Capítulo 18 La Mejor Sorpresa De Todas

593 42 6
                                    

-No, no.. eso no fue un simple abrazo Ali.-Dijo Vanessa con una estúpida cara recordándome la vez que Brian me contó sobre la persona que quería firmar con ellos.

-Si... lo fue, déjalo ir Vanessa y quita esa estúpida sonrisa de tu cara.-Ella se río fuerte. Esta vez Vanessa y yo dormiríamos juntas, Sean y Val dormirían juntos era obvio que algo tenían desde que nos invitó por primera vez al Showcase.

-Demonios, estoy tan feliz, todo esta llendo bien... y aunque tu no lo quieras ver, sé que entre tu y Syn hay algo, algo que hace muchísimo mejor ésto.-Estaba sentada en medio de la cama. Simplemente la ignoré y salí del cuarto para ir al baño, el baño de arriba estaba ocupado por Sean así que bajé. "Lo sabes... no puedes mentirte a ti misma bebé" oí a Vanessa decir desde adentro de la habitación.

Bajé por las escaleras Matt estaba aún limpiando junto con Zacky.

-Que onda chicos.-Dije distraída.

-Hey Ali.-Respondieron simpáticamente.

-¿Necesitan ayuda?.-Pregunté.

-Naaah, no es nada Ali... oh, ¿quieres usar el baño?.-Preguntó Zacky.

-Si...

"Oh Ali... si yo fuera tu, no me acercaría ni a la puerta, linda" Johnny gritaba desde adentro.

-No sé que comió, alguien trajo tacos.-Dijo Zacky sonriendo. Reí bastante.

-Oh que rico... pero pensándolo bien yo paso.-Dije mirando la puerta del baño.-Bueno, todavía puedo usar el de arriba, tal vez ya no esté Sean. Buenas noches guapos.-Ellos me respondieron tiernamente.

La puerta del baño de arriba estaba cerrada, y sin preguntar entré. Brian estaba cepillandose los dientes.

-Oh... yo... ¡lo siento!.-Dije cerrando la puerta detrás de mí, nerviosa.

-Está bien pequeña, solo cepillo mis dientes.-Soltó una risita.

Entré cuidadosamente, él ya había acabado y estaba sentado en la loza.

-¿Y bien...? Que esperas para salir.

-Sólo cepillaras tus dientes ¿no?.-Dijo viendo mi mano con el cepillo.

-¿Y eso que?...

-Ésta noche... estuvo bastante bien, ¿sigues borracha?.-Cambió el tema y yo me di por vencida en sacarlo, no iba a lograrlo.

-Sólo un poco.-Comencé a cepillar mis dientes.

-Yo también.-Se quedó callado varios segundos.-Bailas bien...

-Tu también... para alguien que dice no bailar.-Dije con el cepillo en la boca viendo a la chica de grandes ojos grises enfrente del espejo.

-Es que...me pones nervioso... ¿sabes..?.-Dijo bajandoce de la loza que estaba a un lado del lavamanos acercandoce por atrás de mi.-También me quitas el sueño, ayer... no pude dormir pensado en...-Su dedo quitó el cabello largo que estaba en mi espalda.-Lo que hiciste en el coche, ese pequeño detalle... me... quitó el sueño.-Se acercó más, inhalando de mi cabello. [Oh, para ya...] Sentí una enorme oleada de cosquillas, desde mi cuello a mi cadera.

Escupi y me enjuague, volteé a verlo.

-Para, Brian... esa noche yo dormí como un bebé, no te emociones.-Lo dejé parado en medio del baño y salí ¿Porque mentía?, siempre era sincera, él... hacía sacar lo malo y lo bueno de mi al mismo tiempo. En el pasillo de las habitaciones me encontré con Johnny que me vio saliendo de ahí.

-¿Woo tu y Syn...?.-Preguntó emocionado.

-No enano... por tu culpa tuve que subir.-Sonreí.

-Hey soy más alto que tu tontita y no es mi culpa que los tacos sepan tan bien.-Dijo llendose a su habitación.

Mí Capítulo Favorito [Synyster Gates] ○Book 1○ © *RE-EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora