Capítulo 14 ¿Alguien Qué Vale La Pena?

802 46 3
                                    

Brian y yo no habíamos acordado hora para vernos, le había colgado antes que de pudiéramos acordarla pero supongo que tenía que salir de casa en el momento que terminé la llamada. Estaba en la playa tan solo hace 5 minutos, en los cuales no dejaba de pensar en cómo me sentí cuando dijo esa palabra "Te recogo a tu casa". No me había puesto tan nerviosa desde que... él...

Un coche negro se estacionó enfrente de mi antes de que pudiera nombrar su asqueroso nombre en mi cabeza, las ventanas polarizadas bajaron.

-¿Cuanto cobras guapa?.-Dijo con una enorme sonrisa.

Le mostré el dedo de en medio.

-Más de lo que tu y todo el dinero del mundo podrían pagar.-Dije subiendome en el asiento del pasajero.

-Puedo con eso... creo que lo vale.-Dijo mirandome las piernas.

-¿Nunca habías visto a una chica en short?

-No a ti.-Miró mis ojos. Estaban muy iluminados.

-Concéntrate.-Con mi dedo le voltee la cabeza hacia el frente.-Tengo hambre.

-Bueno con eso a mi lado, no puedo. Mucha tentación.-Dijo viendo hacia la calle, arrancando el coche con una linda sonrisa.

Mi panza me gritaba que quería comer de una maldita vez. Lo que fuera. Brian aparco en el estacionamiento de un conocido restaurante de comida rápida, un McDonald's. Reí.

-Oh... que romántico.-Dije bajando del coche.

-Dijiste que no era una cita... y aunque lo fuera, no sabría a donde ir... nunca he estado en una...- Bajó el volumen de su voz. No quise preguntarle, yo hace mucho que no estaba en una y si le preguntaba sacariamos al tema lo mio así que mejor guarde silencio.

-Está bien, no te preocupes. Vamos estoy famélica.-[Woow, ¿ahora me haces ser cortes?]

Me dio una sonrisa.

Adentro buscamos una mesa vacía ya que el lugar tenía mucha gente un domingo familiar como hoy. Él fue a ordenar mientras yo apartaba la mesa. Lo veia desde lejos y como las chicas lo volteaban a ver, algunas que lo conocían se acercaban a saludarlo mas coqueteandole que otra cosa, no dejaban de menear sus senos en su cara y enrollar su largo cabello dorado en su dedo. Y hubo algo que me sorprendió; él apenas prestaba atención. Les hizo un gesto de *Largo de aqui* con la mano y eso me hizo reir, creo que Brian estaba madurando o lo se... Las chicas muy indignadas se alejaron de él.

-Aquí está. Come.-Dijo Brian sentándose enfrente mío dejando la bandeja de comida en la mesa.

-Vaya mucha gente te conoce. Más mujeres que hombres.-Tomé una papa frita.

-Eh... bueno... ya sabes, me conocen del Showcase, o de la escuela, ya sabes que soy un poco famoso y no tanto por mi talento.-Río nervioso.

-Woo.. ¿Que talento?.-Bromee, él soltó una risita y me aventó una papa.

-Y bueno... Michelle.-Dije tomando mi hamburguesa.

-Oh... ¿Otra vez la misma conversación?

-No hubo conversación. Tuve que irme... ¿Recuerdas?

Él volvió a poner los ojos en blanco y yo esperaba que no llegara ningún conocido a llamarme puta como pasó con Adam, o algúna amiga que pudiera asesinarme aquí como paso la vez pasada con Michelle, él suspiró.

-Bueno... Michelle... era una chica buena... al menos la mayoría del tiempo.-Dio una sonrisa del lado.-Siempre iba a los ensayos antes de conocerte a ti y a tus amigos... iba junto con Val. Las conocemos desde que tenemos 12 años, todos éramos inseparables. Nunca fue secreto que a Val le gustaba Matt, que estaba enamorada de él, como tampoco lo fue que yo le gustaba mucho a Michelle, pero Matt empezó a conocer a Vanessa, entonces Val se rindió. Michelle al contrario...no quería que le pasara lo mismo que a su hermana. Aunque Michelle sabía que yo no era de relaciones serias, no dejaba de seguirme, de coquetearme, hasta acosarme...Pfff, ella no quería acostarse conmigo, ella creía que podía cambiarme, hacer una mejor persona de mi.-Miró al techo, pensando.-Hizo de todo para llamar mi atención, pero nunca entendió que no la veia con esos ojos, Val y Michelle eran como nuestras hermanas pequeñas entonces yo no podia verla como algo más...menos Matt.-Hizo una pausa.-¿Me estas poniendo atención?.-Preguntó al ver que solo prestaba atención a mi comida.

-Si si, claro, hermanas, puedo poner atención a muchas casas, prosigue.

-Ok...-Dijo, sonrío distraído.-Bueno entonces, cuando le explique eso, se enojo y se sintió utilizada lo cual no puedo entender porque ya que no le di incapie a ninguno de sus coqueteos, eso la hizo enfadar y estuvo diciendo que la...la...-Se rasco la cabeza nervioso.-Que yo... que la había embarazado.-Mis ojos se abrieron muy grandes.-Y que la había botado, que la había dejado desprotegida, que no me haría cargo de nada. Ya que no supo como seguir con lo del embarazo, dijo que la golpeé haciendo que perdiera el bebé.

-Oh por Dios, eso es... muy egoísta y verdaderamente estúpido de su parte.-Dije con el bocado en la boca, eso hizo reír a Brian.

-Eso pensamos todos. Su hermana le desmintió todo enfrente de toda la escuela, y la única que quedo en ridículo fue ella.

-Vaya, debió sentirse verdaderamente muy utilizada.-[Oh... yo no llegue a tanto] automáticamente pensé en mi, en que yo si lo había sido y lo único que pasó, fue vivir en depresión total muchos años.

-Pues si, pero ella se metió en problemas sola. Es por eso que no puedo verla ni en pintura, realmente la apreciaba como amiga, yo hubiera preferido que se quedara así... pero no lo permitió.

-Woo... ¿Sabes? Esa vez que me llamó puta.-Rei.-Val le preguntó que qué hacia en casa de Matt. Ella le respondió diciendo "Ya sabes a que vine".- Me quedé esperando su respuesta.-Vamos, ¡Esta platica esta buena!.

El río al ver mi interés, mí mucho interés.-Desde que pasó todo eso ha intentado que la perdone, pero siempre la evito, lo que hizo... no estuvo bien.

-Ya lo creo, desde que la vi supe que estaba loca.-Mi comida se había acabado, así que tomé de sus patatas.

-Hey eso es mio.-Rio quitándomela de los dedos para comercela.-Estará loca, pero aun sigue siendo mi amiga.

-¿La perdonarás algún día?.-Pregunté tomando más de sus papas fritas, esta vez cedió.

-Claro que si, la extraño como amiga, éramos como Sean y tu.-De pronto me los imaginé como yo y Sean nos comportamos, sinceramente un poco de celos me invadió, pero estaba siendo estúpida así que elimine esa sensación.

-Oh...que lindo.-Dije mirando la bolsita de papas vacía tratando de ocultar mi cara.

-Levantate. Vamos a dar una caminata a la playa.-Él estaba ya de pie, extendiendo su mano hacia mi.

-Suena bien.-Le sonreí tomando su mano. Sentí un estúpido cosquilleo al tomarla.

Cuando salimos del lugar, aun teniamos las manos juntas pero no estaban entrelazadas, y como siempre él tomo la iniciativa y las entrelazo, sentí una sensación de tranquilidad al entrelazar nuestros dedos, era una sensación que no había sentido hace mucho...bastante diría yo. Su mano estaba tivía, era grande fuerte y pesada a comparación de mis delicadas manos. Sentí un poco de decepción al acercarnos al auto y saber que nos soltariamos para entrar.

Mí Capítulo Favorito [Synyster Gates] ○Book 1○ © *RE-EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora