No había nadie en la playa, todo estaba tan tranquilo y era raro que yo me permitiera estar en lugar sola con un hombre pero él me hacia sentir segura y protegida por alguna estúpida razón que no quiero saber aún.
Sabía cual era la razón pero era muy orgullosa para admitirla.
La suave brisa del viento y el agua que salpicaba en las rocas se combinaban y se sentían en todas partes, el aire estaba a nuestro favor, hacia calor pero con ese viento ya no se sentía tanto y con Syn aquí... todo ésto era la combinación perfecta. Habíamos estacionado su auto arriba en la autopista.
-¿Y como conociste a Sean y Van?.-Preguntó viendo hacia la arena que rodeaba sus pies. Caminábamos por la orilla del mar.
-Ufff.. fue hace mucho, teníamos cuatro años... pero aun lo recuerdo bien.-Empecé a reir.
-Oh... ¿Es en serio? Bueno...Cuentame.
Me rei a carcajadas pensando en lo que iba a decir, no es que fuera muy gracioso pero recordar en cómo conocimos al desgraciado de Sean era muy lindo. Él solo me miraba expectante. Sonreía y y se contagiaba de mi risa.
-Bueno... por alguna extraña razón que no entiendo aun. Todos desde... Siempre...han dicho que Sean es muy guapo, su madre no dejaba de repeticelo una y otra vez y bueno... hasta la fecha lo hace...-Rei un poco.-Bueno, el caso es que se sentía el más guapo de todo el preescolar. Lo era desgraciadamente y él lo sabia muy bien, todas las niñitas trataba de llamar su atención pero como Vanessa y yo jamás lo intentamos porque se nos hacia un niñito realmente estúpido, eso lastimaba su ego, nos decía feas, gordas y que nadie nos quería por ello. Lo odiamos durante un año o tal vez mas, siempre nos burlabamos de él y también él de nosotras, al final lo veíamos como algo rutinario, empezamos a convivir y bueno.. entonces hicimos buena amistad desde ahí a hasta ahora.
Él río a carcajadas al igual que yo.-¿Y que hay de Vanessa?.-Sonrió.
-Oh... Una vez nos peleamos porque un chico de nuestro salón de clases nos decía cosas por separado, como que eramos mas bonita una que la otra, así que ya sabes... nos peleamos una vez en la hora de recreo y llamaron a nuestras madres. Su madre se hizo amiga de la mía, y por ende ella y yo, ah... pero eso no hizo que nos dejáramos de odiar un tiempo.
Eran risas y risas entre Brian y yo. Era lindo recordar mi infancia con mis amigos, y compartirlo con alguien que le interesaba se sentía mejor. Aunque no tenia una buena familia tenía unos buenos amigos.
-Vaya, Alissa Zaccadelli, pelandose por un chico, quien lo iba a decir.-Mi cara cambio un poco.
-Si bueno... desde ahí debí haber aprendido que ningún hombre valía la pena.-Sonrei débilmente.
Él se detuvo en seco y por lo tanto yo también, me volteo a ver, se quedó callado por varios segundos. Yo lo miré también, tenia sus tenis atados al cuello, eso hizo que sonriera. Lentamente tomó mi mano y entrelazo nuestros dedos, su mirada estaba en nuestras manos pero la subió lentamente a mis ojos. Se iba acercando poco a poco, [Oh no... Por favor que no lo intente] Miró mis labios, yo seguía teniendo mis ojos en los suyos. Con su otra mano acarició mi mejilla, veia mis labios y luego mis ojos por dos veces más. Era una pelea interna... a la vez deseaba que lo iba a ser se cumpliera, a la vez quería aventarlo al agua. Creo que iba a optar por la segunda opción. Yo no me moví de mi lugar... cada vez estaba más cerca hasta que estuvimos a milímetros de cercanía.
-¡Es hora de irme!.-Dije porfin, noté que mi respiración y la suya estaba un poco acelerada mas de lo normal [Qué demonios acaba de pasar...{Estas empezando a enamo...} Calla perra, eso... no es nada cierto, ¡¡¡Sal de mi maldita cabeza de una vez!!!]
-Eh... eh... si, esta bien Ali... te llevo a casa...-Estaba sonrojado, se veia tan... [¿Casa? No... no a casa...oh no... tranquila, puede quedarte unas calles antes]
-Seguro.-Respondí con una sonrisa nerviosa.
En todo el camino no dijimos nada, puse la radio para que la tensión se sintiera un poco menos. Era obvio que estaba apunto de besarme, pero no lo permiti [¿En serio no querías besarlo?]. El camino de la playa a casa de Adele era corto, así que tenía que decirle cuanto antes a Brian que se detuviera.
-Aquí está bien, Marlboro.-Dije mirando hacia la calle.
-Este es un parque...¿Acaso vives aquí?.-Rió.-Vaya casa la de los Zaccadelli.
-No tonto. Yo... vivo unas calles mas para allá. Necesito caminar y tomar aire. Aquí está bien...
-De ninguna jodida manera, puede pasarte algo.
-Oh, no seas ridículo, conozco estos lugares desde que nací. Y no quiero sonar estúpida pero... es una de las mejores zonas de Long Beach.-Él me miró por varios segundos. Negó con la cabeza.
-Si te pasara algo...yo... no me lo perdonaría.
Oh... ¿que acaba de decir?... Me quedé quieta, miré hacia la calle buscando palabras pero no salían y de alguna manera instintivamente me acerqué a su cara, él estaba viendo hacia el frente y con mi dedo índice moví su rostro para que pudiera verme, se sorprendió y se puso nervioso al ver que estaba demasiado cerca... lo miré fijamente. Bajó la mirada a mis labios.
-No pasará nada Marlboro...-Besé su mejilla, un beso lento y cálido, luego me di la vuelta y salí de su auto.
ESTÁS LEYENDO
Mí Capítulo Favorito [Synyster Gates] ○Book 1○ © *RE-EDICIÓN*
عاطفيةSu vida no era mas que un libro lleno de tormentosos capítulos, hasta que la pagina cambia y decide, que ese es su capitulo favorito. *En re-edicion hasta despues de Noviembre*