Capítulo 12

564 44 15
                                    

I Give my Heart to You

Hoy el ensayo de los chicos tocaba en casa de los padres de Zacky, específicamente en el sótano, así sus padres no se molestarían por el ruido.

Yo estaba sentada en una silla en la esquina, mirando a la banda tocar mientras los demás que no tenían talento alguno en la música, estaban arriba. Estaba mensajeando con los chicos de mi banda hablando sobre los ensayos, parecían enojados porque hace mucho que no ensayaba con ellos.

"Entonces porque en vez de estar sentada ahí, vienes y ensayamos." escribió Christian.

"Realmente no tengo ganas Chris, te prometo que mañana ensayaremos, ¿está bien?" respondí.

"OK, no nos falles Ali." terminó.

La música dejó de sonar alrededor de mí, pero seguí prestando atención a mi celular—. ¿Sabes?, podemos intentar algo nuevo, Matt, solo por hoy —dijo Brian, mis ojos seguían concentrados en la pantalla.

—¿Por qué no cantas una canción con nosotros Alissa? —preguntó él, alcé la vista lentamente, él tenía una sonrisa mostrando los dientes.

Entre cerré los ojos, mirándolo con odio con odio y me quedé quieta.

—Ey, sería interesante —comentó Zacky tan simpático como siempre.

—Si... yo quiero ver eso... —dijo Johnny

Jimmy me volteó a ver sorprendido—. ¿Cantas?... ¡Oh! Si, yo quiero ver a la enana —se burló Jimmy.

Matt me miró expectante y sonrió. Sabía lo que Brian intentaba hacer, así que los miré a los dos con cara de *odio al mundo*

—Es una buena idea Brian —gritó sonriendo de una manera exagerada, dándole la razón.

Matt extendió el micrófono hacia mí—. Eh... yo... no. No se cantar y además... no me sé ninguna de sus canciones —negué con la cabeza.

Matt levantó su dedo índice hacia mi y se dio la vuelta, caminó hacia una mochila que estaba en el piso, sacó un papel, lo reviso un instante y me lo extendió—. Es una de las canciones que acabo de escribir, la hemos ensayado pocas veces... pero nos sale bien. Sería lindo escucharla con tu voz... —sonrió Matt. Oh... esa sonrisa... Relájate idiota, es de tu amiga... Expulsé la idea de Matt sonriéndome.

—Bueno si, pero no sé cómo va... —me reí nerviosa, y me excusé con eso.

Sonrió—. Eso se puede arreglar, la tocaremos primero y después tu —y antes de que pudiera respingar...—. Warmness On The Soul, chicos —dijo Matt y sin ninguna oportunidad de decir algo empezaron a tocar. Era obvio que querían hacerme sufrir. Mataré a Brian por esto... no, mejor aún, los mataré a todos.

Era una canción hermosa, no decía mucho, pero lo que decía era simplemente hermoso. Tranquila, será fácil... tu puedes porque por lo que se ve, no tienes oportunidad de escapar. Pensé en ese momento, pero los chicos dejaron de tocar después de unos minutos haciéndome temblar. ¡¿Qué?! ¿Tan rápido? Oh...no, no puedes... no puedes hacerlo.

—Tu turno pequeña —dijo Syn, quería matarlo pero los chicos me veían para tomar el micrófono. Me esperaban.

—No... No puedo chicos, realmente no puedo —el miedo se apoderó de mi.

Matt me miró, y negó con el cabeza, decepcionado. Me sentí mal al instante. ¡Puedes hacerlo!

Al ver sus caras no solo me sentí patética, me decepcioné de mi misma y era algo que no quería. Saqué el aire y rodeé los ojos—. Dame eso idiota —dije levantándome se mi asiento, quitándole el micrófono a Matt, que aún estaba extendido a mi dirección. Él sonrió feliz, sabía que al final accedería. Vaya hijo de puta...

Con su hermosa sonrisa, se sentó en mi asiento y se acercó el teclado. Me paré donde él estaba y miré a todos, quienes veían sus instrumentos para empezar a tocar.

Empezó Matt en el teclado eléctrico. Miré la hoja con la letra y esperé mi turno de entrar, justo como Matt lo había hecho. Tu puedes, esto te ayudará.

~" Your hazel green tint eyes watching every move I make...~" Esto es facil...~" And that feeling of doubt, it's erased.

I'll never feel alone again with you by my side.

You're the one, and in you I confide." Brian me miraba sorprendido, y le di una cálida pero nerviosa sonrisa. No dejaba de observarme.

"And we have gone through good and bad times.

But your unconditional love was always on my mind.

You've been there from the start for me.

And your love's always been true as can be". Cuando me di cuenta, Val, Vanessa y Sean estaban viéndome con una sonrisa de suficiencia. No pares, puedes hacerlo, vamos.

Canté con más sentimiento. "And your love's always been true as can be.

I give my heart to you.

I give my heart, cause nothing can compare in this world to you... —y Syn empezó con el solo que me motivé aún más y la gente que estaba a mi alrededor ya no me importaba, era yo sola y esto era lo que quería hacer. Cerré los ojos.

"And we have gone through good and bad times.

But your unconditional love was always on my mind.

You've been there from the start for me.

And your love's always been true as can be.

I give my heart to you.

I give my heart, cause nothing can compare in this world to you.

I give my heart to you.

I give my heart, cause nothing can compare in this world to you..."

Acabó la canción y pasaron varios segundos, yo no quería abrir los ojos aún, tenía miedo... y no sé porque... de pronto unos pares de brazos me abrazaron y acepté el abrazo.

—¡Oh por Dios!, nunca te había escuchado cantar, bebé, estoy muy orgullosa de ti, por fin venciste tu miedo —término Vanessa. Abrí los ojos y todos me aplaudieron.

Empecé a reír—. Oh vamos no hagan eso... —dije sonrojada. Matt se acercó a mí, con una enorme sonrisa y esos lindos hoyuelos—. Bien hecho cuñada, Brian dijo que te gustaba cantar, diste un gran paso. No fue tan difícil ¿verdad...? —rió—, si es lo que quieres hacer debes deshacerte de la pena ¿ok? —me aconsejó. Asentí sonriendo.

—Bueno, dame eso... mi turno —sonrió y me guiñó el ojo. Le entregué el micrófono y empezaron a tocar otra canción.

Sean me abrazó por los hombros, esta vez Brian ya no lo fulminó con la mirada, más bien... su expresión era diferente, estaba feliz.

—Que bonito cantas Ali —dijo Val, emocionada y aplaudiendo.

—Gracias linda —le sonreí.

—Eres muy buena Ali, no como la mierda que yo creía —Dijo Sean burlón como siempre aún abrazándome.

—Ya basta, me sonrojan idiotas —ellos rieron y yo por ultimo le di un golpe a Sean.


Mí Capítulo Favorito [Synyster Gates] ○Book 1○ © *RE-EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora