.!-Dije burlandome por lo alto de la música para que también me oyera.

Él soltó unas grandes carcajadas.

-Oh no enana... ésto acaba de empezar. Creo que la loca perfecta animar una fiesta esta enfrente de mi.

-Hey, hey...necesito un compañero igual de loco o más que yo.-Dije muy contenta, adoraba platicar con él.

-¡¡¡Pues que estamos esperando mujer!!!.-Dijo riendo.

Los dos empezamos a gritar en medio de la sala como locos, las personas nos correspodian gritando de igual forma. [Vamos a poner esto interesante...]

-Hey chicos quiero ver sus jodidas botellas en el aire.-Dije subiendome a la mesa de centro.

Ellos me hicieron caso gritando euforicos.-Muy bien, acerquence a mi.-Grité. De pronto una multitud de gente estaba alrededor de la pequeña mesa con las botellas en el aire. Con mi botella choqué las boquillas de las demás botellas haciendo que la espuma subiera rápidamente.

-¡¡¡Vamos beban!!!.-Grité, todos gritaron junto conmigo bebieron saltando, otros bailaban y se reían. Jimmy reía bastante.

-Ok, Lurch te toca a ti.-Le dije, Jimmy aceptó el reto.

-Estas loca enana.-Gritó por encima de la música.

Aun en la mesa, vi por lo alto a Brian que me veía entretenido y no paraba de reír junto con Vanessa. Unos chicos me ayudaron a bajar, para ir con ellos.

-Vamos... animense par de amargados.-Levantaba mis manos al ritmo de la música mientras les decía a Van y Syn... llevé a Vanessa al centro de la sala a bailar. No era música de la que los chicos tocaban. Era la típica música para bailar en las fiestas. Llevaba un vestido corto muy a mi favor al igual que Vanessa, bailábamos muy bien juntas, [Si fuera lesbiana me exitaria al vernos hacer ésto...] Rei ante la idea. Brian nos miraba bailar al ritmo del House. Le hice un gesto a Vanessa de que me esperara. Fui rápidamente por Brian que se negaba a bailar.

-Yo no bailo preciosa...-Dijo con una sexy sonrisa en los labios.

-Por supuesto que sí...-[Sólo es un baile verdad... nada malo]-Bailaras conmigo...-Lo tomé de la mano y nos acercamos donde estaba Vanessa, me siguieron sin ningún problema. Era una canción muy rápida.

Brian si sabía bailar.. bailaba bastante bien, hacíamos buena pareja.. bailando, claro. Nos mirábamos muy fijamente, me sonría y yo a él. Solo éramos él y yo o al menos sólo me veía con él en el pequeño momento. Alguien me abrazó por atrás y ese momento se acabo.

-¡¡¡Lis!!!

-¡Christian, vensiste!.-Dije volteandome y abranzandolo.

-Oh... Brian él es Christian es el baterista de nuestra banda, Christian, él es Brian es guitarrista de Avenged Sevenfold.

Brian estaba un poco nervioso y sudado... yo estaba igual, si no fuera porque Christian llegó, no sé como hubiera acabado esto.

-Hombre, ya los he oído y son muy buenos, ¡felicidades!.

-Aprecio eso amigo, gracias, me gustaria escucharlos a ustedes.-Dijo mirandome.

-Claro no hay problema con eso... ¿no Lis?

-Seguro...-Dije nerviosa.

La música se calló un momento para que empezara a sonar AC/DC con Highway to Hell.

Oh... esa canción me hizo erizar.

-¡Algo decente porfin!.-Grité emocionada, Vanessa regresó y los cuatro saltamos, todos contagiados con mi emoción. Por atrás llegó Zacky abrazandonos a Vanessa y ami y saltó tambien al igual que todos alrededor uniendocenos Matt, Johnny y Jimmy.

Poco a poco se iba la gente, y poco a poco era mas tarde. Las últimas personas en irse fueron a las 4 con treinta a.m. Y al fin quedábamos sólo nosotros.

-Bueno... ya que estamos por fin nosotros nadamas, quiero brindar por está jodida y hermosa oportunidad.- Dijo Jimmy alzando su cerveza, todos lo hicimos y chocó las boquillas repitiendo mi acción horas antes. Le di una mirada de *esa es mi idea* "aprendí de la mejor" susurró guiñandome el ojo.

Mí Capítulo Favorito [Synyster Gates] ○Book 1○ © *RE-EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora